El cuerpo en llamas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Así todo no me parece tanto. Ella tenia que seguir trabajando así que no era tanto. Es un plus pero no como para llevar súper vidorra.
Entiendo lo que dices pero no entiendo que eso parezca tanto dinero como para cometer un crimen. En una cabeza normal, claro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23928
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 30 Sep 2023, 18:32 Así todo no me parece tanto. Ella tenia que seguir trabajando así que no era tanto. Es un plus pero no como para llevar súper vidorra.
Entiendo lo que dices pero no entiendo que eso parezca tanto dinero como para cometer un crimen. En una cabeza normal, claro.
ah no, para cometer un crimen no claro... pero vamos que en mentes enfermas o delicuentes pues yo que se.... es como lo de robar, yo siempre digo que si robo es para retirarme rollo 500 millones de euros, y luego tienes ahí gente robando carteras.... pues esto lo veo igual.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Llevo 4 capis de la serie y de momento bien, los actores están genial.
Spoiler
Me gusta la línea narrativa que han elegido de no explicar tooodo el caso por orden si no enseñarnos más bien la evolución de los personajes porque es un caso ya conocido y la mayoría sabemos cómo acaba, así que me parece todo un acierto de Sarmiento elegir esa posición.

Todavía no la he acabado, pero me está dando la sensación de que quieren ser muy neutrales con la historia, como si fuera un documental, y que queda un poco frío. Se salva por la actuación de la mayoría del cásting que es muy buena (Úrsula Corberó 10/10) y te convencen de la humanidad de los personajes, pero si no, parece un capítulo de Crims más.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pillo sitio, que este caso lo seguí muchísimo y me he leído el libro, me he visto crims y ahora esto. Ayer acabé de ver el documental y la serie la vi en 4 días.

La serie sin más, va a mejor sí, pero se toma muchas libertades que acaban influyendo en la trama (por ejemplo las niñas o el ruido de sierra que oyó el vecino)
Luego a algunas os he leído diciendo que el exmarido también tela porque algo de la serie. Todo eso es ficción, no sabemos hasta que punto es cierto o no, lo que si se sabe es que el marido se ha comportado bastante bien teniendo en cuenta que le quisieron cargar el muerto (y nunca mejor dicho). Quizás podría haberlo hecho mejor dejando que des de un inicio las niñas vieran a los abuelos? Pues quizás sí, pero viendo como se habían puesto de parte de la hija y como lo habían tratado a él acusándolo de ser el malo y de mentir para proteger a Rosa quizás yo también hubiera actuado así.
Estoy de acuerdo, pero, en que el actor que hace de Pedro no está nada bien buscado.

Sobre el documental es que me da la risa, es puro blanqueamiento de ella y ni se cortan. Le tiene tanto miedo a Albert pero a los dos días se va a comer con él y otros compañeros y actúan como pareja? Está durante más de una semana quedando y hablando con él como si nada? Es un poco una broma, lo siento. Y lo de que el vecino oyera la sierra también lo pasan por alto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mí el actor que hace de ex marido me ponía tontorrona. Es mi tipo total, que ya sé que estando Quim igual pasa más inadvertido, pero era atractivo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Atractivo no me parece ninguno, pero el que menos el que hace de Pedro, qué grimoso!!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mi lo que me pasa con el actor que hace de Pedro es que no puedo evitar ver a Gandía de La Casa de Papel, que no me gustaba nada y encima no me podía caer peor
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 11 Sep 2023, 16:32 Pues ninguna necesidad pero es que eso no podía acabar bien. Qué necesidad tenia la de Patraix de matar al marido? Por una pensión? En las dos veo ciertos paralelismos.

Aparte otro tema, flipando de que esas personas sean los que velan por la seguridad de otros. Si están fatal y no tienen dos dedos de frente.

Según dijeron Maje tenía el móvil económico, tendría una pensión de por vida de mil y pico euros, que no será una fortuna pero son mil y pico desde muy joven añadido a lo que ganaría ella de seguir trabajando. Y aparte de esto el ex marido tenía un seguro de vida de no se cuantos millones, de hecho me suena que en algún documental cuentan que ella le insistió para hacerse un seguro.


Libuse escribió: 16 Sep 2023, 09:46 Pues yo estoy un poco harta del relato de “femme fatale” versus “tontolculo”. Parece esto el relato de Adán y Eva en modo repeat. Es que lo oigo muchísimo.

No son tontos. Piensan con la pilila, que es distinto. Deciden hacerlo.

Totalmente, eso indirectamente victimiza a tíos que han estado en el ajo con ellas y son tan culpables, de tontos o pagafantas nada. De hecho Albert estaba relacionado con casos turbios como un mantero que fallece por supueto abuso policial pero los únicos testigos fueron Rosa que obviamente da la coartada a su favor y otro compañero que murió en un accidente de tráfico por lo que cuando se reabrió el caso solo estaba el testimonio de ella que lo exculpó, pero el caso de aquel mantero siempre se pensó que se cerró muy en favor de la policía por cubrirse entre ellos. Aparte de ese episodio Albert tuvo algunos episodios violentos más con detenidos, este tío de pobre calzonazos no tenía nada, no hay más que ver cuando se entera de la relación de Pedro el correo electrónico amenazante que le manda, tenía un pronto muy violento.

Y el de Maje, que a ése por personalidad sí que se le trató de pobre pagafantas, pero hay que recordar que se tiró casi 2 horas detrás de un coche esperando a matarlo a sangre fría, no es que lo matase de repente, lo hizo tras días de planificación y se tiró horas en su garaje, eso es ser un asesino a sangre frío nada de pobrecito calzonazos. Aparte de eso, Salva no me da ninguna pena porque en las escuchas que les hacen días después del asesinato se le nota 0 arrepentimiento, el único lamento que se le escuche es cuando ella le dice que se va con otro tío a Italia, por el tío que se ha cargado 0 remordimiento... de hecho después de matarlo me suena que se va con la hija a comer como si nada.

En estos casos ellos no me dan pena, están con ellas porque quieren y uno es un agresivo y el otro tenía otra personalidad pero asesina a sangre fría y en los días posteriores solo ansia la recompensa por cargarse a un tío, nunca piensa en la víctima. Ella urde todo y espera sacar tajada, pero él también espera su premio que es ella, al final cada uno lo hace por egoismo Maje por el suyo pero Salva también por el suyo propio, no le importa su hija cuando se presta a asesinar. De hecho en el caso Maje hay un ex amante que declaró que Maje le decía que el marido la maltrataba y parece que quería que se lo cargase él, pero éste le dijo a ella que lo denunciase por malos tratos, éste no se lo cargó Salva sí.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El cuerpo en llamas (Netflix)

DoñaUrraca escribió: 27 Sep 2023, 11:44 La estoy viendo y voy por el tercero, empecé ayer😅.

Me están gustando los actores, la inspectora de policía también mucho.

Me dan mucha pena los niños involucrados en esta historia. Como habéis dicho, yo no entiendo bien porqué lo mataron. No sé qué ganaban. Con el historial que tenía esta mujer, tanto daba hacer otra liana, otro “escándalo” por volver con el tal Albert y dejar a Pedro?. Como decís, igual que Maje. Vaya mujeres tan estupidas (además de malas) y ellos pues lo mismo, no sé cómo siendo una persona “normal” acabas metido en un envolado semejante.

Lo de Maje por el seguro/pensión y en este caso a mi me encaja que Pedro supiese cosas turbias de ellos y los amenazase, lo del mantero por ejemplo, pero nunca lo sabremos porque ellos obviamente nunca dirán que nos amenazaba con lo que nos cargamos a uno estando de servicio....

Lo que no entiendo es que esto se comente poco aunque por otra parte seria reconocer que la policía protegió un homicidio por brutalidad policial, encima con el debate que hay con lo de la la violencia policial... En este caso el móvil del crimen parece que apenas importa, es simplemente por un tema pasional y para mi que hay algo más. Aparte de sus lios amorosos los 3 eran unos chungos y moralmente hablando malos policias, Pedro tenía lo de la agresión al motorista y Albert y Rosa la muerte del mantero que se intentó reabrir el caso porque la investigación interna tenía muchas laguas y se piensa que murió por violencia policial que se taparon entre ellos. Al final debían tener un cruce de amenazas entre todos con sus mierdas.

Si el móvil del asesinato fue por lo del mantero o algo parecido nunca lo sabremos porque ellos no lo dirán por no sumarse un homicidio, a la policía tampoco le interesa remover si encubrió a agentes o en todo caso hacer ver que cometieron el delito en servicio, y a la justicia tampoco le interesa reconocer que la cagó archivando el caso dando valor al testimonio de dos personas que han terminado en la cárcel por asesinato. Lo que me extraña es que en los medios no incidan más en eso, tienes a dos polis que se han cargado a un tercero que a su vez estaba suspendido por agresión y no hablas apenas de que estuvieron implicados en la muerte de una persona que se archivó básicamente por coartadas entre ellos que han demostrado ser un dechado de virtudes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Llevo 3 capis de la serie, y contra todo pronóstico, me está gustando.
Además me parecen muy buenas las actuaciones, no sé si será el mejor papel de Úrsula, pero la he visto super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Dobleposteo, me ha gustado bastante, la verdad.. y eso que me la puse sin mucha expectativa.
Nunca he entendido en este caso lo de matarle y no mandarle a tomar por cu.. en qué momento piensas que no te van a pillar.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Missfake escribió: 30 Oct 2023, 14:39 Dobleposteo, me ha gustado bastante, la verdad.. y eso que me la puse sin mucha expectativa.
Nunca he entendido en este caso lo de matarle y no mandarle a tomar por cu.. en qué momento piensas que no te van a pillar.
Típicos narcisistas que se creen más listos que los demás…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes