Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Prendas de punto para invierno

El 90% de mis jerseys son de benetton, comprados todos en el outlet. La mayoría 100% lana (en tienda suelen costar 40€ y en el outlet suelen tenerlos a 20-25€ lo más básicos, en rebajas los he llegado a comprar por 6€) Uniqlo también suele tener bastante variedad y en El Corte Inglés también tenían en la sección de señora algunos con cashmere.

Este año los que necesite los compraré vintage.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4893
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Prendas de punto para invierno

Catchy escribió: 02 Sep 2023, 16:08 Gracias por las respuestas!



@Nitty Había visto ya por el foto que recomendáis mucho los jersereys de Benetton, que salen buenos, pero nunca me he animado a comprar por lo de los gastos de devolución. Siempre compro en tiendas online que pueda devolver físicamente o en Zalando, que sé que es gratis. Estoy viendo que en Benetton pone que es gratis la devolución, se me hace raro, porque no es nada común. Podéis confirmar alguna que haya comprado por internet porfa?

No, no tiene gasto de devolución y también puedes devolver en tienda física.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Me he acordado de que en el Corte Inglés todos los años sacan alguno de 95%lana 5%cachemir de Easy Wear que de precio están bien. Pero es un poco lotería. Tengo una chaqueta que está como nueva y no hace casi bolas y un jersey que las hace casi en cada uso.

Los de cashmere de la planta de mujer hacen bolas también, aunque no tanto.

Y en tintoretto suele haber jerséis de lana también, pero esos no los he catado.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Prendas de punto para invierno

Estrilda escribió: 05 Sep 2023, 19:08
Catchy escribió: 02 Sep 2023, 16:08 Gracias por las respuestas!



@Nitty Había visto ya por el foto que recomendáis mucho los jersereys de Benetton, que salen buenos, pero nunca me he animado a comprar por lo de los gastos de devolución. Siempre compro en tiendas online que pueda devolver físicamente o en Zalando, que sé que es gratis. Estoy viendo que en Benetton pone que es gratis la devolución, se me hace raro, porque no es nada común. Podéis confirmar alguna que haya comprado por internet porfa?

No, no tiene gasto de devolución y también puedes devolver en tienda física.
Genial! Muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Prendas de punto para invierno

Sí, Uniqlo y Benetton en cuanto a composición y variedad están muy bien. De benetton uno me encogió y estoy a ver si pongo a prueba el truco que me dio una forera para agrandarlo... Lo de las pelotillas es lotería muchas veces. Tengo uno de uniqlo que es de la colección que son finitos y de lana merina y 0 pelotillas (es cuello alto) en cambio tengo otro cuello caja mas gordito y salen en la zona donde hay roce: puños, axilas... que se las quito rápido con mi máquina quita pelotillas pero bueno... yo creo que al tener algo más de grosor es inevitable las bolitas del roce. El que me sobrevive de benetton solo bolitas en axilas. Lo lavo con un cuidado extremo porque creo que es lana merina también...
Desde luego por más que estéticamente me gusten mucho, de zara, mango y cía ya no compro.... y mira que de mango he tenido hace años y no salían malos... pero es que ni que los lave con bolsa delicada, programa lana etc, se ponen tiesos y pelotillean...
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Prendas de punto para invierno

Y la marca Esprit la habéis probado? Tengo una chaqueta y bastante aceptable.
También me compré el año pasado unos de Gap en Zalando y uno fenomenal, de algodón 100% ni una bola. El otro no me sé la composición, pero era finito y está fatal de bolas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28695
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Prendas de punto para invierno

A mi lo de Esprit siempre me ha salido todo muy bueno, de durar años y años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes