Guilty pleasure de la forera de pro.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Folle
Rusa

MissMell escribió: 02 Dic 2023, 08:59 A mí no me gusta la carne cruda, bueno en steak tartar sí (y hay que saber dónde tomarla) o un solomillo muy bueno lo puedo entender, porque es carne de mucha calidad, pero esta moda de hamburguesas crudas por dentro, no puedo con ella, me da mucho repelús. Lo hablaba el otro día con una chica argentina que también está indignada 🤣
Hombre, es que los argentinos, con perdón porque tienen muy buena carne y son los carnívoros por excelencia, pero tienden a comerla y preferirla como la suela de un zapato.

Yo si no fuese por la carne cruda o poco hecha, ya me hubiera hecho vegetariana. La carne pasada no me tienta ni un poquito.

No me gusta el Mercadona.
Kira
Reina de Rancia

Folle escribió: 01 Dic 2023, 11:55
  • A mí también me gusta chupar el Avecren. Recuerdo un viaje de campamento que hice hace unos años, en el que teníamos la comida bastante racionada y yo me moría de hambre todo el tiempo. Me guardaba una pastilla en el bolsillo y la iba chupando para quitarme el gusanillo.
  • Me encanta comer carne cruda. Cuando hago albóndigas u otras cosas que impliquen cortar trocitos de carne, siempre cojo pellizcos o trocitos y pa dentro. Ya me pasará algo, pero por ahora todo bien.
  • Sigo en Instagram cuentas de personas enfermas, de viudas o de gente a quien se le han muerto hijos. Curiosidad muy morbosa. No las sigo directamente, porque me daría vergüenza que se viesen en mis cuentas seguidas, pero recuerdo los nombres de algunas y las busco de vez en cuando.
  • A menudo entro en el hilo de las Pombo del foro naranja y me leo unas cuantas páginas.
  • Me gusta quitarme costras y mordisquearlas, un asco y un placer que solo práctico en la más íntima soledad de mi hogar.
Ya se me irán ocurriendo más.

Me ha hecho gracia por lo diferente que somos, detesto el Avecren, por cierto que es malísimo, mi padre estaba enganchado y se lo ha quitado el médico por completo, le dijo que es de lo peor que puedes comer.

Me cuesta un montón comer carne, cocinada, pero cruda ya no sería capaz. Lo único crudo que puedo comer es el pescado del sushi.

Lo de buscar en Instagram es mitad y mitad , lo evito porque me afecta muchísimo, quizás por haber vivido en la familia historias similares, Elena Huelva me dejó Ko varios días.

Y lo último es una batalla que tengo con mi novio, costra que le sale costra que se arranca, :looll: En una que se quitó varias veces le ha quedado una cicatriz horrorosa, y era una herida superficial. El tambien se las quita en su intimidad porque yo nunca lo veo, lo de mordisquearlas ahora me haces dudar. No contaba con eso. :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia

Lo de quitarse las costras me da muchísima grima
-Olimpia-
Folclórica 2.0

Siempre terminamos hablando de comida, ese es nuestro guilty pleasure.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
silhouette
Rusa

Me encanta la masa cruda de las croquetas, me la comería a cucharadas.
Imagen
Liukin
Cruella de Vil

-M- escribió: 02 Dic 2023, 00:45 Está buenísima. Yo es que soy una temeraria y mejor morir comiendo que morir trabajando o pagando una multa.

Yo es que debí ser caníbal en otra vida, porque lo poco hecho y crudito me encanta. El chuletón obviamente cuando lo como lo pido poco hecho, pero es que el chuletón pasado (o al punto, que para mi gusto es pasado en muchos sitios) es un sacrilegio. Las burguers también me gustan muy poco hechas. Bueno y todo lo que tenga hueso y se pueda roer me flipa. Cuando más huesito más me gusta, las ancas de rana? me flipan por la cantidad de huesos que tienen. Las codornices lo mismo, me lo paso pipa relamiendo los huesos, lo disfruto como una chiquilla pequeña. Podría decir que es guilty pleasure en realidad, porque son cosas que solo como cuando estoy sola o con gente de máxima maximísima confianza.
Siempre en mi equipo.
Castañuelas escribió: 01 Dic 2023, 23:18
- En FC muchas cosas me hacen gracia, entro mucho a leer.
Y tú también. Los hilos de veganos contra omnívoros y los de "¿A qué punto te gusta la carne?" (este viene al pelo) son mi guilty pleasure, vaya batallas campales que se montan, poniéndose de hijoputa parriba por un puto filete. Y en los otros es que lo vivo, me pongo en el sofá "menudo subnormal" mientras voy leyendo y acabo metiendo en ignorados a muchos veganos del coraje que me dan poniendo el iconito este Imagen, que no puede darme más coraje el puto icono. Y luego se me pasa y los quito de mi lista de ignorados. Qué bien me lo paso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Folle
Rusa

Kira escribió: 02 Dic 2023, 10:23
Me ha hecho gracia por lo diferente que somos, detesto el Avecren, por cierto que es malísimo, mi padre estaba enganchado y se lo ha quitado el médico por completo, le dijo que es de lo peor que puedes comer.

Me cuesta un montón comer carne, cocinada, pero cruda ya no sería capaz. Lo único crudo que puedo comer es el pescado del sushi.

Lo de buscar en Instagram es mitad y mitad , lo evito porque me afecta muchísimo, quizás por haber vivido en la familia historias similares, Elena Huelva me dejó Ko varios días.

Y lo último es una batalla que tengo con mi novio, costra que le sale costra que se arranca, :looll: En una que se quitó varias veces le ha quedado una cicatriz horrorosa, y era una herida superficial. El tambien se las quita en su intimidad porque yo nunca lo veo, lo de mordisquearlas ahora me haces dudar. No contaba con eso. :meparto:
Jajajaja, bueno, en mi favor diré que apenas como Avecren ya. Vamos, hace años que no me robo una pastilla para ir comiéndomela a pellizquitos. Ahora tengo unas para apuros que son bastante "naturales", sin glutamato ni cosas chungas, pero, claro, son casi todo sal, así que tampoco es recomendable comérselas como si fuesen bombones.

Yo todo me gusta crudo, carne, pescado, verduras. Y, curiosamente, para mi tipo ayurvédico (soy un poco friki de esas cosas), es lo menos indicado. Es como que el diablillo me pide todas las cosas que no me convienen y me desequilibran, pero psché.

Lo de las costras no puedo evitarlo. Es un asco, pero no puedo.

Bueno, a ver si alguien ya se decide a abrir el melón de pedos y cosas más escatológicas. Os espero con las palomitas :popcorn: .

No me gusta el Mercadona.
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal

Podría ser gemela de @Valkin o de @BlueTears. O somos trillizas :lol:

El repollo crudo me encanta, a veces lo tomo en ensalada como si fuera lechuga. La lombarda cruda igual, es un manjar.

Las hamburguesas tengo un problema con ellas, y es que estoy saturadísima de ellas. Me parece un plato que está sobrevalorado. Si la carne es buena, no quiero una hamburguesa, quiero comer esa carne tal cual a la brasa. Y si es una hamburguesa regular, pues prefiero no comerla. Hay como un boom interminable con las hamburguesas. En casa sí las puedo comer (y robo carne cruda de la mezcla siempre :sip: )
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Miika
Condemora

Yo soy un cuadro de persona, así que generalmente no me da vergüenza decir que me gusta esto o aquello, por muy estúpido o avergonzante que pueda resultar para la gente. Es más, suelo llevarme muchas mofas por la música que me gusta, por seguir viendo anime con mi edad... y me lo paso to por el papo :queen: Pero sí que he visto lo que dice Palma, tanto en mi entorno como en el foro, de gente que parece que la cagó dios o qué sé yo. Tienen que parecer siempre cultas, perfectas y maravillosas. Señora, que si en la intimidad de tu casa te hueles los pedos y lo disfrutas no pasa ná. Hay que vivir con más calma, que no va a tocar Vogue a la puerta en cualquier momento pa hacer un reportaje jajaja.

Voy a apuntar algunos de mis plaseres culpables no-culpables:
  • Lo que más suele alucifiplar últimamente a la people cuando se lo digo es que me gusta el ASMR. Desde los típicos vídeos de sonidos de biblioteca, chimenea, etc. hasta los roleplays de peluquera, barbera (no me han quitao ya veces la barba jajaja), maquilladora, los de "tu mejor amiga te mima / te quita las malas energías / te quita los piojos" (la mejor amiga más entregá de la historia)... Me flipan. Me relajan muchísimo. Y me gustan tanto susurrados como en soft spoken, pero prefiero los 1º. Eso sí, los de gente comiendo me dan mucho asco.
  • Me gusta música considerada mierdera. Normalmente escucho pop y dentro del pop pues pop en inglés, pop urbano, pop latino, pop español, jpop, algo de kpop... También escucho reggeaton.
  • Me calma comerme las uñas o los padrastros de los dedos :bag: Esto me da asquete y trato de no hacerlo para no dejarme las manos como si viniera de la mina, pero en casos de mucha ansiedad me cuesta evitarlo. Ahora mismo tengo las manos bonitas y llevo un tiempo con las uñas genial, a ver cuánto me dura.
  • Entro en el foro naranja a leer lo que dicen de varias influencers :hide1: Lo hago sobre todo cuando me indigno con alguna (por ejemplo, con la Escanes comprando un perro), pa sentirme menos sola en mi odio o para enterarme bien de algún chismorreo en cuestión.
  • Relacionado un poco con lo anterior, si me entero que Pepita Flores, influencer de fitness / nutrición / psicología (lo que suelo seguir yo normalmente) ha tenido movida con el novio / lo han dejado, me meto en la cuenta del novio pa olismear y conocer la otra versión :roll: No los sigo, claro, pero sí que entro a ver sus stories. Así llevo unas semanas entrando en el IG de un tío que tiene las mismas neuronas que una ameba, pero lo ha dejao con su parienta de una forma rarísima y estoy living con el historión. Porque además ella lo ha dejado por uno que parece una mezcla entre un barhammer y Kiko Matamoros.
  • Tengo a varias cuentas en IG que no sigo, pero veo sus stories. Suelen ser influencers rollo Laura Escanes, Anshin Doyle, silvia_mmb... No las sigo para salvaguardar un poco mi dignidad. No por ellas en sí, sino por mí, que pese a que no me dan pa más suelo ver sus stories y ya seguirlas es como too much :bag: Las veo, supongo, porque son mu diferentes a mí y me llama la atención, no sé jajaja. Es que hay ocasiones en las que incluso me irritan.
► Mostrar Spoiler
-M-
Origen

No sé si ponerse las manos en las tetas cuando tienes frío para calentarlas podría considerarse un guilty pleasure socialmente obligado, por aquello de que queda feo ir agarrándose las tetas en público, ya lo dijo aquella forera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sorcière
Forera de pro

Yo iba a decir lo mismo que @-Olimpia-, pero ella ha sido más rápida.

A mí también me encantan los vídeos de ASMR. Rollo cafetería vacía con sonidos de lluvia. Hay algunos muy logrados. Me gusta ponerlos mientras me tomo una taza de té.
comment
Origen

A mí la carne muy muy cruda no me va mucho pero la prefiero cruda a pasada. Mi suegra es mucho de comprar solomillo de ternera para cumpleaños y ocasiones especiales y se corta un trozo fino para ella y se lo hace pasado, es una desgracia porque se queda más seco que la mojama. Mi marido se encarga del resto de la pieza porque ella es incapaz de dejarlo al punto y se pelean.
Steak tartar hace años que no me atrevo a comer por tema de seguridad alimentaria pero está bien rico.

Hace tiempo leí una historia de un restaurante , no sé si será verdad pero me hizo mucha gracia. Era de un matrimonio, la mujer cocinaba y el marido era el maitre, y cuando algún cliente pedía la carne bien hecha el hombre les explicaba que no podía ser, que su mujer era la cocinera y si tenía que hacer la carne muy hecha sufría mucho y lo pasaba fatal y que mejor se pidieran otra cosa 😬😬.
silhouette escribió: 02 Dic 2023, 10:52 Me encanta la masa cruda de las croquetas, me la comería a cucharadas.
Pues hazlo mujer, no te cortes. Yo siempre me reservo un poco para comer con la cuchara y le he enseñado la costumbre a mi hijo. También rebaño la sartén de masa de croquetas o cualquier otra bechamel. Cuando vivía con mis padres me tenían que guardar los restos de masa de la bandeja y de la sartén para rebañar, si no me enfadaba.
Kate
Cat Mom

Tampoco hace falta que esté muy hecha o en plan zapato, con que no "sangre" es suficiente.
Imagen
bri
Cotilla friendly

Maud escribió: 02 Dic 2023, 08:11
El steak tartar me priva.

No me digas :lol:
Antípodas
Influenser

Yo, depende. En principio me da igual que un filete sangre, pero, si es en hamburguesa eso me puede, no sé, como que se me hace bola y no puedo, de hecho me pasó y me quedé a cuadros conmigo misma, creo que es más la textura en sí lo que no me pasa de los dientes a la garganta, no sé.
Imagen
Brújula
Influenser

A mí me gusta quitarle los granos a mi novio, aunque él no suele querer y se los quito a traición haciendo como que lo acaricio :jiji:

Soy totalmente ella
:lol:
Valkin
Forera de pro

comment escribió: 02 Dic 2023, 19:29

Hace tiempo leí una historia de un restaurante , no sé si será verdad pero me hizo mucha gracia. Era de un matrimonio, la mujer cocinaba y el marido era el maitre, y cuando algún cliente pedía la carne bien hecha el hombre les explicaba que no podía ser, que su mujer era la cocinera y si tenía que hacer la carne muy hecha sufría mucho y lo pasaba fatal y que mejor se pidieran otra cosa 😬😬.

Eso es verídico.
🙊🙈🙉

Imagen
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal

bri escribió: 02 Dic 2023, 20:26
Maud escribió: 02 Dic 2023, 08:11
El steak tartar me priva.

No me digas :lol:
:): :): :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Sheer
Moderadora

En mi algoritmo de ig ahora mismo hay muchos vídeos de tiburones, otros tantos de sunday reset y otras rutinas de limpieza y unos cuantos de gente teniendo mini accidentes (los típicos de fail army, pues me encanran).

Me flipan las pelis de acción y me da igual que sean un bodrio.

Me encantan Camilo Sesto, José Luis Perales y otros tantos y no me da vergüenza. Máxima fan de Tino Casal, Raffaella y grandes éxitos italianos y franceses de los últimos 30 años.
Última edición por Sheer el 03 Dic 2023, 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Garp
Amante de Bustamante

A mi Camilo Sesto me encanta, pero es que tiene temazos, esta es una de mis canciones favoritas

Bueno y ya con las de Jesucristo Superstar lo doy todo. Esta la pongo mucho cuando me ducho y la canto como si se me fuera la vida en ello
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Comparte en las redes