Chica nueva en la oficina

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Chica nueva en la oficina

Buenas, voy a intentar resumir...
Llevo trabajando 21 años en una pyme como administrativo. Somos dos en la oficina, mi compañera lleva 15 años...pero por cuestiones personales graves, ha tenido que dejar de trabajar y sera bastante tiempo.
Mis jefes han metido a una chica, que si, que muy maja y con actitud....pero no se....despues de mes y medio sigue preguntando muchas cosas, va como con miedo, etc...no se...a ver no espero quw tenga la agilidad y conocimiento que yo en cuanto a cñientes y proveedores...pero quiero que me digais si en mes y medio o dos meses habria que tener cierta soltura, no con todo, porque ella hay temas que no toca, pero no se....por lo menos con lo que va haciendo
Me quiero coger unos dias en navidad, se queda ella sola, y no me voy tranquila....
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Chica nueva en la oficina

Dale una oportunidad, todos hemos estado ahi en algun momento y todo el mundo tiene que aprender.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Chica nueva en la oficina

A mi me parece normal que en mes y medio aún este verde en muchos temas.

Si la dejas sola en Navidad pues se buscará las castañas, cuando yo empecé a trabajar y me dejaron sola espabilé rapidito, porque o lo hacía yo o no había nadie.

Paciencia y verás como va cogiendo agilidad y confianza, pero dale tiempo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chica nueva en la oficina

En determinados trabajos un mes y medio no es nada.

En mi trabajo se ha cambiado de secretaria dos veces en el último medio año y al final a ninguna le ha dado tiempo a tener un conocimiento pleno de todo.


De todas formas coge las vacaciones y como si nada, que total, si el sitio n lo vas a heredar, aqui paz y después gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chica nueva en la oficina

En mi trabajo, la administrativa volvió hace dos meses después de una baja de maternidad de menos de un año y aún está medio perdida en muchas cosas. Y ella ya tenía experiencia en la empresa… así que sí, me creo que tu compañera todavía necesite bastante apoyo.

Piensa además que en Navidad no hay tanto trabajo (o no debería)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes