Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Verdeliss

Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

ali_123 escribió: 09 Sep 2023, 23:44 Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Creo que la forera se refiere a una foto que colgó aquí la amiga Verdeliss sentada en la silla del dentista dando de mamar a su niña mientras le sacaban una muela. El dentista estaba en Madrid y por supuesto era publicidad. La imagen era surrealista.



Me pregunto que tal le irá y si sigue con la locura de las 12 maratones por el mundo en 12 meses subsistiendo a base de brócoli y pollo. Si es que alguien se lo cree :jiji:
La verdad es que hace meses que no la sigo porque me pone enferma ver como aún se permite la exposición de menores siendo anuncios andantes sin que nadie haga nada. Espero que ya no le duela tanto el bolsillo como solía a la hora de comprar comidas para los críos, que desde luego bien ganado tienen el pan. Daba vergüenza ver los carros de la compra y las cantidades de comida que preparaba.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25350
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Ahora que el mayor se le hace mayor de edad, sería maravilloso que le pidiera su parte correspondiente de los ingresos por derechos de imagen. Fantasía.

Yo creo que entre que se huele que el chollo de vivir de los niños tarde o temprano se va a acabar y que ya está hasta el coñ0 de jugar a las casitas, por eso ahora le da por hacer el indio con las maratones. Se cree de verdad que le va a salir tan rentable como explotar a los menores. Esperando al día que por fin a alguien le importen todos esos niños convertidos en fenómenos de circo y se les corte el grifo.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 10 Sep 2023, 00:04
ali_123 escribió: 09 Sep 2023, 23:44 Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Creo que la forera se refiere a una foto que colgó aquí la amiga Verdeliss sentada en la silla del dentista dando de mamar a su niña mientras le sacaban una muela. El dentista estaba en Madrid y por supuesto era publicidad. La imagen era surrealista.



Me pregunto que tal le irá y si sigue con la locura de las 12 maratones por el mundo en 12 meses subsistiendo a base de brócoli y pollo. Si es que alguien se lo cree :jiji:
La verdad es que hace meses que no la sigo porque me pone enferma ver como aún se permite la exposición de menores siendo anuncios andantes sin que nadie haga nada. Espero que ya no le duela tanto el bolsillo como solía a la hora de comprar comidas para los críos, que desde luego bien ganado tienen el pan. Daba vergüenza ver los carros de la compra y las cantidades de comida que preparaba.
Sí, sigue con los maratones. De vez en cuando la sigo viendo en instagram, aunque ya no la sigo desde antes de que naciera Miren.
Después de Julen tuve mi punto de inflexión con ella.
Los niños me dan mucha penita todos, especialmente Aimar, que ya es un adolescente adulto y creo que es el que peor lo ha tenido que pasar
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2991
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Verdeliss

Como ha comentado la forera, me refería a cuando Verdeliss fue al dentista a que le sacaran una muela ( a ella) e hizo una reivindicación de poder tener a los bebés encima en el dentista. Of course pasó por caja
Qué me quiten lo bailao.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Os habéis enterado del lío que tiene montado? Están las primas a tope.
Resulta que el día de Halloween ha debió pasar algo grave en casa, con un niño, y no lo ha contado pero si ha puesto una foto de una mano en el hospital, con tubos....y ha dicho que no va a decir nada, que ha tenido que ausentarse de redes por algo grave que ha pasado y tiene que estar al 100%. Después ha subido unas historias diciendo que ha sido algo impactante para lo que no estaba preparada.
Las primas están atope especulando, incluso han dicho que vieron una ambulancia en su casa esa noche.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25350
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Poco le pasa para lo que tiene que ser esa casa. Si le ha pasado algo a un niño espero que se recupere cuanto antes. Si fuera el vago huevón me da igual y se llama Karma
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

No es el papafrita, ha dicho que se turnan en el hospital y que no quiere decir ninque ha pasado ni a quien. Estaría bueno en que por una vez respetara la intimidad de sus hijos, pero hablando de una señora que ha sacado a su hija prematura en la ucin llena de cables dando a entender que su estado era gravísimo, por decir una de las mil cosas que ha mostrado... Pues hija. Si no quieres decir nada no subes foto con texto que busca la curiosidad y tocar la patata de tus flanes. Así solo está creando hype, algo que siempre hace, para contarlo cuando más le convenga.
Me creeré que no va a decir nada si de verdad lo hace.
Y ojalá no haya sido nada grave y el pequeño este pronto recuperado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes