Ácido hialurónico

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ácido hialurónico

Kate escribió: 29 Oct 2023, 22:22
Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:16
Kate escribió: 27 Oct 2023, 09:14

¡Dichosos los ojos! Te veo poquito por aqui!! Andas liada?
¡Preciosa! He estado a tope y os he seguido mucho, pero leyendo.
Pero todo para bien :queen: .
¿Tú qué tal? ¿Cómo van estos primeros días? ¿Es tu primera vez?
Seguro que estás monísima.
Sí, es la primera vez que me pincho y fue horrible :lol: no me gusto nada, pero bueno, para presumir hay que sufrir que dicen, y eso que me puso crema anestésica, hasta hoy sigo con el moratón en el labio, parece que me hayan dado un puñetazo, eso sí… muy bonitos, aunque a ver cuando baje la hinchazón del todo porque me veo un poquito desigual, y seguramente tocará retocar un poquito. Vuelvo en 15 dias, pero en general contenta de como han quedado.
La primera vez se reabsorbe bastante al poco tiempo. No te asustes.
Yo llevo mi segunda vez y me están durando algo más. La verdad que es algo que sí seguiré haciendo, creo que embellece mucho a algunas caras. Por supuesto, a la mía, je je.
Los moretones se pasan, tranquila. Usa corrector y barrita de labio cremosa y se disimula. O si tienes crema con arnica (como el fisiocrem).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:54
Kate escribió: 29 Oct 2023, 22:22
Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:16

¡Preciosa! He estado a tope y os he seguido mucho, pero leyendo.
Pero todo para bien :queen: .
¿Tú qué tal? ¿Cómo van estos primeros días? ¿Es tu primera vez?
Seguro que estás monísima.
Sí, es la primera vez que me pincho y fue horrible :lol: no me gusto nada, pero bueno, para presumir hay que sufrir que dicen, y eso que me puso crema anestésica, hasta hoy sigo con el moratón en el labio, parece que me hayan dado un puñetazo, eso sí… muy bonitos, aunque a ver cuando baje la hinchazón del todo porque me veo un poquito desigual, y seguramente tocará retocar un poquito. Vuelvo en 15 dias, pero en general contenta de como han quedado.
La primera vez se reabsorbe bastante al poco tiempo. No te asustes.
Yo llevo mi segunda vez y me están durando algo más. La verdad que es algo que sí seguiré haciendo, creo que embellece mucho a algunas caras. Por supuesto, a la mía, je je.
Los moretones se pasan, tranquila. Usa corrector y barrita de labio cremosa y se disimula. O si tienes crema con arnica (como el fisiocrem).
Gracias por el consejo! cuanto tiempo te ha tardado a ti en reabsorberse?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ácido hialurónico

Kate escribió: 29 Oct 2023, 23:00
Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:54
Kate escribió: 29 Oct 2023, 22:22

Sí, es la primera vez que me pincho y fue horrible :lol: no me gusto nada, pero bueno, para presumir hay que sufrir que dicen, y eso que me puso crema anestésica, hasta hoy sigo con el moratón en el labio, parece que me hayan dado un puñetazo, eso sí… muy bonitos, aunque a ver cuando baje la hinchazón del todo porque me veo un poquito desigual, y seguramente tocará retocar un poquito. Vuelvo en 15 dias, pero en general contenta de como han quedado.
La primera vez se reabsorbe bastante al poco tiempo. No te asustes.
Yo llevo mi segunda vez y me están durando algo más. La verdad que es algo que sí seguiré haciendo, creo que embellece mucho a algunas caras. Por supuesto, a la mía, je je.
Los moretones se pasan, tranquila. Usa corrector y barrita de labio cremosa y se disimula. O si tienes crema con arnica (como el fisiocrem).
Gracias por el consejo! cuanto tiempo te ha tardado a ti en reabsorberse?
No sé ponerte en pie el tiempo, pero digamos que no me duró 3-4 meses.
Se arregló con el retoque y luego volvió a bajar.
La segunda vez que me he pinchado, me puso AH a cascoporro y me he llevado casi 2 meses que no me gustaba (me los notaba mucho de perfil, pese a que ella decía que no), luego ya se pusieron muy monos. Ahora los tengo perfectos, sin ser grandes, pero voluptuosos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Pocahontas escribió: 30 Oct 2023, 09:29
Kate escribió: 29 Oct 2023, 23:00
Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:54
La primera vez se reabsorbe bastante al poco tiempo. No te asustes.
Yo llevo mi segunda vez y me están durando algo más. La verdad que es algo que sí seguiré haciendo, creo que embellece mucho a algunas caras. Por supuesto, a la mía, je je.
Los moretones se pasan, tranquila. Usa corrector y barrita de labio cremosa y se disimula. O si tienes crema con arnica (como el fisiocrem).
Gracias por el consejo! cuanto tiempo te ha tardado a ti en reabsorberse?
No sé ponerte en pie el tiempo, pero digamos que no me duró 3-4 meses.
Se arregló con el retoque y luego volvió a bajar.
La segunda vez que me he pinchado, me puso AH a cascoporro y me he llevado casi 2 meses que no me gustaba (me los notaba mucho de perfil, pese a que ella decía que no), luego ya se pusieron muy monos. Ahora los tengo perfectos, sin ser grandes, pero voluptuosos.
Seguro que te han quedado genial!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

3-4 meses es muy poco @Pocahontas . Supongo que va variando según la persona. Lo cierto es que, al quedar cierto residuo, cada vez vas espaciando más las sesiones. No sé, quizás entre 18 y 24 meses.

Es como el bótox, cada vez te dura más. Una vez fui a los seis meses a un repaso porque lo tenía agendado y le dije al médico que no lo veía necesario, lo mismo pensaba él y me citó un mes después. Me miró y me volvió a mandar a casa sin que yo le dijese nada. El tema es dar con uno que sea honesto y que haga exactamente lo que vaya con tus gustos y estilo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ácido hialurónico

Agua escribió: 30 Oct 2023, 09:55 3-4 meses es muy poco @Pocahontas . Supongo que va variando según la persona. Lo cierto es que, al quedar cierto residuo, cada vez vas espaciando más las sesiones. No sé, quizás entre 18 y 24 meses.

Es como el bótox, cada vez te dura más. Una vez fui a los seis meses a un repaso porque lo tenía agendado y le dije al médico que no lo veía necesario, lo mismo pensaba él y me citó un mes después. Me miró y me volvió a mandar a casa sin que yo le dijese nada. El tema es dar con uno que sea honesto y que haga exactamente lo que vaya con tus gustos y estilo.
Pues la primera vez es lo que me duró "hinchadito", se fue reabsorbiendo súper rápido. A mí me advirtió mucha gente y la propia médico que me podría pasar eso. A mí también me pareció poco, pero fue así, je je.
La segunda vez lo he hecho en otro lado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Pocahontas escribió: 30 Oct 2023, 10:43
Agua escribió: 30 Oct 2023, 09:55 3-4 meses es muy poco @Pocahontas . Supongo que va variando según la persona. Lo cierto es que, al quedar cierto residuo, cada vez vas espaciando más las sesiones. No sé, quizás entre 18 y 24 meses.

Es como el bótox, cada vez te dura más. Una vez fui a los seis meses a un repaso porque lo tenía agendado y le dije al médico que no lo veía necesario, lo mismo pensaba él y me citó un mes después. Me miró y me volvió a mandar a casa sin que yo le dijese nada. El tema es dar con uno que sea honesto y que haga exactamente lo que vaya con tus gustos y estilo.
Pues la primera vez es lo que me duró "hinchadito", se fue reabsorbiendo súper rápido. A mí me advirtió mucha gente y la propia médico que me podría pasar eso. A mí también me pareció poco, pero fue así, je je.
La segunda vez lo he hecho en otro lado.
Ya, es lógico que no a todos nos funcione del mismo modo. De todas maneras, a ver si en el otro lado han usado una marca distinta. O quizás, la forma de inyectarlo, no sé, es que cuatro meses no es nada.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

A mí para que se me puera me lo tuvieron que deshacer 3 años después, con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Ácido hialurónico

Una pregunta, las que os habéis puesto AH en la ojera, ¿habéis tenido hinchazón o inflamación las horas y/o días posteriores? ¿O es un retoque que pasa desapercibido y tal cual sales estás bien?
Voy a coger cita para hacerlo y es para tenerlo en cuenta, y si se está unos días inflamada, que no me coincida en vísperas de algún evento.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ácido hialurónico

@entropía Los primeros días es normal que algo se note, pero baja enseguida. También depende un poco de la piel de cada uno, si tiendes a que te salgan moretones fáciles o no. Pero puedes ponerte un poco de trombocid.
Si puedes hacértelo una semana o 10 días antes (o incluso un mes), mejor. De todos modos, yo la primera vez para ver mejores efectos, me puse ah dos veces con una separación de mes y medio. También te digo que yo soy candidata a blefaroplastia inferior y en mi caso el ah es un parche hasta que me atreva a operarme.
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Ácido hialurónico

¡Muchas gracias @lori_blondie ! Pues ya he cogido la cita teniendo en cuenta eso, que no me pille nada importante cerca. Por suerte tenían hueco libre antes de lo que yo imaginaba, así que genial, en un par de semanitas me lo hacen, a ver qué tal. En mi caso tengo poca grasa facial en general y la zona de la ojera hundida, y pigmentada. La pigmentación no me importa porque me pongo corrector y ya, pero el hundimiento sí que me hace la mirada más cansada y suma años.
En tu caso, aunque digas que es un parche a algo más definitivo, ¿estás contenta? ¿Qué tal de duración? ¿Te lo has puesto una sola vez de momento, o has repetido?
¡Muchas gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ácido hialurónico

Yo estoy contenta con el efecto, por eso también retraso más operarme. La primera vez me lo hice hace un par de años (dos veces seguidas como dije en el anterior mensaje), y luego he estado unos dos años sin poder hacérmelo (entre la agenda de mi doctora, mi búsqueda de embarazo y embarazo...), y a mi el efecto me duró más de un año. Hace poco he vuelto a ponerme y fenomenal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes