Grasa localizada

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
lady_glam
Moradora de las arenas

Grasa localizada

Ohne escribió: 05 Jul 2023, 14:52 @lady_glam yo estoy contenta. A ver sigo siendo jamona pero eso no va a cambiar pero justo me quito lo que quería y de echo al tocar ahora noto algo de hueso de la cadera así que menos grasa tengo segurísimo.
¡Muchas gracias por responder Ohne! Y me alegro que te haya resultado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias

Grasa localizada

Yo siempre he querido probar el coolsculpting, y veo que da buenos resultados pero desde lo de linda Evangelista le pillé miedo.

Yo es que quería redondear caderas porque siempre se me acumula ahí y en la panza baja, que me hace barriguita
Ohne
Rusa

Grasa localizada

La semana que viene me he cogido una sesión con una máquina de ems más infrarrojos tipo emsculpting para la barriga. A ver qué tal me va. He leído muy buenas opiniones sobre este tipo de tratamientos
SnoopyCrisprCas
Rusa

Grasa localizada

Me quedo a leeros, lo necesito para la zona que llaman 'giba de búfalo', me acompleja mucho y cada vez va a más, creo que es por pasarme tanto tiempo sentada y sobre una mesa, delante de apuntes libros y eso
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes