El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

@Glück piensa qué color te favorecería más. El rojo es más brillante y el verde es más apagado.

Yo tuve una camiseta del palo de esos jerséis @LastKiss. Me resultaba incomodísima porque se me subían las mangas en la zona de los hombros y las tenía que bajar todo el rato para que quedase bien. Tal vez era un fallo de diseño. Me harté y la doné. No creo que repita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo tengo un jersey negro y dorado así y me veo divina, uno liso para otra ropa de salir me iría genial. Pero que me quede igual ya es otra cosa.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  El post de las compras indecisas

@Glück

Me encantan esas chaquetas. Más la roja.

Con qué las vas a usar? Un vaquero? Una falda??

Es que me parece un estilo super bonito y quiero una pero luego no sé con qué, para que no me haga mayor.
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  El post de las compras indecisas

Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo que ir a Helsinki por trabajo dentro de dos semanas y dudo con qué botas comprarme, o estas North Face o Columbia, pongo foto, algunas tenéis estos modelos? Cuales pensáis que me pueden ir mejor para el frío?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las compras indecisas

Sita escribió: 17 Nov 2023, 07:28 Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo que ir a Helsinki por trabajo dentro de dos semanas y dudo con qué botas comprarme, o estas North Face o Columbia, pongo foto, algunas tenéis estos modelos? Cuales pensáis que me pueden ir mejor para el frío?
Imagen

Imagen
Yo no tengo ninguno, pero sí tengo ropa y calzado de North Face para el monte y las acampadas, y salvo unos leggins que me salieron horribles, todo tiene años y está genial. No sé si te ayuda en algo... Lo que sí, al menos en mi caso, en las zapas de monte necesito coger media o una talla más porque diría que tallan pequeño.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El post de las compras indecisas

@belu @Sorcière @LastKiss @casilda22 gracias por vuestras opiniones, al final compré la chaqueta roja porque me favorecía especialmente el color. Pero la verde sigue pareciéndome muy bonita, ahora por el Black Friday están a muy bien precio!!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Glück escribió: 21 Nov 2023, 16:48 @belu @Sorcière @LastKiss @casilda22 gracias por vuestras opiniones, al final compré la chaqueta roja porque me favorecía especialmente el color. Pero la verde sigue pareciéndome muy bonita, ahora por el Black Friday están a muy bien precio!!
Me encanta la roja!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes