Twitch y streamers

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Twitch y streamers

El otro día en el chicle oí que Joana Pastrana (campeona del mundo de boxeo) había estado preparando a Marina Rivers, así que me cuadra que haya ganado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Twitch y streamers

Que es que no fue ningún robo. La otra tuvo momentos buenos, pero la mayoría del tiempo iba como pollo sin cabeza a dar sin ton ni son.


Y qué faena lo de Misho; para él que se lesiona y para Shelao, que lleva medio año entrenando para treinta segundos. El año que viene a ver, porque ya Misho iba por Viruzz, con lo cual ahora hay tres que van a repetir. Estaría bien que volviera Jagger a darle la revancha a Viruzz pero ya dijo que no iba a hacerlo más.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Twitch y streamers

Yo de la velada la he visto a posteriori, me quedo con dos cosas: misho, a falta de ver el palo del que va, y marina rivers, menuda campeona en todos los sentidos. A la otra que le den, por faltona maleducada y soberbia. E ibai, un bully y un falso.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Twitch y streamers

He visto partes de la Velada y a ver, está bastante currada y me alegro por Ibai, pese a que me está cayendo peor por lo que habéis mencionado. Espero que no se pase al lado oscuro, sobre todo porque el público que se ve son todo adolescentes y jóvenes muy jóvenes, yo creo que me metes en el Metropolitano y soy la abuela del lugar, y para un tipo que daba buen ejemplo...

Las actuaciones guay porque los artistas son de mucho nivel (hola Feid? Ozuna? Duki? Nicki Nicole? Quevedo? cómo ha llegado esto a tener a todos estos juntos???) pero hubo muchas fallas de sonido y de vídeo, mismamente la Nicki con Milo J teniendo que repetir canción porque no se escuchaba es muy cutre, menos mal que tiene muchas tablas y es una reina.

Los combates de boxeo en sí me la soplan lo más grande, creo que son la excusa porque poner a cuatro monigotes de internet a pegarse tiene mucho tirón pero no creo que a nadie que le guste el boxeo profesional le pueda interesar lo más mínimo.

Y sí, team Marina Rivers. Que luego me he metido en su twitter a ver qué contenido hace y no sube más que fotos de sus tetas, pero bueno, en la velada se portó como una persona con principios y guerrera.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Ay a mi las actuaciones me parecieron todas horribles menos Estopa :lol: :lol: Obviamente que ese estilo de música no me guste influye, pero es que la mayoría cantaban de manera aberrante. El chavalín prepúber ese me pareció esperpéntico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

@laurenandolivia yo fui el año pasado y no era la más mayor de La Velada, tranquila que aún somos jóvenes :lol:

A mí los conciertos sí que me gustaron, pero demasiados, al final parecía El Concierto del Año y algún combatillo por en medio. Me sobraron perfectamente 2h de evento, creo que como el año pasado fue mucho mejor, este excesivamente largo.
lordun
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 13:20

  Twitch y streamers

Lin escribió: 11 Abr 2023, 16:28 Pero se refiere a hacer publi en Twitch o abrir un canal corporativo? Porque para poner anuncios en Twitch yo creo que no hace falta tener canal propio, seguro que con el gestor de anuncios es suficiente. Igual que hacer publi con streamers famosos, es llegar a un acuerdo con ellos y pagar lo que se negocie para que muestren su producto / servicio.

Si es abrir un canal corporativo, ahí es lo que más esfuerzos requiere porque es crear un canal, hacer contenido, hacer crecer una comunidad y gestionarla, etc. Desconozco el tipo de producto / servicio a publicitar, pero la opción más sencilla es la de poner anuncios con el gestor. No obstante, yo tendría muy en cuento que en Twitch el público mayoritario (no el único, el mayoritario) es gente de 20 a 30 años, que no sé si son el público objetivo que se quiere alcanzar. Lo digo porque yo veo a muchas marcas haciendo publi en Twitch y me da la sensación de que están malgastando recursos, porque al público que van no está ahí (o aún no).
Me refería no a hacer publi directamente él, sino con anuncios, como aparecen en Youtube o Facebook. No tengo ni idea de si se puede o no. Él se enterará pero por eso os preguntaba. ¿Hay gestor de anuncios en Twitch? Yo voy perdidísima :loca:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Poner tu anuncio como empresa para que salga en el stream de alguien dices, no? Si, claro que se puede. No sé si desde el gestor de anuncios de Twitch puedes contratar espacios publicitarios o de patrocinio como empresa o el gestor es solo para que los streamers programen los anuncios que aparecerán en sus canales y Twitch tiene otro canal de comunicación para las empresas, pero es cosa de contratar espacio publicitario como en cualquier otro medio de comunicación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes