Fans de la chenilla

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

No sé si en el foro hay fans de la chenilla pero he pensado abrirle hilo :hide1:

Desde pequeña siempre he sido una loca de los jerseys de chenilla y, por extensión, cualquier otra cosa. Me resulta un tejido comodísimo, muy suave y gustosito. Tengo un jersey de chenilla de cada color, bufandas, guantes y hasta calcetines :hide1:

Si alguien más le gusta, nos podemos ir contando qué calidad tiene en cada sitio, etc. Por ejemplo, los jerseys de el corte inglés (easy wear, creo) me han salido buenísimos, pero otros enseguida se me han despeluchado o deformado...


Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Fans de la chenilla

Yo solo tengo dos jerseys de chenilla y me encantan :wub: Uno mostaza de Sfera y otro azul clarito de Lefties. Ambos los he usado un montón y están como nuevos. Además de gustosos y calentitos, estiran y son muy cómodos :lol:

También tengo calcetines gorditos para estar en casa :queen:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fans de la chenilla

@Lunnaris, pasamos el hilo a Moda? Parece que encaja mejor allí, no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

Tach escribió: 15 Dic 2023, 21:26 @Lunnaris, pasamos el hilo a Moda? Parece que encaja mejor allí, no?
Ay, sí, perdón, estaba convencida de que lo había abierto en moda!! Perdonnnn :bag:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Fans de la chenilla

Tengo un jersey que me compre al principio de la pandemia que pense que me duraria cuatro dias, y aun lo tengo. Me gusta pero con un solo jersey de chenilla estoy servida.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Fans de la chenilla

Es la primera vez en mi vida que oigo la palabra chenilla. De qué está hecha, de algodón?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2023, 08:39 Es la primera vez en mi vida que oigo la palabra chenilla. De qué está hecha, de algodón?
La verdad es que no tengo ni idea de qué está hecho :bag: pero es un tipo de tejido muy característico, con un tacto muy suave y a veces un poco de ¿brillo? No sé explicarlo, por eso puse una foto :hide1:

A mí me encanta porque es muy suave y cómodo, pero además es muy abrigado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Fans de la chenilla

Suele ser poliéster @laurenandolivia. Es como terciopelo tejido.

Suele ser un tejido delicado. Es muy fácil que se vaya pelando con el uso.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12963
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fans de la chenilla

A mí me da dentera :hide1:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Fans de la chenilla

A mi me encanta porque no le sale ni una bola. Tengo un par de ellos con años ya y como nuevos. Aparte que son cálidos y gustosos. Fan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

Suki escribió: 17 Dic 2023, 12:53 A mi me encanta porque no le sale ni una bola. Tengo un par de ellos con años ya y como nuevos. Aparte que son cálidos y gustosos. Fan.
Sí, a mí igual, pasan los años y sigue supersuave, sin bolitas, no se arrugan y no hay que plancharlos y encima es muy cómodo y gustosito!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12416
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fans de la chenilla

Los laváis en lavadora? Porque yo tengo dos y me salen llenos de enganchones, como si se salieran hilos, pero es que los meto en fundas para la ropa. De uno me devolvieron el dinero porque salió como si lo hubieran arañado cuarenta gatos :faint: Todavía lo tengo porque me da pena tirarlo, pero no sé si tiene arreglo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:07 Los laváis en lavadora? Porque yo tengo dos y me salen llenos de enganchones, como si se salieran hilos, pero es que los meto en fundas para la ropa. De uno me devolvieron el dinero porque salió como si lo hubieran arañado cuarenta gatos :faint: Todavía lo tengo porque me da pena tirarlo, pero no sé si tiene arreglo...
Sí, claro, yo no lavo nada a mano. Los meto en bolsas de esas de rejilla para la ropa y no he tenido problema. Algunos, los que más años tienen y las veces he usado, sí que tienen algún enganchón pero por lo general, no. Qué raro lo tuyo, igual depende de la calidad del jersey?

Los míos son casi todos del corte inglés, no recuerdo si easy wear o Green coast, luego tengo alguno de Springfield y de Pull & Bear, que esos no puedo valorarlos tanto porque los he gastado menos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12416
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fans de la chenilla

Pues uno es Southern cotton (del corte inglés) que este tiene algunos pero se puede usar, y el que está para tirar después del primer lavado es de Springfield.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:15 Pues uno es Southern cotton (del corte inglés) que este tiene algunos pero se puede usar, y el que está para tirar después del primer lavado es de Springfield.
Uf pues vaya, igual en Springfield te devuelven el dinero porque a mí no me parece normal...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12416
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fans de la chenilla

Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 09:24
Uf pues vaya, igual en Springfield te devuelven el dinero porque a mí no me parece normal...

Sí, eso he puesto, que de ese al menos me devolvieron el dinero, porque es algo increíble cómo ha quedado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fans de la chenilla

Eponine escribió: 18 Dic 2023, 09:29
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 09:24
Uf pues vaya, igual en Springfield te devuelven el dinero porque a mí no me parece normal...

Sí, eso he puesto, que de ese al menos me devolvieron el dinero, porque es algo increíble cómo ha quedado.
Ah, vale, vale, no sabía si era ese u otro el que te habían devuelto el dinero. Igual salió defectuoso, no sé...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes