ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Siempre canapé, se abre sin esfuerzo y caben muchísimas cosas. Tengo 3 maletas, todos los zapatos de la otra temporada y mantas en una cama de 150 cm. No me da nada de pereza levantarlo. Prueba en alguna tienda, ya verás que no hay que hacer fuerza.
Ahora tengo uno más caro pero el anterior era barato y se abría igual de fácil, aunque se nos estropeó el sistema al cabo de varios años y una mudanza con desmontaje y montaje. Pero aún medio roto se podía abrir.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Yo tengo dos canapés de matrimonio, uno de 150 de Pikolin que se abre sólo dando el primer tironcito y otro de 135 de fábrica de muebles, que aunque se abre bien, que una persona mayor podría, se nota que el hidráulico no es tan bueno, así que cómo te han dicho; si podéis probarlo in situ mejor.
Yo tengo ahí la ropa de cama de todas las temporadas y la ropa que no es de temporada para tener más ligeros los armarios. Lo abro todas las semanas y en la zona del pie de la cama tengo las sábanas que es el acceso más cómodo.

Al final en la habitación de invitados puse cama de 135 con canapé en vez de sofá cama y estoy contenta, lo que hice, en vez de ponerla al centro con dos espacios a los lados está pegada por un lateral y cabecero a la pared, con esto consigo más espacio de paso y que cuando viene mi hermana con mi sobrina bebé tiene pared de protección lateral. Si fuese para diario es incómodo hacer la cama, pero ocasional no me preocupa. Puse colchón Emma, que no sé si hablásteis de él en otro hilo.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

@lareinadeldesierto a mí no me cuesta abrirlo porque las bisagras hidráulicas tienen bastante fuerza, pero cuando cambiamos el colchón lo notamos porque este pesa más. Lo digo porque he entendido por tu comentario que lo usará tu padre.
Yo lo abro poco porque lo uso de trastero para cosas de temporada.

La idea de que los probéis en tienda es muy buena.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Yo uso canapé desde hace años, lo tengo de almacenaje de trastos que no uso así que lo abro más bien poco. La verdad es que tengo que organizarlo mejor porque podría meter más cosas sin dudas.

Depende el uso que le des, si es para una persona mayor le cogeria un canapé pero mirando bien el sistema de apertura y cómo va orientada la cama. Mi sra madre se ha puesto uno ahora y tiene la ropa de otra temporada dentro.

Yo queria comprar una cajonera, que todavía no lo he hecho porque antes quiero pintar, para almacenar toda la ropa de temporadas pasadas y descargar el armario porque lo tengo todo en uno y es un barbiturrillo extraño. El año pasado compré bolsas tipo de tela para la ropa y que inventazo¡¡ Lo que pasa que querria quitar ropa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que tengo colgada y me ocupa mucho e igual me vendría mejor un armario pequeño. En fín que no me decido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes