Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Robot aspirador

Gwylleon escribió: 26 Dic 2023, 16:53
freedomgirl escribió: 26 Dic 2023, 13:17 Hola

Me gustaría comprar un robot de estos que barren, pero no tengo ni idea de marcas o modelos y no se cual coger
Quiero uno que no sea muy caro, pero que dentro de lo que cabe funcione bien
Alguien que tenga alguno me puede ayudar? Gracias!
Yo compré uno hace algo más de un año, concretamente el dreame F9, es una marca también de xiaomi, de hecho la aplicación del móvil con la que lo manejas es la misma de xiaomi.
Nosotros de momento estamos contentos, la casa es de unos 90m² (en la app pone que la última limpieza fueron 60m², supongo que lo que queda entre los muebles y un aseo que no suelo dejarle entrar porque hay muchos obstáculos para poco espacio que limpiar) y la tengo configurada a potencia fuerte porque le da la batería de sobra.
Esta por ejemplo no es laser sino que va mapeando con cámara, los muebles oscuros no es capaz de verlos y se golpea (creo que los modelos con láser si lo detectan pero no estoy segura), pero en la app puedes poner barreras o elegir las habitaciones que quieres que pase y por ejemplo con el rodapié de la cocina que es metálico negro lo que hizo mi pareja es ponerle en la aplicación una barrera en el mapa y ajustando consiguió que no se chocara casi.
Este también friega pero no lo hemos usado así nunca, por lo que en este aspecto no te puedo decir cómo va, y los recambios se pueden comprar en AliExpress o Amazon y no son muy caros.
En su día nos salió por casi 140€, la cogimos en Amazon pero en las opciones de segunda mano.
Si no conoces la opción esta de segunda mano a veces hay chollazos, porque dentro de esta hay varias categorías (como nuevos y muy buenos son artículos completamente nuevos, en cambio bueno y aceptable ya es jugársela). El nuestro por ejemplo era como nuevo y ponía embalaje deteriorado pero llegó perfecto, el robot con los plástiquitos pegados y todo... lo podrían haber vendido como nuevo completamente.
Este es el enlace de la mía, en como nuevo está ahora por 165€

Yo tanto la marca como lo del segunda mano de Amazon descubrí mirando en la web de chollometro. Yo miraría ahí a ver qué ofertas hay y en los comentarios que ponen que a veces suelen recomendar otros modelos también. Y que no se te olvide mirar cada modelo en lo de segunda mano de Amazon.
Cualquier duda preguntame sin problemas 😄
Perfecto, muchas gracias
No conocía lo de segunda mano de Amazon, mañana con más tiempo le echaré un vistazo a todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes