Jordi Wild

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Jordi Wild

Abro hilo, ¿qué os parece?

A mi me gustan algunas de sus entrevistas, aunque a veces me da la sensación de que se entrevista más a sí mismo que al invitado.









Imagen
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Jordi Wild

Ha llevado a gente muy interesante, el capítulo con Perez Reverte es genial pero, todo hay que decirlo, Perez Reverte es un tío que tiene muchas cosas que contar y sabe cómo contarlas, el peor entrevistador del mundo tendría una entrevista cojonuda.
El debate ateo-cristiano con Crespo y el otro chico (no me acuerdo de su nombre) del especial veranl ha sido una pasada la verdad, la parte de theGref ya no la he visto, igual está bien pero no me interesa demasiado ya, llámame antigüa jajaja.
Coincido contigo en que parece que se entrevista a sí mismo, siempre busca un poco de protagonismo y a mi eso me cae pesado, sinceramente, pero suelo verlo por la gente que lleva 🤷‍♀️
Si te molan este tipo de podcasts te recomiendo que busques el canal de Alex Fidalgo, lleva a gente interesante también y a diferencia de Jordi Wild son entrevistas reales, no busca ningún tipo de protagonismo, hace poquito llevo a Almudena Cid, la estoy viendo a cachitos porque son como 2 horas y media pero de momento muy entretenida e interesante.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Jordi Wild

Yo lo escucho y me gusta mucho la gente que lleva y sus colaboradores
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jordi Wild

A mi él no me gusta nada, le veo pinta de cerdo en todos los sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Jordi Wild

Es un personaje, cuñadísimo, todólogo y por supuesto de los que se proclama políticamente incorrectos, que normalmente no suelen serlo de verdad, sólo lo dicen para poder soltar ciertas cosas sin despeinarse, ellos lo llaman “sentido común”. Le siguen pibardos en su mayoría, pese a su gran nivel intelectual y de debate, quién lo habría pensado.

Guilty pleasure absoluto :D:

Tengo pendiente escuchar el capítulo de Malas Personas que hizo con Victoria Martín.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Jordi Wild

A mí me gustan, suele tratar temas interesantes y traer a invitados interesantes pero sí, él es muy cuñado que de todo sabe y de nada entiende. Tengo pendientes las últimas aunque la de grefg igual paso, el mundo streamers, premios y demás me aburre bastante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes