Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

@Woccek, la crema de CT me gusta pero no sé si repetiría, la he usado poco. Es de las que tienen como partículas que al contacto con la piel toman color, a mí esas me resultan difíciles de modular, entre otras cosas porque soy de usar esos productos mezclados con primer, crema solar, crema hidratante… (un poco lo que se tercie según mi humor).

Pero no es un mal producto, simplemente tengo otros más cómodos de usar ahora mismo y no lo estoy priorizando. Para ser de CT tampoco me pareció caro. Tiene una textura que creo que pide complemento de hidratación si eres de piel seca (mi caso).

@Sugar Kane de la de VL cogí el tono Latte Light.

Ayer me compré el Natural Sun Serum de Catrice🤭.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Si, esas cremas con particulas que se activan en la piel me parece que pueden no quedar con el efecto deseado. Tampoco me gustan con particulas iluminadoras. Prefiero darle glow a la piel de modo previo con AH y crema.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Me he cogido el Veil de Hourglass por las buenas opiniones que estaban saliendo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

perdón por el doble posteo, dejo review de la Veil Tint de Hourglass por si a alguien le interesa.

La textura es crema pero al contacto con la piel se funde perfectamente como una hidratante. La cobertura es 0 o mínima, sólo tiene la función de unificar un poquito pero si tenéis imperfecciones no las va a tapar, ojo.

Me gusta para verano porque eso sí, es muy muy hidratante y deja la piel jugosa.

Pros: me parece versátil porque se puede usar sola para efecto cara lavada o se puede mezclar con otra base para darle un plus de hidratación , como he hecho yo ayer con la de Sisley y que ha quedado muy bien.
Contras: me la volvería a comprar? No estoy segura, me parece que para el precio ( 56 euros en Sephora) es demasiado cara para lo que ofrece.


Aún así, hay muchísima gente encantada con ella ( en tiktok está arrasando) y me gusta pero me parece cara para lo que es.
La he usado sòlo dos veces, igual despues me gana más, pero por ahora ese es mi veredicto ! :wow:
Última edición por Sugar Kane el 27 Ago 2023, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

La Tinted de Bare Minerals la han sacado mate.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo llevo unos días usando este protector solar con color y la verdad que me está gustando bastante, iguala bien el tono con cierta cobertura, muy cómodo de llevar, no se siente que lleves nada, fácil de aplicar y atiné con el tono, que tiene varios, así que muy bien.

Es el Photoderm nude touch de Bioderma

Imagen
Imagen
PequeñaDelicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2019, 08:33

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Hola,

¿Sabeis de alguna base similar a feelgood de lancome?

La usaba bastante, era ligera y dejaba aspecto de piel jugosa, y tenía protección solar, pero parece que la reriraron :protest:
Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo vengo a dejar review de una súper clásica que odiaba y que ahora me encanta, la BB Perfect Cover de Missha n° 13. Debe estar reformulada, el tono es menos grisáceo y más beige, la cobertura más modulable y la duración muy buena, aguanta horas y horas. A mí me gusta un acabado lo más imperceptible posible y para ello, con mi piel seca a más no poder, depende de un sérum y de una hidratante ligera previa (si es untuosa no se asienta, ya de por sí es muy hidratante), y aplicarla al momento con los dedos.

En su día no había por donde cogerla (mi tipo de piel no ha cambiado), pero he abandonado definitivamente las bases gracias a ella. Para las pálidas es una opción top.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A mí me gustaría probar la que han sacado de Bobbi Brown. Si alguien se anima, que comparta impresiones, soy toda oídos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Woccek escribió: 21 Ago 2023, 12:48 La Tinted de Bare Minerals la han sacado mate.
Imagen

Tengo ganas de probarla, a ver si me acerco a un stand, he visto que en Primor la tienen online, no se si en algunas tiendas fisicas también la tienen, es que le tengo un poco de mania a los Primor, desde que me explicaron en un stand de Chanel del CI la diferencia en logistica etc entre un stand de la propia marca y estas tiendas grandes supercicies cosméticas, ehhh, desconfio un poco.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Estoy en busca y captura de alguna que haga efecto perfeccionador, unificador pero que no tenga mucho color…
Para que os hagáis idea me compre la pure radiant de Nars y me parece “demasiado” base…ahora la mezclo con el FPS para darle ese toque pero me gustaría algo que deje piel perfecta sin ser base…vamos, misión imposible jajajaja

Voy a cotillear instagram a ver…
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

bright.brunette escribió: 11 Nov 2023, 17:13 Estoy en busca y captura de alguna que haga efecto perfeccionador, unificador pero que no tenga mucho color…
Para que os hagáis idea me compre la pure radiant de Nars y me parece “demasiado” base…ahora la mezclo con el FPS para darle ese toque pero me gustaría algo que deje piel perfecta sin ser base…vamos, misión imposible jajajaja

Voy a cotillear instagram a ver…
Busco lo mismo.
Hace años tuve un fluido iluminador de Chanel que era una pasada, pero que ya no he vuelto a encontrar. No daba casi color pero daba un efecto glow/buena cara impresionante.

Ahora estoy usando la bb cream de Klairs que me gusta mucho pero solo tiene un tono y es muy claro. Me queda un pelin claro y yo soy bastante blanca, así que le pongo un poquito de mi base para subir un poco el tono.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1509
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Habeis probado la de bareminerals? En el tono que uso yo es un poco como decís, no da casi color pero deja la piel superbonita. También me gusta el tinted oleo serum de Clarins, si usas tu tono y solo media gota, el efecto es ese también. Es fácil pasarse de la media gota, y ya se ve más base, eso sí. Y creo, si no me equivoco, que la vitalumiere aqua de chanel tiene muy poca cobertura, también.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo consigo ese efecto “mezclando” productos. Si hubiera alguno que consiguiera eso pero de golpe, genial, pero no lo he encontrado y además yo soy de echar factor solar, prefiero mezclar el fs con algún iluminador +crema con color, así puedes modular tono.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Hoy he estado en sephora cotilleando algunas…allà van impresiones:

Imagen
Imagen

Textura guay pero deja color y algo subido…no lo veo para toda la cara sin acabar un poco caribeña si eres blanquita como yo…

Imagen

Imagen

Súper siliconada y cara…enseguida se queda muy mate, pero no le veo nada especial ni efecto buena cara.

Imagen

Imagen

Bálsamo hidratante…el baume beaute de Clarins que uso se me hace muy similar para los días que te levantas con mala cara o que necesitas chute de hidratación.

Imagen
Imagen

Esta me ha hecho ojitos, hay tamaño mini así que tal vez en el próximo descuento, caiga….tiene algo de color y la textura me ha parecido guay.

Y…me he quedado con ganas de probar esto, pero no hay stand en sephora y ahora veo que es exclusivo on line…tiene varios tonos así que sería jugársela, pero me gustaría ver textura antes…

Imagen

Imagen

Y hasta aquí el muestreo de prebases de hoy!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Lonit escribió: 14 Nov 2023, 06:05 Habeis probado la de bareminerals? En el tono que uso yo es un poco como decís, no da casi color pero deja la piel superbonita.


Yo también soy fiel. La uso ya desde hace 5 años y no la cambio.

La semana pasada tuve una cita especial y la mezclé con el HFF de la Tilbury, corrector de ojeras de Armani, Baby cheeks de Westman Atelier y los Ambient de Hourglass. Piel divina, espectacular.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo estoy muy contenta con la CC cream de Erborian. No cubre demasiado (yo lo prefiero así, para que el aspecto sea más natural) y deja un tono bonito, además cunde muchísimo.

El único contra (pero me pasa con todos estos tipoa de productos) es que hay que extender muy bien.

Yo lo uso pars mi día a día y me gusta mucho. Lo recomiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes