¡Navidad!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

@Lou !!! Ya está la campaña de Navidad de the wolf conservation center, está a punto de acabar, me he enterado por los pelos. Dejo el enlace:
https://www.bonfire.com/org/wolf-conser ... -134073912/
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¡Navidad!

nubecilla escribió: 05 Dic 2021, 20:02 @Lou !!! Ya está la campaña de Navidad de the wolf conservation center, está a punto de acabar, me he enterado por los pelos. Dejo el enlace:
https://www.bonfire.com/org/wolf-conser ... -134073912/
Ohhh gracias, pero no me deja comprar :( le doy a la talla y me dice que ya me notificarán cuando vuelva a estar disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Navidad!

He visto un top de lentejuelas en Stradivarius, precioso, pero muy corto, cómo se nota que vuelven los 90! Así que nada, no se puede gastar, pero también he visto unas camisas de franela a cuadros, así de leñador, que me recuerdan mi época grunge y me apetece mucho.

Me imagino toda estilosa, como los conjuntos que ponéis y seguro que luego parezco una granjera.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla A ver como me queda la pajarita que es más bien un lazo grande e igual me tapa la cara¡¡ Boina no creo que lleve, serían demasiadas cosas para mi cara tan pequeña y se me vería asomando entre tanto ornamento :cgo:

Que buena pinta esa chaqueta de pelitos con hilos dorados, suena genial.

Me compré el sábado una blusita vintage en una tienda que siempre encuentro cosas preciosas en gris plata con un poco de brillo, tiene lazada, creo que me la pondré algún día, lo que no he decidido es con qué aún.

En casa ya lo tengo todo puesto, me encanta estar calentita con los adornos y las luces, me parece la época más acogedora del año para estar en casa, mi madre también lo ha puesto todo y le ha quedado tan bonito que cada vez que voy a verles es como si retrocediera a la infancia, me paso todo el rato dando las luces de todo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Lou escribió: 05 Dic 2021, 21:11
nubecilla escribió: 05 Dic 2021, 20:02 @Lou !!! Ya está la campaña de Navidad de the wolf conservation center, está a punto de acabar, me he enterado por los pelos. Dejo el enlace:
https://www.bonfire.com/org/wolf-conser ... -134073912/
Ohhh gracias, pero no me deja comprar :( le doy a la talla y me dice que ya me notificarán cuando vuelva a estar disponible.
Si a mí al final tampoco, el año pasado me pasó exactamente lo mismo, qué pena jolín. Y me metí en la web hace dos semanas pero la promo de bonfire no la tienen colgada ahí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

Vengo a contar que es el cuarto árbol de Navidad que pongo este año y que el primero que puse en mi casa se rompió anteayer¡¡ Vamos relación calidad-precio genial...

El caso es que se enganchó la Roomba en el cable de las luces y al desengancharla como era tan enorme se inclinó un poco y cayó encima de un mueble, pero nada un poquito nada más, estaba compuesto de tres partes, pues la del medio se partió, el impacto no fue nada, me pareció imposible que se partiera por eso, así que he reclamado y me han dicho que lo devuelva, lo devolví ayer, pero desmontarlo y quitar todos los adornos más plegarlo y embalarlo, me pillé un cabreo que dije que ni hablar ponía otro.

Al final mi marido me convenció, así que ayer por la tarde fuimos a Leroy Merlin, el otro que tenía anterior al que se rompió que lo había pedido mi marido por Amazon, lo habíamos comprado allí y salió buenísimo, compramos uno chulísimo nevado pero más pequeño y vuelta a montarlo, pero me gusta muchísimo, también me compré un muñequito de trapo que se sujeta de pie para poner a los pies y una mantita para tapar los pies del árbol, me encanta como ha quedado, me gusta más este que el otro así que feliz otra vez, a pesar de que casi me convierto en el Grinch del cabreo que me pillé.

También me ha llegado la pajarita y me gusta mucho, tengo que pensar el look con el que me la voy a poner.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Cuquina escribió: 11 Dic 2021, 09:18 Vengo a contar que es el cuarto árbol de Navidad que pongo este año y que el primero que puse en mi casa se rompió anteayer¡¡ Vamos relación calidad-precio genial...

El caso es que se enganchó la Roomba en el cable de las luces y al desengancharla como era tan enorme se inclinó un poco y cayó encima de un mueble, pero nada un poquito nada más, estaba compuesto de tres partes, pues la del medio se partió, el impacto no fue nada, me pareció imposible que se partiera por eso, así que he reclamado y me han dicho que lo devuelva, lo devolví ayer, pero desmontarlo y quitar todos los adornos más plegarlo y embalarlo, me pillé un cabreo que dije que ni hablar ponía otro.

Al final mi marido me convenció, así que ayer por la tarde fuimos a Leroy Merlin, el otro que tenía anterior al que se rompió que lo había pedido mi marido por Amazon, lo habíamos comprado allí y salió buenísimo, compramos uno chulísimo nevado pero más pequeño y vuelta a montarlo, pero me gusta muchísimo, también me compré un muñequito de trapo que se sujeta de pie para poner a los pies y una mantita para tapar los pies del árbol, me encanta como ha quedado, me gusta más este que el otro así que feliz otra vez, a pesar de que casi me convierto en el Grinch del cabreo que me pillé.

También me ha llegado la pajarita y me gusta mucho, tengo que pensar el look con el que me la voy a poner.
Comenta el look cuando lo tengas!!!

Qué mala pata con el árbol Cuquina, pero jolín, sobrevive al gato y se lo carga la roombra :nudge:

Yo estoy pensando si poner el árbol rosa, pero la verdad que no he visto ninguno, en pelis e internet sí, pero en tiendas, nada.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla Es que la Roomba es la destroyer en mi casa no la pequeñaja jajaja, madre mía la que me lio, estuve quitando "nieve" dos horas.

Ayer por la tarde estuve haciendo combinaciones y saqué fotos, pero no me decido, no sé si ponerlas aquí o en trapilegos...
Tengo dos con falda y uno con pantalón.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¡Navidad!

Lo subo!

He heredado una camiseta con estampado de tartán y tengo que hacer pruebas a ver como la combino.

Se aceptan ideas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¡Navidad!

No paran de salirme vídeos en Tik Tok de chicas probándose outfits de Navidad. Total que he visto a una que sacaba un vestido de Mango maravilloso, semitransparente y largo con brillantitos. Así que estoy buscando clones en shein porque vale más 100€
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes