Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

cerocero escribió: 14 Jul 2021, 10:28 A todo ésto he entrado en la cuenta del chaval para ver que coño hacía, si bailaba o qué, y no doy crédito a tamaña subnormalidad concentrada en una sola persona, ya me imagino que no soy target, pero es que...
Esto es a lo que me refería yo con que me quedé en shock al saber el número de seguidores. Es que si entras en la cuenta es increíblemente sorprendente.

A mi en estos casos lo que me fascina no es que se abran cuenta, que es un mundo libre y cualquiera puede tener una, sino que les sigan millones de personas. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Lo increíble es esto:
Naim Darrechi no pierde seguidores: ¿por qué el influencer es inmune a la cancelación?
El influencer sigue manteniendo más de 26 millones de seguidores en TikTok Sin embargo, puede que sus palabras tengan más consecuencias de las que esperaba

Expertos en redes sociales apuntan que Naim puede estar ganando alrededor de 20.000 euros por cada publicación con publicidad que hace en sus redes.

(...) Esta es solo una, aunque quizás la más grave, de las controversias que ha generado el mallorquín en sus redes. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo Naim fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. El joven mallorquín pasó una noche en los calabozos de Palma después de ser detenido por encarse a la Policía tras prohibirle la entrada en una discoteca de la ciudad.
https://www.rtve.es/playz/20210714/naim ... 8960.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

En la fnac tenían esta tarde la agenda de este subser :puke:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 14 Jul 2021, 16:39
cerocero escribió: 14 Jul 2021, 10:28 A todo ésto he entrado en la cuenta del chaval para ver que coño hacía, si bailaba o qué, y no doy crédito a tamaña subnormalidad concentrada en una sola persona, ya me imagino que no soy target, pero es que...
Esto es a lo que me refería yo con que me quedé en shock al saber el número de seguidores. Es que si entras en la cuenta es increíblemente sorprendente.

A mi en estos casos lo que me fascina no es que se abran cuenta, que es un mundo libre y cualquiera puede tener una, sino que les sigan millones de personas. :wow:
Ay Dios quién me habrá mandado a mí buscarlo en tiktok. Qué vergüenza ajena madre mía....
Imagen
bluegreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2020, 20:09

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Lo peor de esto es que este chico tiene 21 años, miles de seguidores jóvenes y aunque hemos avanzado el machismo sigue ahí y no sólo entre gente más mayor.. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en cuánto a machismo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Pues si las nuevas son peores en ello...según decís, la culpa es nuestra como sociedad, de sus padres ..etc, no nacen con ello..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A mí lo que también me flipa es como una persona se puede hacer famosa y millonaria haciendo el monger de esa manera delante de la cámara, es que son gente sin talento, ni gracia ni simpatía, no entiendo que les ven.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo lo que veo positivo de esto es ver q que ahora hay respuesta contundente ante éstas declaraciones, perfiles activistas con mucha difusión que divulgan sobre lo ocurrido y por qué esto es abuso y machismo. No solo “qué mala persona” o “qué cerdo”.

Tik Tok no es un pozo de mierda, al contrario, a nada que te metas una tarde y des unos likes o dislikes el algoritmo solo te saca cosas interesantes.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

El Govern de les Illes Balears se querellará contra el tiktoker Naim Darrechi por abuso s*xual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres, por la incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad s*xual, derechos s***ales y reproductivos y contra los delitos que puedan surgir en razón de la instrucción, según han informado este martes en una nota de prensa.

Por otra parte, el Institut Balear de la Dona también ha pedido el cierre de su canal de Youtube y de su cuenta de Tik Tok a la Agencia Española de Protección de Datos.


https://amp.ultimahora.es/noticias/loca ... exual.html

Ojalá consiguieran que le cerrasen la cuenta de tiktok, es lo único que le dolería a él.
Una multa económica le daría igual, le sobra la pasta.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

nubedegominola escribió: 18 Jul 2021, 23:04 Ojalá consiguieran que le cerrasen la cuenta de tiktok, es lo único que le dolería a él.
Una multa económica le daría igual, le sobra la pasta.
Totalmente de acuerdo. Pero dudo que pase, con tantos seguidores supongo que a Tik Tok no le convendrá cerrársela...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Venga que nos vamos, nueva declaración:

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Refloto con novedades:

Imagen
Acrílica

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Que este infraser tenga tantísimos seguidores, demuestra lo podridos que estamos como sociedad.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Acrílica escribió: 03 Oct 2021, 00:27 Que este infraser tenga tantísimos seguidores, demuestra lo podridos que estamos como sociedad.
+1000 Me preocupa la influencia que puede ejercer esta gente entre los más jóvenes.
Acrílica

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kenara escribió: 03 Oct 2021, 00:36
Acrílica escribió: 03 Oct 2021, 00:27 Que este infraser tenga tantísimos seguidores, demuestra lo podridos que estamos como sociedad.
+1000 Me preocupa la influencia que puede ejercer esta gente entre los más jóvenes.
Si de mí dependiera, ese ya no tendría cuenta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

No sé si han visto la última polémica de este ser…

Resulta que estaba viviendo en México con su novia influencer, una chica que se llama Yeri (Yerimuaa) y que le acusa de haberle pegado. Ella se había quedado embarazada, primero dijo que había abortado pero ahora que no. Todo retransmitido por tiktok a lágrima viva.


Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Flipanding estoy
Imagen
I choose to see the beauty.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

En fin, y esta generación me va a pagar a mí la pensión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes