Bronceado Caña de Azúcar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bronceado Caña de Azúcar

Hola chicas!

Me caso en Junio y llevo un vestido de espalda descubierta

Cuando me da el sol me pongo morena en seguida pero en invierno soy más bien amarilla. Muy atractivo

El caso es que mi idea inicial era darme rayos pero no me hace mucha gracia y además requiere varias sesiones y de tiempo no ando muy bien

He oído hablar muy bien del bronceado de caña de azúcar, pero también he leído que hay mucha diferencia entre el resultado de un sitio bueno y otro regular

Y no tengo ni idea de cuales son los sitios buenos

Me recomendáis alguno en Madrid?

Creéis que es mejor probarlo ahora, 4 meses antes de la boda o no merece la pena?

Gracias
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bronceado Caña de Azúcar

Yo desde luego lo probaría ahora para ver qué tal. He escuchado hablar bien de el, queda uniforme y es inocuo. Lo malo que dura poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Bronceado Caña de Azúcar

Yo me lo hice hace un par de años para ir a una boda en octubre.

Fui a Solmania, creo recordar que habia varios tipos uno lo aplicaban las chicas y el yo cogí, un poco más barato, era en una cabina que pulverizaba el bronceado.

La verdad es que me gustó el resultado, dura entre 3 y 5 días y quedó muy natural.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bronceado Caña de Azúcar

Lo subo
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Bronceado Caña de Azúcar

Yo me lo estuve haciendo durante un verano entero, hay varias tonalidades y queda muy bien, muy bonito y natural. A mí me lo hacía una chica en una cabina con una “pistola” electrica que cargaba con una botellita y pulverizaba.

Pegas: mancha la ropa y no se va, sobre todo si es blanca y colores claros. Sujetador braguitas, vestidos, blusas, camisetas, etc, y para secarte después de ducharte mejor con toallas oscuras. Tienes que ir haciéndote peelings minuciosos antes de cada sesión para que quede el bronceado uniforme, y cuando decides dejar de hacértelo para que vaya desapareciendo de manera uniforme, es a base de peelings y cada día en la ducha frotarse bien con un guante de crin.

La piel está todo el verano como la de un bebé.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bronceado Caña de Azúcar

Quiero probarlo este verano. Me cobran 30 euros y dura unos cinco días. Os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bronceado Caña de Azúcar

Yo al final estoy dándome rayos porque para la boda no me la quiero jugar a que manche o quede mal
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bronceado Caña de Azúcar

Bur escribió: 11 Abr 2018, 12:18 Yo al final estoy dándome rayos porque para la boda no me la quiero jugar a que manche o quede mal
Ah mira, haces bien. Con los rayos llevarás el bronceado perfecto seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6553
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bronceado Caña de Azúcar

SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Abr 2018, 12:16 Quiero probarlo este verano. Me cobran 30 euros y dura unos cinco días. Os contaré.
:popcorn:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bronceado Caña de Azúcar

Mas experiencias?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6553
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bronceado Caña de Azúcar

Yo me lo hice para un viaje a República Dominicana, hace unos años.

Me encantó la experiencia, es mejor que cualquier autobronceador de uso doméstico.

La única pega es que se va yendo de forma irregular, y en una parte del bikini, debajo de la tela, me di cuenta de que había manchado y se había quedado rara. También es verdad que tuve mucho ajetreo de mar, arena, sal, etc.

Es algo para días puntuales, no para largo plazo.

Me costó 30 euros, en Solmania.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bronceado Caña de Azúcar

Finalmente me lo hice y tambien lo recomiendo. El tono de bronceado queda bonito, eso sí en la cara me vi demasiado bronceada y tuve que exfoliarme un poco para rebajar el tono. Además del roce del sujetador se te va marchando un poco y se queda la marca de la tira.

Pero yo repetiría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes