Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pensando en Black Friday

rxhula escribió: 27 Nov 2023, 16:12 Pues yo no tenía pensado comprar nada pero he caído con una camiseta básica de cuello alto de intimissimi de las finitas de lana y seda, son caras y lo mismo son un mojón pero tenía ganas de probarlas
A mí me encantan, abrigan mucho. Las de cuello alto nunca las usé, pero las de tipo canalé son un básico en mi vida ajajaj.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Pensando en Black Friday

Pues me tranquiliza saberlo, gracias @fiona y @Palma
Es que tienen pinta de ser gustosas hechas con lana y seda seguro que son calentitas
Tengo un par de camisetas interiores también 100% lana merino, me las compré en AliExpress pero son más sueltas y las uso o bajo un jersey amplio o en salidas al campo, no tenía nada para vestir más normal
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Pensando en Black Friday

Tengo varios pedidos que van con mucho retraso...
Que en una semana ni siquiera estén e marcha me parece una pasada.
Me huelo que alguno me llegará después de los puentes. Que desastre...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en Black Friday

A mi al final se me ha ido un poquito de las manos este BF, de no tener pensando en comprar/necesitar nada me he comprado el plumón de Mango, un monedero de Bimba y Lola, unas Converse altas negras de plataforma, una maleta American Tourister, la suscripción a Fuertafit por un año, me he puesto ácido hialurónico en los labios, y me voy a poner también carillas dentales.

También me había comprado un par de jerseys de mango, unos pantalones y unos botines, pero eso lo he tenido que devolver pq no me quedaban bien y no era como esperaba.

Si me dejan un par de días más... me arruino. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pensando en Black Friday

unamasporaqui escribió: 30 Nov 2023, 19:18 Tengo varios pedidos que van con mucho retraso...
Que en una semana ni siquiera estén e marcha me parece una pasada.
Me huelo que alguno me llegará después de los puentes. Que desastre...
Yo estoy igual, a ver, no tengo prisa con la mayoría de las cosas..pero con algunas marcas me estoy empezando a mosquear.

- Marca española de complementos, que anuncian sunblock Friday a bombo y platillo y te acribillan en el correo. Hago dos pedidos: uno para mi misma y otro para una amiga (con menos de diez minutos de diferencia) el de mi amiga sale al día siguiente (era el que había hecho más tarde) y del mío todavía no tengo noticias. Escribo a la marca muy educadamente por si había algún problema y me dicen que no, pero que el sistema les notica los pedidos en orden inverso (¿?) dándome a entender que los pedidos antiguos quedan en cola dando prioridad a los más recientes. Que las chicas del taller están a tope y se les habrá pasado..

Entiendo la saturación del black Friday pero esto se escapa de mi lógica..
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Pensando en Black Friday

Yo me he contenido bastante este año, compré en Sansaru y me llegó muy rápido, y compré en Miravia unos zapatos Yokono (el vendedor era la tienda oficial de la marca) y me lo cancelaron anoche :lloron: ah, también cogí unos calcetines deportivos y un pedido a Shein. La verdad es que podría haber aprovechado más de cara a regalos de Navidad, pero no estaba muy inspirada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes