He creado un canal de Telegram para compartir ofertas, promociones y novedades sobre el foro!

https://t.me/abroparaguas

También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo 🙃)

https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44

¿Consumes nopor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Consumes nopor?

No
79
50%
Muy ocasionalmente
38
24%
A menudo
7
4%
Contenidos acordes a mis principios morales
11
7%
Contenidos NO acordes a mis principios morales (o no del todo)
19
12%
Contenidos que me da vergüenza reconocer por motivos que no tienen que ver con mis principios morales
5
3%

Votos totales: 159
Folle
Rusa

¿Consumes nopor?

Vengo del hilo de sobre crianza y nopor.

Creo que en el Voje hubo una encuesta de este tipo, hace ya mil años, y aquí no recuerdo si se ha preguntado o no. Podéis explayaros en los comentarios, si queréis y no os da corte, o simplemente responder a la encuesta. Pueden seleccionarse dos opciones: por un lado la frecuencia y por otro el tipo de contenidos.

No me gusta el Mercadona.
tronca
Moradora de las arenas

¿Consumes nopor?

Spoiler
No, por?

:hide1:
palustre
Egofloja

¿Consumes nopor?

Yo he votado que no, es algo que me produce rechazo, no me gusta nada. Tuve una experiencia con un ex al que le gustaba el tema, y accedía a ver vídeos porque a él le gustaban, pero si me volviera a pasar hoy, la reacción hubiera sido otra.
Palma
Reina de Rancia

¿Consumes nopor?

Hay prácticas s***ales que para unos significa una vejación pero para otros son placenteras. Establecer la línea de lo que es ético y moral con respecto al p**no es muy complicado, de hecho me parece un mal enfoque, se debería centrar de cara a nuestra vida en lo que a nosotros nos parece respetuoso o irrespetuoso, consentido o no consentido, y saber definir que todo lo que se salga de lo que una persona considera respeto y consentimiento, es negativo.

Poner el foco del problema del consentimiento en el p**no y la facilidad en cuanto a su acceso, creo que es un poco cínico. Las prácticas s***ales no habituales existen desde los principios de la humanidad. Lo que a una persona le puede parecer una viola***n, a otra le puede parecer una práctica s*xual aceptada, consentida y placentera.

Sé que en este foro se censura muchísimo el p**no, pero creo que lo que se censura en verdad son prácticas poco aceptadas socialmente, no el p**no en sí mismo. No podemos categorizar a las personas por sus gustos s***ales y por lo que ven en internet, no podemos avergonzarlas por ello o insultarlas.

La industria del p**no es un tema altamente controvertido. Existen violaciones grupales? Depende. Existe obligación? Depende. Existe falta de ética o moral? Depende. Existen prácticas ilegales? Depende.

Que bueno, ya cierro al salir que sé que mi mensaje no va a gustar.
"No nos matan porque estemos en nuestras casas, pasa porque somos mujeres, señor Casado”
Mañica
Reina de Rancia

¿Consumes nopor?

Nunca me ha gustado. Si que he leído (o leo) relatos eróticos o más s***ales, me gusta más leer e imaginar. Visualmente nunca me ha excitado y ya hace mil años que no he visto nada, tema ético a parte, que desde hace unos años lo veo como la prostitución y soy abolicionista.
Libuse
Mujer

¿Consumes nopor?

Eso de no poder categorizar a la gente por sus gustos s***ales y lo que ven en internet, y en general todo el discurso ese, me parece de querer ir de moderna, sorry not sorry.

Como no se puede categorizar a la gente, dejemos a los pedofilos que sigan teniendo imágenes de niños y bebés y que vean videos s***ales de adultos con ellos. Por poner un ejemplo, vamos.

Decir que a una persona le puede parecer una viola***n lo que a otra no, es de quedarse en la superficie y comprar el discurso de que la prostitucion es un trabajo, sin tener en cuenta las razones subyacentes que llevan a ello y las estadísticas de las situaciones glamourizadas, que son las menos (anecdóticas, de hecho). Eso incluye a actrices p**no maltratadas por este tipo de trabajo.

Si resulta que el acceso al p**no hace a los chavales hoy en día no saber relacionarse con sus iguales, elevando la objetivización, aumentando el número de violaciones grupales y a más corta edad… No es una cuestión de equidistancia, la verdad. Es pasar por alto la realidad. Y obviamente no todo viene del p**no, pero lo que sí es de locos es negar su influencia en el aumento de muchos crímenes asociados.

El BDSM es tan inocuo como lo pintan? Y lo pongo tambien de ejemplo como práctica que parece socialmente aceptada. Pues…. No creo que lo sea.

O… por qué una mujer fantasearía con que la violaran?

No prejuzgaría, pero no daría por hecho que “cada uno con su tema” mientras no haga daño a nadie. Eso no lo podemos saber.

Y Palma, te cambio todos los “depende” por un SÍ rotundo a cada una de esas preguntas. Decir “depende” me parece cínico y falto de objetividad, negar una realidad más grande que la catedral de Burgos.

Y a ver si nos enteramos (todos) de que mucho de ese p**no se hace sin consentimiento o con un trato vejatorio hacia las actrices. Y a mí puede que me guste ver que me dan por detrás mientras me ahogan y esa práctica no sea un conflicto para mí, pero desde luego en muchas ocasiones se ve que sí lo es para la que está haciendo la escena.
Cósima
Prenda Santa

¿Consumes nopor?

Mañica escribió: 27 Sep 2023, 15:00 Nunca me ha gustado. Si que he leído (o leo) relatos eróticos o más s***ales, me gusta más leer e imaginar. Visualmente nunca me ha excitado y ya hace mil años que no he visto nada, tema ético a parte, que desde hace unos años lo veo como la prostitución y soy abolicionista.
Yo todo eso lo considero nopor e iba a contestar entonces que ocasionalmente, no porque crea que haya algo mal en ello, sino que cada vez me da más pereza. De hecho me extraña que la gente hable tantísimo de estas cosas.

¿O solo se refiere la encuesta a videos noventeros de gente real teniendo sexo, @Folle?

Porque hay libros que dejan a la programación nocturna por cable como meros aficionados. Y películas de adolescentes. Otra cosa es la intención con la que lo consumas, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
-M-
Origen

¿Consumes nopor?

Si y no. Si nos referimos a nopor grabado o donde participen personas reales, un rotundo no, además de por temas éticos, es que a mi no me remueve absolutamente nada ver a dos personas ajenas teniendo sexo. Y si porque si metemos como nopor la literatura erótica (que yo personalmente, no lo englobo, pero como se ha mencionado pues lo menciono) sí que la consumo de vez en cuando y ésta sí que me excita. Aunque dependiendo de lo que se cuente claro, un 50 sombras no me excita, pero he leído otros libros eróticos que sí me han puesto bastante a tope. Aun así no consumo literatura erótica para mastur***** por ejemplo, simplemente me gusta leer libros eróticos igual que me gusta leer libros sobre el exterminio nazi, novela negra o narrativa contemporánea.
Cuando me di cuenta de que el patriarcado no iba de caballos me dejó de interesar.
Ohne
Rusa

¿Consumes nopor?

No. Igual he visto 2 películas nopor en mi vida y tampoco leo relatos eróticos ni nada por el estilo.
Shirley
Reina de Rancia

¿Consumes nopor?

No.
Dejando los juicios morales a un lado, es que no me interesa absolutamente nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eponine
Loca de los gatos

¿Consumes nopor?

No. Lo que he visto, no me ha gustado o me ha aburrido. En el vogue recuerdo que se habló de p**no para mujeres y se recomendaron cosas, lo busqué para verlo con mi marido y sin más, es que no me atrae nada. Y el p**no típico mucho menos. Me pone mucho más una escena de sexo bien hecha de cualquier película, aunque no sea explícito, o un buen relato.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Kate
Cat Mom

¿Consumes nopor?

No. Suscribo una por una las palabras de @Libuse y como ya dije en el otro hilo, no creo que aporte hoy en día nada positivo a la sociedad.

Lo que prima es la brutalidad y la violencia, la degradación y humillación de la mujer en todas las formas posibles, y estoy totalmente en contra de ello. No tendría ningún problema en prohibirlo para que los menores no pudieran tener acceso de ningún tipo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia

¿Consumes nopor?

Eponine escribió: 28 Sep 2023, 12:26 No. Lo que he visto, no me ha gustado o me ha aburrido. En el vogue recuerdo que se habló de p**no para mujeres y se recomendaron cosas, lo busqué para verlo con mi marido y sin más, es que no me atrae nada. Y el p**no típico mucho menos. Me pone mucho más una escena de sexo bien hecha de cualquier película, aunque no sea explícito, o un buen relato.
Me acuerdo y que superguasina puso gifs de Mr y Mrs Smith :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Niguiri
Forera de pro

¿Consumes nopor?

No, lo he hecho alguna vez pero bastante jovencita y de hecho recuerdo haber buscado algo hace como 4-5 años y no me motivaba nada, todo súper falso, impostado, lo veía y no paraba de pensar en que se notaba demasiado la producción. Que eso pasaría siempre pero cuando lo había visto en otro momento no pensaba en esas cosas.
Go vegan!
Agnesvk
Rusa

¿Consumes nopor?

No, lo poco que he visto me pareció tan artificial que me resultó aburrido y nada "motivador".
Prefiero mil veces una escena erótica bien hecha, con razón dicen que el principal órgano s*xual es el cerebro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:otoño:
Ohne
Rusa

¿Consumes nopor?

Una vez con un amigo intentamos ver una película p**no pero de estas con diálogos pasando la parte p**no y centrándonos en los diálogos y madre mía, es que es todo super ridículo.
katy_la_oruga
Rusa

¿Consumes nopor?

Mañica escribió: 27 Sep 2023, 15:00 Nunca me ha gustado. Si que he leído (o leo) relatos eróticos o más s***ales, me gusta más leer e imaginar. Visualmente nunca me ha excitado y ya hace mil años que no he visto nada, tema ético a parte, que desde hace unos años lo veo como la prostitución y soy abolicionista.
Me llama eso de los relatos, me recomiendas algún sitio ?
Mañica
Reina de Rancia

¿Consumes nopor?

katy_la_oruga escribió: 28 Sep 2023, 22:40
Me llama eso de los relatos, me recomiendas algún sitio ?
Buah, hace mucho que no busco, googleando no metiéndome en sitios raros que de muchos sales espantada. No te sabría decir.

Pero vamos era más que cualquier escena narrada en un libro me pone mucho más que algo visual.
Jolene
Rusa

¿Consumes nopor?

He votado "muy ocasionalmente" porque en el pasado sí lo hice y votar "no" no me parecía una respuesta 100% honesta.

Sin entrar en temas éticos o morales ni a valorar la industria. Sólo mi experiencia. Consumí de forma muy puntual en torno a los 20 años, pero, como tantas otras cosas, fue por probar, buscando ese "algo" que lo hacía tan relevante en la sociedad e incluso entre mis amistades. En algún momento me pareció, como tantas otras cosas, casi obligatorio para ser normal. No encontré ni algo ni alga, no me hacía sentir nada del otro mundo y no consumí más. Hoy por hoy, cuando me sale en internet algún anuncio con p**no heteronormativo (bueno, desde que cambié de bloqueador de publicidad ya no me salen), con ese metesaca seco y brusco, esos planos con los huevos colganderos y esos gemidos fingidos, me da literalmente risa. Me parece de lo más ridículo. Pero tampoco he buscado ningún otro tipo de p**no, así que no sé si existe alguno que podría gustarme.

En realidad no busco intencionadamente contenido s*xual audiovisual ni literario para mi disfrute, no lo necesito :D: Mi imaginación es muy poderosa e ilimitada.

Pasajes eróticos o con descripciones s***ales en algunas novelas sí me han excitado y es más fácil que me ocurra, quizás es porque la lectura funciona a través de la imaginación y nuestra imaginación sabe lo que nos funciona. Eso sí me puede hacer sentir lo que el p**no tradicional nunca consiguió.
electra
Amiga especial de Rancín

¿Consumes nopor?

Yo también he votado muy ocasionalmente y contenidos no acordes a mis principios morales. Estoy en contra de la industria pero una no elige lo que le excita supongo.

Y esto es a modo anécdota
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes