30 monedas (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  30 monedas (HBO)

Acaba, pues que bizarrada más cañí les ha quedado, me recuerda a True Blood versión española, bueno y a mil películas más, tiene mil costuras pero es entretenidísima, por lo que no pido más.
Mención especial a que solucionen las cosas en 5 minutos con algo muy loco para abrir otra trama aún más loca todavía, fan.
Si no me gustase no pierdo yo 8 horas de mi vida ni con esto ni con otra cosa, que será por series buenas en HBO, ahora he empezado True detective temporada 3 que es muy coherente, muy lenta y muy buena, compensando...:lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  30 monedas (HBO)

A mi me parece demasiado bizarra. Es todo un wtf?

No sé qué me aconsejáis... he terminado los 2 primeros y no me gusta demasiado, sigo o si no me gusta ya no va a mejorar?
Y luego es que Miguel Angel Silvestre me parece tan malo como actor...
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  30 monedas (HBO)

A mí me gustaría verla, pero es FilmAffinity dicen que se va deshinchando con cada capítulo y, además, no quiero que dé mucho miedo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  30 monedas (HBO)

Marriott escribió: 10 Nov 2023, 18:51 A mi me parece demasiado bizarra. Es todo un wtf?

No sé qué me aconsejáis... he terminado los 2 primeros y no me gusta demasiado, sigo o si no me gusta ya no va a mejorar?
Y luego es que Miguel Angel Silvestre me parece tan malo como actor...
Estábamos igual, nos animamos con el tercero y nos gustó mucho. Hoy vemos el cuarto a ver qué tal.
Entiendo que hablamos de la primera temporada.

@Romana a mí no me gusta el cine de terror y no me parece que dé miedo, como lo mezcla con algún toque de humor es bastante light.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  30 monedas (HBO)

A mi el primero me dejó en plan WTF pero después me fascinó. No recuerdo qué me pareció el segundo, creo que me gustó. Yo le daría una oportunidad y si ya con el tercero veis que no pues quizás no es para vosotras. No diría que da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  30 monedas (HBO)

Visto el primer capítulo, compro.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  30 monedas (HBO)

La primera tempo yo se la recomiendo a todo el mundo. La segunda tengo el tercer capítulo ahí atascado, es que yo creo que no da para más y la primera me gustó el cierre
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  30 monedas (HBO)

Marriott escribió: 10 Nov 2023, 18:51 A mi me parece demasiado bizarra. Es todo un wtf?

No sé qué me aconsejáis... he terminado los 2 primeros y no me gusta demasiado, sigo o si no me gusta ya no va a mejorar?
Y luego es que Miguel Angel Silvestre me parece tan malo como actor...
Va mejorando.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  30 monedas (HBO)

Subieron nuevo capítulo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  30 monedas (HBO)

¿Qué os ha parecido la segunda temporada?
A mí me ha gustado aunque no tanto como la primera, no sé si porque es peor o porque al ser conocido ya no impresiona tanto.
Mi marido se aburrió y dejó de verla en el capítulo 5.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  30 monedas (HBO)

Yo aun no me he puesto con la segunda temporada, a ver si la empiezo este finde.

Creo que es un tipo de serie difícil de recomendar, por el tono y por el universo que la rodea, es muy Álex de la Iglesia: si no te gusta su rollo, no creo que te guste demasiado. Además, le pasa lo mismo que a todo lo que hace, siempre se le van las cosas de las manos al final. Y sí, Miguel Ángel Silvestre no ayuda y es un claro error de casting, hasta Mario Casas es mejor actor que él. Tampoco me gustaron demasiado las piruetas que hace con el personaje de Macarena Gómez para justificar determinadas cosas que luego hará el personaje de MAS.

Personalmente, aun así no me disgusta su estilo y agradezco que tenga un universo reconocible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes