El cuerpo en llamas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3867
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Cleo escribió: 10 Sep 2023, 18:25 Mi opinión de la casa descuidada lo he editado porque puede sonar mal.

He leido un artículo y si alguien puede que me lo explique porque no sé si he entendido bien, el ex-marido de Rosa dice que teme al ex de su actual pareja?? ¿Tambien es guardia y porqué le teme? ¿Sabeis algo sobre ésto? ¿Su actual pareja es la misma del personaje de la serie?
¿La ex mujer de Pedro tambien era guardia urbana?

https://www.eltaquigrafo.com/articulo/t ... 10488.html
Tanto la ex de Pedro como la nueva pareja de Rubén son mossos.
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 10 Sep 2023, 23:05 A mí el documental me ha gustado por cierto (lo he visto hoy). Y sea o no culpable, la verdad que hay algunos argumentos a favor de ella que me han parecido interesantes.
¿Cuáles?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Oreo escribió: 10 Sep 2023, 22:16 Quim borda los gestos y la postura corporal de Albert en el juicio.
Está sembrado. Ojalá le den más papeles de poli.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Cleo escribió: 10 Sep 2023, 23:18
Libuse escribió: 10 Sep 2023, 23:05 A mí el documental me ha gustado por cierto (lo he visto hoy). Y sea o no culpable, la verdad que hay algunos argumentos a favor de ella que me han parecido interesantes.
¿Cuáles?
Por ejemplo su reacción al no ser la víctima perfecta y no considerarse los patrones de las mujeres en situaciones de relaciones toxicas o con parejas agresivas, etc.

Que el jurado ya estaba bombardeado con la prensa y por lo tanto sesgado.

Lo mismo ocurrió en el juicio de la p*rnovenganza y que no se tuvieran en cuenta pruebas incriminatorias del subinspector.

Que se considerara su vida s*xual como prueba de nada…. Eso me pareció un error garrafal aunque el juez lo justifique por A o por B.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16169
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libby escribió: 10 Sep 2023, 23:05
Cleo escribió: 10 Sep 2023, 18:25 Mi opinión de la casa descuidada lo he editado porque puede sonar mal.

He leido un artículo y si alguien puede que me lo explique porque no sé si he entendido bien, el ex-marido de Rosa dice que teme al ex de su actual pareja?? ¿Tambien es guardia y porqué le teme? ¿Sabeis algo sobre ésto? ¿Su actual pareja es la misma del personaje de la serie?
¿La ex mujer de Pedro tambien era guardia urbana?

https://www.eltaquigrafo.com/articulo/t ... 10488.html
Tanto la ex de Pedro como la nueva pareja de Rubén son mossos.
Yo solo sé que si mi pareja fuera del las fuerzas del orden estaría con las orejas pinadas porque vaya tejemanejes y salseos que hay ahí.. :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1995
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pero si está clarísimo que es culpable xD Decir que estaba liada con todo dios no es machista, es la realidad. Tenía a todos loquitos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Castañuelas escribió: 11 Sep 2023, 12:52 Pero si está clarísimo que es culpable xD Decir que estaba liada con todo dios no es machista, es la realidad. Tenía a todos loquitos.
No he dicho nada de lo que dices. Digo que sacar ese tema en el juicio me pareció un error y me parece un buen argumento de los que han salido en el documental de los que la defendían.

No estoy defendiendo su inocencia ni lo contrario.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1995
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  El cuerpo en llamas (Netflix)

El actor que hace de Pedro es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16169
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Castañuelas escribió: 11 Sep 2023, 13:47 El actor que hace de Pedro es horrible.
Pero horrible, como actor y de físico. Es que queda fatal. No te crees nada al personaje.

Los saltos en el tiempo no están nada claros, como no te sepas la historia es muy liosa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20902
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

He visto el documental y pensaba ver la serie pero tal como la poneis se me quitan las ganas. :lol:

Despues del documental se saltó directamente la serie, y vimos como 5 min a ver que tal. Ursula como actriz es regulinchi eh, pero a ver , igual le doy una oportunidad.

Yo creo que lo de sacar las relaciones s***ales o con quien estaba en el juicio es porque fue algo así como un crimen pasional. Y tiene bastante relevancia en este caso con quien estaba. No me parece machista en este caso, yo creo que es culpable. Que lo mataron entre los dos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pero y qué? Si a los otros no les mató y de hecho uno con los que estuvo se la jugó con la foto del mail….

No digo que no sea culpable. Digo que eso era irrelevante.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mí la serie me está gustando. Voy por el cuarto capítulo ya.

El documental lo vi el otro día y también me gustó.
Yo a ella no la creo, pero también me quedé con la mosca detrás de la oreja por cosas que decía su abogada. La verdad es que ahora mismo no tengo muy claro si había suficientes pruebas claras y contundentes como para condenarla (al margen de que creamos que es culpable o no).

Lo que no entiendo es, si lo mataron los dos, qué necesidad tenían de hacerlo. Rosa podía cortar con él para estar con Albert y ya. Y si Pedro se ponía pesado/acosador (un suponer) podían pedir un traslado, yo qué sé. No lo pillo. A ver si a medida que avance la serie se aclara más la cosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16169
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pues ninguna necesidad pero es que eso no podía acabar bien. Qué necesidad tenia la de Patraix de matar al marido? Por una pensión? En las dos veo ciertos paralelismos.

Aparte otro tema, flipando de que esas personas sean los que velan por la seguridad de otros. Si están fatal y no tienen dos dedos de frente.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A mí el audio sobre Portaventura me deja patidifusa ¿ en qué momento pensaron que iban a matar al otro y la semana siguiente irse los dos de viaje tan pichis como si nada ? Ella es una mentirosa patológica porque estar casado y estar a la vez con otros tres hombres más implica sostener una cadena de mentiras que o se te da muy bien o la lías en cero coma .
Oreo
Condemora
Mensajes: 2156
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pero en el juicio solo salió la relación con Albert, no? Y bueno, tenían que hablar de ello.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

En el juicio salió hasta una relación con el vecino, que oyó una motosierra por la noche y hasta el final no se lo dijo a los policías. No sé si finalmente le cargaron algo de obstrucción, porque el fiscal se lo dejó caer en el juicio.

Los tres como policías eran de lo peor, el muerto suspendido por apalizar a un crío que le esquivó un control. Albert multado por apalizar a un mantero y luego la muerte del vagabundo. Y Rosa siempre en medio de todo. A saber qué más mierda hay ahi. Pedro sabría algo que los otros dos no podían permitir que saliera a la luz, y por eso se lo cargaron.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El cuerpo en llamas (Netflix)

He entrado en tv3, en crims, pero no me deja la opción de poner los subtitulos en castellano ¿Sabéis si los 4 capítulos están en otro sitio para poder verlos en castellano? Da igual si es subtitulado.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El cuerpo en llamas (Netflix)

.
Última edición por Cleo el 11 Sep 2023, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Cleo escribió: 11 Sep 2023, 21:55 He entrado en tv3, en crims, pero no me deja la opción de poner los subtitulos en castellano ¿Sabéis si los 4 capítulos están en otro sitio para poder verlos en castellano? Da igual si es subtitulado.
Quizas en el primer capi sale más gente hablando en catalan, pero en los demas que son el fiscal, trozos del juicio y demás hay mucho en castellano. No tendrás problemas para entenderlo casi todo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Cleo escribió: 11 Sep 2023, 21:55 He entrado en tv3, en crims, pero no me deja la opción de poner los subtitulos en castellano ¿Sabéis si los 4 capítulos están en otro sitio para poder verlos en castellano? Da igual si es subtitulado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: Te lo paso por md si quieres
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes