Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Y esto tela…

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

En Francia también han sacado una ley sobre la inmigración bastante restrictiva, Le Pen y su partido han votado a favor de hecho.

Pero vamos, al final lo que ocurre no es que dejen de venir a Europa, simplemente están más puteados.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Política Internacional

No creo que tarde mucho la UE en presionar a todos los miembros para que haya más control migratorio. Tengo sentimientos encontrados al respecto de este tipo de políticas porque creo que a quién más perjudican es al sur de Europa que no puede cerrar sus fronteras porque no son terrestres, pero viendo el giro que está tomando Europa, es lo que nos va a tocar.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Pero cuando decís que en Suecia u otros países se les ha ido de madre el tema inmigrante ¿a qué os referís? Porque igual estoy equivocada pero no creo que haya más que en países mediterráneos o alemania.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

Mañica escribió: 21 Dic 2023, 15:06 Pero cuando decís que en Suecia u otros países se les ha ido de madre el tema inmigrante ¿a qué os referís? Porque igual estoy equivocada pero no creo que haya más que en países mediterráneos o alemania.
Ostras, en Suecia tienen un pifostio montado que ni el Bronx. Tienen a toda la crème de la crème.

https://www.elespanol.com/malaga/202206 ... 354_0.html

Te copio lo más interesante, pero merece la pena leer el artículo entero.
En 2021 ocurrieron 344 tiroteos en Suecia y se detonaron 79 bombas en la que su responsable fue el crimen organizado

"Se ha permitido que la segregación llegue tan lejos, que tenemos sociedades paralelas en Suecia. Vivimos en el mismo país, pero en realidades completamente diferentes". Declaraciones casi inauditas por parte de una política socialdemócrata sueca.

Las bandas suecas de padres iraquíes, somalíes, turcos, afganos, bosnios o iraníes se han ganado el respeto dentro del mundo del crimen organizado internacional.
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... cb022.html

Esta noticia es de octubre de este año:
En el transcurso de los últimos días, se han reportado 10 explosiones y 18 tiroteos en algunas ciudades importantes del país, como Estocolmo, Malmo o Uppsala. Una violenta guerra de bandas se está desarrollando en las calles, cobrándose víctimas inocentes en una espiral de vendettas y violentos atentados.

Rawa Majid - que recibe al apodo de "zorro kurdo", sueco de padres iraquís - e Ismail Abdo - el "Hombre Fresa"- son dos de los principales líderes de la industria del narcotráfico sueco, en el que se estima que hay más de 30.000 personas implicadas.

La policía trata de detener a los criminales, pero una bomba explota en Uppsala y mata a una mujer de 25 años, y un anciano de 70 años muere a causa de un disparo en un pub en Sandviken. "Es un momento difícil para Suecia", declaró el pasado miércoles el primer ministro Ulf Kristersson en un discurso dirigido a la nación
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2772
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Política Internacional

No es solo cuanta inmigracion haya, si no que hacen los inmigrantes.
Nadie es racista hasta que tiene que elegir colegio para sus hijos...
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

savanah escribió: 21 Dic 2023, 16:59 No es solo cuanta inmigracion haya, si no que hacen los inmigrantes.
Nadie es racista hasta que tiene que elegir colegio para sus hijos...
No es qué hacen los inmigrantes, es qué haces tú con los inmigrantes. Han tenido una integración cero. Ellos mismos (los políticos suecos, quiero decir) reconocen que todos estos criminales vienen de barrios desfavorecidos. Básicamente se han criado en guettos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

Mañica escribió: 21 Dic 2023, 15:06 Pero cuando decís que en Suecia u otros países se les ha ido de madre el tema inmigrante ¿a qué os referís? Porque igual estoy equivocada pero no creo que haya más que en países mediterráneos o alemania.
No solo lo que te pone Lauren de las noticias recientes, es que han creado problemas en las estructura del estado de bienestar, te pongo un ejemplo de aqui, anteriormente tuvieras los hijos que tuvieras, el estado te daba una paga para sus necesidades hasta los 18 años, ponle unos 250 euros mensuales, pues gracias a los abusos de esta gente lo han limitado a solo 2 o 3 hijos por familia, porque o venian con 8 o tenian 8, no trabajaban y ni escolarizaban a los niños, entonces como es normal, los de aqui se enfadaban de trabajar y pagar impuestos tan altos para encima mantener a gente que se dedicaba a tener hijos a saco y ni los querian escolarizar ni integrar, solo por mencionarte uno de los problemas... Ojo no estoy diciendo que todos los arabes sean asi (aqui he conocido algun que otro español que da verguenza ajena y que no nos hace un favor a los que estamos aqui), pero lamentablemente si que han abusado muchisimo del estado del bienestar y encima no quieren ni oir hablar de nada que no sea sus costumbres, su idioma, su religion y su cultura, y en Suecia esta 100 veces peor que aqui
savanah
Condemora
Mensajes: 2772
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Política Internacional

La culpa es de que no los integran y de los que no se quieren integrar, que los hay y muchos.
Y nuestras culturas son tan diferentes que van a chocar, por que cada uno quiere mantener su cultura y en muchos aspectos son incompatibles.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Política Internacional

Pero en Malmo llevan años y años con problemas de bandas y crimen organizado y allí nadie hacía nada ni metía mano.

En Alemania se les está quedando también un país guapo y seguro.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

En Suecia lo que les está pasando es que han entrado mafias (antes eran de los Balcanes) sobre todo somalíes que están campando a sus anchas y hay determinadas zonas que están tomadas por ese tipo de pandillas/mafias.
Al menos eso es lo que he leído (y también tengo varios conocidos por allí).
También hay que tener en cuenta que los países nórdicos tienen poca población y solía ser una población un tanto homogénea y ahora ya tienen un alto porcentaje de inmigrantes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Pues nunca hubiera pensado que Suecia tuviera problemas de integración, si casi siempre se ha puesto a los países nórdicos como ejemplo de acogedores de refugiados.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Política Internacional

Que va lo de Suecia lleva ya muchos años

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Serb_ma ... candinavia

Que poco me gusta la palabra guest worker. Ese es el problema de todo considerar que la gente no sería inmigrante de forma permanente y que por eso no necesita ser integrada
Última edición por Ohne el 21 Dic 2023, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Política Internacional

Bueno habría que ver, en el caso concreto de Suecia, que políticas han llevado a cabo para intentar integrar a estos immigrantes. O en Francia. Que una persona que ya es 2a o 3a generación diga que no se siente francés a mi me parece una red flag de manual sobre el papel del Estado... Hay casos en que uno no quiere adaptarse, totalmente, pero creo que hay veces que tampoco se ponen las cosas fáciles y muchos arrastran el estigma
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Mañica escribió: 21 Dic 2023, 17:58 Pues nunca hubiera pensado que Suecia tuviera problemas de integración, si casi siempre se ha puesto a los países nórdicos como ejemplo de acogedores de refugiados.
Según tengo entendido los suecos si que han acogido muchos refugiados. Otra cosa es como los hayan integrado, pero acoger han acogido mucho. Los noruegos ni idea, pero en cambio Dinamarca debe tener leyes muy restrictivas a este respecto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Lo que yo no se como se va a solucionar esto, porque cada vez hay más votos a la ultraderecha pero la gente no va a dejar de llegar, y expulsar yo creo que no es sencillo que para nada.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2772
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Política Internacional

Mañica escribió: 21 Dic 2023, 17:58 Pues nunca hubiera pensado que Suecia tuviera problemas de integración, si casi siempre se ha puesto a los países nórdicos como ejemplo de acogedores de refugiados.
Bufff son muy "civilizados" para algunas cosas pero que le pregunten a samis y gitanos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes