Paula´s Choice.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

A ver que te parece la marca @Petrita

Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.

El retinol de paula lo usaba días alternos por las noches. El de Arturo lo estoy usando 2 noches/ semana.

La niacinamida días alternos por la mañana (alterno con vit C). Creo que voy a empezar a ponerla también por la noche como dices
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Paula´s Choice.

clautia escribió: 15 Abr 2023, 07:45
Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.

El retinol de paula lo usaba días alternos por las noches. El de Arturo lo estoy usando 2 noches/ semana.

La niacinamida días alternos por la mañana (alterno con vit C). Creo que voy a empezar a ponerla también por la noche como dices
Lo hacemos todo al revés, jajaja.

Yo el BHA lo pongo por las noches por si acaso me irritase un poco, y la niacinamida todas las noches precisamente porque todas las mañanas uso vitamina C y así no se me cruzan en la rutina. Ahora mismo tengo la piel bastante bien para lo que es, así que creo que seguiré así.

Noche: niacinamida + retinol / BHA (una noche uno y otra otro)
Mañana: vitamina C

Más luego las hidratantes, SPF y demás pertinentes.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

El Resist Skin SPF 50 está agotado en International Cosmetics y el 30 se me queda hiper corto para verano.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Paula´s Choice.

¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

bri escribió: 20 Abr 2023, 11:23 ¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Quesi 🥰

Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Paula´s Choice.

clautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35
bri escribió: 20 Abr 2023, 11:23 ¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Quesi 🥰

Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Clau :love:

Yo es que estaba usando uno maravilloso de Medik8 que me regalaron y ahora quiero uno mas económico :lol:

A lo mejor cojo el de Arturo.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

bri escribió: 20 Abr 2023, 11:40
clautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35
bri escribió: 20 Abr 2023, 11:23 ¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Quesi 🥰

Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Clau :love:

Yo es que estaba usando uno maravilloso de Medik8 que me regalaron y ahora quiero uno mas económico :lol:

A lo mejor cojo el de Arturo.
Los de medik8 deben ser maravilla… pero es lo que dices… poco económicos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula´s Choice.

Os cuento un poco primeras impresiones de las cosas que estoy probando de la marca.
El retinol 0.3 me está gustando mucho, creo que es ideal para ahora que estamos a punto de empezar el verano. No irrita absolutamente nada y deja la piel muy bien, yo sí que lo noto y como venía de piel irritada por el retincare el cambio ha sido muy positivo. Lo estoy alternando con un serum despigmentante de Cantabria labs.
Me dieron de muestra una mascarilla super hidratante para dejarla toda la noche y a mi me deja una piel maravillosa. Tengo la minitalla y es el producto que seguro, seguro compraré en formato grande y más pensando en el invierno y con los ácidos. Te levantas por la mañana con la piel super bien.
También he probado la mascarilla de noche pero la renovadora/iluminadora, que lleva vitamina C y esta a mi me deja la piel un poco más seca, pero también se nota y es de esos productos que una vez a la semana vale la pena incluir en la rutina.

El limpiador suave antirojeces quizás es el producto que bien, pero sin más. En limpiadores estoy acostumbrada al cerave de batalla y no he notado gran cambio, también es verdad que solo lo he usado cuando he estado de viaje. Como minitalla me va muy bien para llevar cuando estoy fuera de casa.

Tengo en pendientes el boost de vitamina C, quizás me anime y lo pida próximamente. Pero vaya así en general muy contenta con la marca, me parece que tiene productos muy buenos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Cual es la mascarilla que se deja toda la noche?
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Paula´s Choice.

¿Sabéis si en enero o en alguna fecha en concreto hacen rebajas en la web de Paula'a Choice?
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Paula´s Choice.

Rizosa escribió: 21 Dic 2023, 22:22 ¿Sabéis si en enero o en alguna fecha en concreto hacen rebajas en la web de Paula'a Choice?
Creo recordar que el pasado black friday hicieron descuento de un 20 por ciento pero desconozco si también hacen en otras fechas.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Paula´s Choice.

Si te suscribes a la newsletter hacen ofertas del 15-20% bastante a menudo. A veces solo en una línea de productos y otras en toda la web, ahora mismo hay ofertas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes