Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30180
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Maud escribió: 11 Oct 2023, 17:16 Yo pasaría, la verdad. No compensa hacerse mala sangre por este asunto, que sin querer invalidarlo, no tiene importancia. Tú sigue publicando lo que quieras y que ellas digan lo que quieran; es que ni las bloquearía porque eso es darles más poder sobre ti. No sé qué tipo de relación tienes con ellas ni la frecuencia con la que las ves, pero en ningún caso creo que compense que cambies tus rutinas para que ellas no digan algo, porque ahora hablan de RRSS, pero lo mismo mañana hablan de otra cosa. Que corra el aire y ya, no le daría más vueltas.

A la gente que no te aporta hay que dejarlas fuera de nuestro foco de atención.
:alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Esta señora te representa :hide1:

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Vaya ganas que tienes de saltar a una clara provocación contestando. No te des por aludida, no va contigo, ni siquiera digas nada para continuar esa conversación.

Y si tanto te molesta, bloquéalas y les dices que te han hackeado el instagram.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo con el tiempo me he dado cuenta de que lo mejor es pasar, buena cara, sonrisa, indiferencia… tuve una época que también me enervaba con cualquier comentario de mi familia política y desde que no me hago tan mala sangre me va mejor a nivel salud mental. Realmente lo hacen para que saltes, y ese sería realmente su “logro”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes