BELLEZA DE VIAJE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pitita
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  BELLEZA DE VIAJE

Sugar Kane escribió: 12 Jul 2023, 12:23 A mí me gustaría no llevar secador, es que aunque sea de viaje me ocupa espacio por el difusor, la verdad.
Yo este año me he propuesto no llevármelo, el rizo no me queda igual secándose sólo, espero no arrepentirme en mi destino.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6553
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BELLEZA DE VIAJE

Nitty escribió: 12 Jul 2023, 12:19 Cual es el cepillo de Beter? Tengo el grande y me he comprado el de Olivia Garden pero voy a viajar pronto y hay que economizar espacio como sea

Me quiero coger también un neceser de mini tallas de alguna marca así aprovecho para probar cosas nuevas.
Éste Nitty!

Imagen

Yo lo compre en Druni, no sé si a 2 o 3€. Te cabe seguro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

Pitita escribió: 12 Jul 2023, 13:31
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2023, 12:23 A mí me gustaría no llevar secador, es que aunque sea de viaje me ocupa espacio por el difusor, la verdad.
Yo este año me he propuesto no llevármelo, el rizo no me queda igual secándose sólo, espero no arrepentirme en mi destino.
Antes lo dejaba secar al aire y me quedaba muy bien, ahora es imposible.
Qué tiempos áquellos.. snifff.

Aunque creo que estoy usando un producto que me los está alisando demasiado, voy a tener que cambiar y hacer la prueba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

Yo nunca llevo secador y ahora empiezo a necesitarlo pero como no tengo costumbre, ese espacio me hace falta para otras cosas... Me llevo horquillas, gomas y un pañuelo :bag:

Tiro de botecitos y muestras, me compré un neceser muy cuqui de Caudalie y también es la excusa para comprarme caprichitos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25872
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BELLEZA DE VIAJE

Yo nunca llevo secador de viaje, uso el del hotel o me dejo secar el pelo al aire. No quedará igual pero estando de viaje no me importa la verdad. Ya llevo muchas cosas como para añadir el secador
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

El problema de los del hotel es que son de boquilla, jamás tienen un difusor, y para las de pelo rizado u ondulado, eso no nos sirve.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  BELLEZA DE VIAJE

Hola! conocéis alguna marca que haga neceser con los imprescindibles básicos de skincare, todo en un pack?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

Hay muchas marcas que hacen ese tipo de neceseres, en Sephora hay varias, en farmacia por ejemplo: Caudalie, Nuxe, Martiderm... Hasta Deliplus tenido uno, pero a saber si te funciona todo.

En mi último viaje me llevé uno de Inisfree que compré en Sephora con hidratante, sérum, limpiador y tónico, pero me llevé más cosas a mi gusto, un par de sérums de The Ordinary.

También The Body Shop, Clinique L'occitanne, Clarins... Y la mayoría de marcas cuando sacan alguna línea nueva. Además en Druni y Sephora tienen una sección de viaje con neceseres y minitallas.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  BELLEZA DE VIAJE

Muchas gracias voy a mirar en sephora druni etc que serguro wue alguno me encaja. Vi a Santamarina que tenia uno pero pica un poco el precio
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BELLEZA DE VIAJE

Yo secador de viaje no llevo porque los sitios que me alojo tienen, sean hoteles o apartamentos rollo rural. Pero tengo un mini que uso para la piscina en invierno.

Me gusta llevar mis champús y mascarillas habituales pero en viajes aprovechar para usar todas las muestras faciales que acumulo a lo largo del año.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

En mi último viaje en uno de los sitios no había secador 🥵 y hacía bastante frío, encima me constipé... Así que aguanté como pude sin lavarme el pelo, suerte que tampoco sudé mucho y cuando llegué al siguiente destino, la ducha fue apoteósica!

Es que entre cargadores, cepillo de dientes eléctrico e irrigador, ya no sé. De hecho, me he comprado otro irrigador compacto para viajar.

Si fuera un secador muy pequeño! Pero tuve uno hace años y me duró muy poco!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BELLEZA DE VIAJE

Me voy 7 días d viaje en Camper. Ya puedo reducir mi rutina y mis imprescindible de maquillaje, sueño llevar varios labiales entre otras muchas cosas, y no va a poder ser
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

Yo cuando viajo me llevo un pintalabios, ahora tengo un múltiple y ya:

En mi último neceser:

Cara:
-. Limpiador facial de Té Verde de Inisfree, minitalla
-. Tónico de la misma línea, mini
-. Hidratante Sorbete de Caudalie, mini
-. Ampollas vitamina C de Enfocaré
-. Un tarrito con Retinol de Vichy
-. Protector solar de Rituals, mini
-. Protector solar de LRP, tamaño estándar
-. Barra bálsamo labial de Nivea
-. Tarrito con manteca desmaquillante de Flor de Mayo

Algunos sobres de muestras varias: limpiador, solar, hidratante con color...

Cuerpo:
-. Tarrito de Nivea, mini
-. Hidratante de Caudalie, mini
-. Acondicionador de Living Proof, mini
-. Acondicionador sin aclarado de K89, mini
-. Tarrito con crema de peinado de Garnier
-. Aceite de Bumble & Bumble

Maquillaje:
-. Múltiple de Zara
-. Sombra en barra de MUFE
-. Sombra en lápiz de Charlotte Tilbury
-. Lápiz ojos de Estée Lauder
-. Máscara de pestañas de Lancome
-. Esmalte rojo de Rimmel
-. Esmalte claro de Essence
-. Esmalte purpurina de Essence
-. Discos desmaquillantes uñas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BELLEZA DE VIAJE

Me siento incapaz de elegir un solo labial, según me vea en el momento me pongo uno u otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes