Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Valkin escribió: 28 Nov 2023, 10:25
mrslyd escribió: 27 Nov 2023, 21:50 Yo entendí que ahí dieron prioridad a la estética y la de Blanca parecía la tele de los Picapiedra xd
Pero el chocolatero, Daniel Pallás dijo que era más importante el relleno y los otros asintieron.
Ya, pero igual los otros tres primaron lo otro. Que Samantha es muy de la estética.

Aun así, la de Dani no era especialmente bonita ni estaba especialmente buena. Lo de que este chico haya llegado a la final también me parece un misterio.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

mrslyd escribió: 28 Nov 2023, 22:08
Valkin escribió: 28 Nov 2023, 10:25
mrslyd escribió: 27 Nov 2023, 21:50 Yo entendí que ahí dieron prioridad a la estética y la de Blanca parecía la tele de los Picapiedra xd
Pero el chocolatero, Daniel Pallás dijo que era más importante el relleno y los otros asintieron.
Ya, pero igual los otros tres primaron lo otro. Que Samantha es muy de la estética.

Aun así, la de Dani no era especialmente bonita ni estaba especialmente buena. Lo de que este chico haya llegado a la final también me parece un misterio.
Sí, que Daniel siga allí es alucinante. Pero la de Toñi sería más bonita pero dijeron que no estaba buena.
🙊🙈🙉

Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Yo llevo semanas pensando que va a ganar Daniel, para tener más publicidad. Como cuando ganó Jorge por gano cuando tendeía que haber ganado Edurne.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No sé yo. Creo que Dani es cero relevante. Desconozco cuántos seguidores tiene, pero, vamos, que su boom cuando formaba parte del Team Dulceida ya pasó, entre otras cosas porque ella ya es bastante irrelevante, así que los satélites aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Masterchef

Yo quiero que gane Escassi antes que la londoño me cae mal,la veo muyyy falsa. Pero me da miedo que gane Dani me cae bien,pero no sería justo. Tampoco fue que Blanca no esté en la final.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

El que cocina mejor los que quedan es Álvaro, ¿no? Pues que gane él. Además me ha sorprendido, pensaba que me iba a caer peor.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí, de los que quedan, Álvaro también es el que más me gusta. Y ha sido una grata sorpresa, porque pensaba que era g*lipo**as perdido y ni tan mal. Además, es muuy listo y muy mañoso. Es el típico que en el colegio sacaba un 9 sin estudiar.

Toñi es una plasta y a Laura es que no me la creo, la veo como metida en una telenovela 24/7.
Y Dani es que es un ficus. Es como muy básico. Y cada vez que le dan una mala valoración dice eso de "Bueno, yo nunca había hecho esto. Lo importante es que le he puesto todo mi empeño". Hijo, esto es un concurso, lo que importa es ganar, no participar. Aparte, que no le he visto hacer ningún plato sobresaliente en lo que llevamos de concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Mientras no gane Toñi.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Qué morbosos Bordi, Samantha y Pepe viendo cómo se equivocan en la prueba de seguir a Jordi Roca. Es que son mala gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

mrslyd escribió: 30 Nov 2023, 23:45 Qué morbosos Bordi, Samantha y Pepe viendo cómo se equivocan en la prueba de seguir a Jordi Roca. Es que son mala gente.
Totalmente, he fllpao.
Yo tampoco me creo a Laura, es como que está actuando siempre y como mirándose desde fuera. Aunque me temo que va a ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Por favor, que pase Escassi.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Qué gusto ver trabajar a Álvaro, de verdad. Lo saca todo bien y a tiempo. Está a años luz de los otros dos.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

No me gusta el ganador :triste:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Oreo escribió: 01 Dic 2023, 06:22 No me gusta el ganador :triste:
Same here. Pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Se veía venir. :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Masterchef

¿Alguien ve el de los niños?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No, lo siento. Es que me parecen repelentes e insoportables. Y eso que primeras ediciones sí las vi y me gustaron. Pero llegó a un punto que el casting era inaguantable. Campaña anti-natalidad on point.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes