Smart closet

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Smart closet

Hola! Alguna usa esta app? Es que se ha actualizado y con la actualización se me han borrado casi todos los registros del calendario de este año, has desaparecido todo del 21 de enero hasta ayer :lloron: Una pone la ropa que lleva todos los días desde 2020 y de repente... chao. Que rabia... si sabéis como puedo arreglarlo os lo agradezco :porfa:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Smart closet

Ay lo acabo de poner en el Dilo!
Se me ha actualizado y ya no me deja guardar imágenes desde google. También han quitado el botón de Fill por lo que recortar las imágenes es más difícil e inexacto, quedan peor. Estoy pensando en cerrarme la cuenta y buscar otra App. Pero quiero que se puedan recortar las prendas y superponer como en esta, si no, no me sirve.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Smart closet

Lo de los registros del calendario parece que se me ha arreglado pero tienes razón, han cambiado lo de recortar imágenes y no va bien. Que rollo, yo no quiero cambiar de app por no perderlo todo :llorona:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Smart closet

Hola,

Les acabo de mandar un correo a mysmartcloset@gmail.com diciéndoles que la nueva versión me parece una castaña.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Smart closet

Oye pues voy a escribir yo también que quejarse es gratis, a ver si al menos arreglan el editor de imágenes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Smart closet

Y además de lo que habéis dicho, ahora me cuesta más filtrar por tipo de prenda y por color no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes