La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo he visto videos en YT de los de :

Sephora
Lookfantastic
Yesstyle
Stylevana

Y de momento solo me llama la atención el de Yesstyle, mejor así porque son 148€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3025
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo aporto mi opinión de persona de vida disipada y anuncio que el único calendario de adviento que compro todos los años sin fallar ni uno es el de cervezas artesanas (compartido con el futurible). Intentamos llevarlo al día, pero como no siempre se puede, sí que sacamos la cerveza religiosamente el día anterior a su consumo (para meterla en la nevera y poder beberla fría el día que toca) y luego ya nos ponemos al día según lo que se nos acumule. Un año compramos dos diferentes.

Hale, ya cierro al salir.

:drunk: :drunk: :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pues gracias por la idea porque no sabía que había calendario de ese tipo y estoy pensando en regalárselo a mi novio!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20767
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La fiebre de los calendarios de adviento

@BlueTears Dónde lo compras? Que también me gusta la idea!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3025
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La fiebre de los calendarios de adviento

Palma escribió: 26 Sep 2023, 13:39 @BlueTears Dónde lo compras? Que también me gusta la idea!
Suelo comprarlo en hopt.es que sacan todos los años el Beery Christmas (es francés y hopt lo distribuía en España hasta el año pasado). Total, este año no sé si lo venderán ahí o en otro sitio o nada porque a estas alturas ya suele estar disponible y este año no hay nada ni en la web francesa que es saveur biere. Este tiene cerveceras de todo el mundo y algunas hacen ediciones especiales para el calendario.

También he comprado el patrio :lol: de la quince y la pirata algún año. Ese en su web o en tiendas de cerveza artesana tipo labirratorium lo suelen tener.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La fiebre de los calendarios de adviento

Traigo un par de calendarios diferentes:

En este cada ventanita es una minidonación a una ong diferente: https://adventofchange.com/collections/shop

En este salen cositas relacionadas con los libros: https://clothesuit.com/products/lover-s ... 87a1&_ss=r

Y en este, de la misma web estadounidense que el anterior, hay puzzles: https://clothesuit.com/products/christm ... eq=uniform
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

Vi los de Rituals en tienda, compré un año el equivalente al medio, con un pueblecito con casitas, es precioso. Aún lo tengo y lo monto, estoy por comprar cositas y rellenarlo.

Pero me gustaría que variaran, hace años hubo un árbol que también era muy chulo y entretenido de montar.

Cada vez me apetece menos uno de belleza y más, hacer uno con algún tutorial de IG.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3025
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La fiebre de los calendarios de adviento

Vengo a hablar de mi libro vida disipada. No hemos sido capaces de encontrar el Beery Christmas este año (yo creo que han dejado de hacerlo), pero hemos comprado el de La Quince y mi maridín me ha sorprendido con uno de Tool, que es una cervecera danesa que me encanta (una de mis favoritas de todos los tiempos) y que hace años que no vemos cervezas suyas por España, porque deben de ser complicadas de importar o algo (no creo que sea por precio, porque algunas británicas son mucho más caras y con Brexit y todo llegan sin problemas). Aún no sabemos si traerá todas las cervezas de la marca (espero que sí!) o mezclará. ¡En diez días veremos!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La fiebre de los calendarios de adviento

Este son 24 libritos infantiles en inglés: https://www.amazon.es/Mr-Little-Miss-Advent-Calendar/dp/0008610053

Y esta web tiene bastantes y diferentes, pero es de Reino Unido y no sé cuanto cobran por gastos de envío: https://adventcalendar.co.uk/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes