VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sigo con un artículo pillado en el limbo, ya no existe en mi armario porque lo eliminé pero su sistema (nadie humano, nadie al volante) lo detecta como repetido y no me deja resubirlo. He tenido que hacer fotos nuevas y tengo que tener un cuidado del copón porque como suba por error alguna foto que estaba en ese anuncio o no modifique lo suficiente el texto, me lo borra.

Y luego me encuentro armarios llenos de artículos repetidos sin ningún problema, sí, por eso me lío a denunciar como una perra mafiosa PORQUE SI NO PUEDO YO NO PUEDE NAIDE BWAHAHAHA

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi marido intentó subir hace unos días unos altavoces y un reproductor de CD y le comunicaron que son productos q no se pueden vender en Vinted. Sin embargo yo los busco y hay gente que si los vende... No entiendo nada
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

katy_la_oruga escribió: 04 Jun 2023, 22:24 Mi marido intentó subir hace unos días unos altavoces y un reproductor de CD y le comunicaron que son productos q no se pueden vender en Vinted. Sin embargo yo los busco y hay gente que si los vende... No entiendo nada
Pues como las cosas hechas a mano. Está plagado de artesanía y no les pasa nada y luego subes tu una cosa y van a por ti a machete. Y aunque lo denuncies ahí siguen los anuncios….Tienen un doble rasero importante.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 03 Jun 2023, 21:57 Yo sigo con un artículo pillado en el limbo, ya no existe en mi armario porque lo eliminé pero su sistema (nadie humano, nadie al volante) lo detecta como repetido y no me deja resubirlo. He tenido que hacer fotos nuevas y tengo que tener un cuidado del copón porque como suba por error alguna foto que estaba en ese anuncio o no modifique lo suficiente el texto, me lo borra.

Y luego me encuentro armarios llenos de artículos repetidos sin ningún problema, sí, por eso me lío a denunciar como una perra mafiosa PORQUE SI NO PUEDO YO NO PUEDE NAIDE BWAHAHAHA

Imagen
A mí ayer me bloquearon la cuenta una semana. Estoy que fumo en pipa, con un número importante de paquetes en tránsito y 4 por enviar (se supone que no hay problemas, pero no da nada de buen rollo...). Según ellos, el motivo es venta comercial, y que ya me habían avisado hace 5 días: mentira.
Hace como tres meses me pasó algo parecido. Realmente el problema vino porque subí un vestido "caro" (vamos, yo lo consideraba así dentro del cutrerío del todo a 3 euros que suele ser vinted: era un vestido de Zara con etiquetas que me costó 60 y lo vendía a 35...), cómo justificación hice una foto al ticket. Resultado: les debió saltar el automático y me borraron un buen número de artículos por venta comercial. Les dije que de qué narices iban, que revisaran uno por uno y verían que de venta comercial nada (si tuviese que hacerme rica así...), y lo único que pudo hacer el de att. al usuario fue pedirme perdón, decirme que no podía recuperar mis anuncios, y que lo único que me podía recomendar es que subiese artículos poco a poco...
Total, hasta ayer nada, pero al subir un conjunto de Asos (curiosamente también era "caro", 55 de los ciento y pico que costaba), y me sale un mensaje de que me borraban 12 artículos por venta comercial (una elección super random, algunos de ellos usados, bastante baratos la mayoría...) y me bloqueaban una semana por reincidente.
Aún no he podido conseguir que atiendan mi reclamación, pero es de traca esto...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que ya no existe la atención al cliente humana en gran parte de empresas, no hay humanos trabajando en control de calidad o revisando las quejas... estamos quedando en manos de sistemas informatizados que nadie supervisa, algoritmos y respuestas automatizadas (AI, si queréis llamarlo así, aunque para mí de Inteligente tiene poco), por no entrar en que eso supone la desaparición de puestos de trabajo. Y lo estamos consintiendo. Ya lloraremos.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 05 Jun 2023, 12:17 Es que ya no existe la atención al cliente humana en gran parte de empresas, no hay humanos trabajando en control de calidad o revisando las quejas... estamos quedando en manos de sistemas informatizados que nadie supervisa, algoritmos y respuestas automatizadas (AI, si queréis llamarlo así, aunque para mí de Inteligente tiene poco), por no entrar en que eso supone la desaparición de puestos de trabajo. Y lo estamos consintiendo. Ya lloraremos.
Totalmente de acuerdo.

He hecho una estupidez de tamaño superlativo. Quería ver cómo se veía mi perfil desde fuera (porque como digo, tengo varios paquetes que no sé ni si enviar...) y he creado otra cuenta con el teléfono de mi novio. Pues ha saltado el algoritmo sin que ni siquiera pudiede probarla y me ha bloqueado definitivamente la mía (también la nueva, pero esa me toca un pie!). En fin, a ver cómo acaba esto, pero estoy hasta el moño.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mattia_Matts escribió: 05 Jun 2023, 12:56
Jolene escribió: 05 Jun 2023, 12:17 Es que ya no existe la atención al cliente humana en gran parte de empresas, no hay humanos trabajando en control de calidad o revisando las quejas... estamos quedando en manos de sistemas informatizados que nadie supervisa, algoritmos y respuestas automatizadas (AI, si queréis llamarlo así, aunque para mí de Inteligente tiene poco), por no entrar en que eso supone la desaparición de puestos de trabajo. Y lo estamos consintiendo. Ya lloraremos.
Totalmente de acuerdo.

He hecho una estupidez de tamaño superlativo. Quería ver cómo se veía mi perfil desde fuera (porque como digo, tengo varios paquetes que no sé ni si enviar...) y he creado otra cuenta con el teléfono de mi novio. Pues ha saltado el algoritmo sin que ni siquiera pudiede probarla y me ha bloqueado definitivamente la mía (también la nueva, pero esa me toca un pie!). En fin, a ver cómo acaba esto, pero estoy hasta el moño.
Si ha sido por estar conectados en el mismo wifi, puedes ponerte en contacto con ellos y exponer que sois usuarios diferentes compartiendo vivienda. Lo que pasa es que para ello os pedirán que les mandéis vuestros DNI, e igual no estáis por la labor. A mí me pasó hace tiempo cuando mi novio se hizo su cuenta porque yo no quería meter ropa de hombre en mi armario ni tener que lidiar con sus interesados, no recuerdo si nos llegaron a bloquear pero lo dicho, tuvimos que enviarles foto de nuestros documentos.

El otro día por obra y gracia del señor vendí un lote de 3 artículos, uno lo acababa de subir y otros dos llevaban tiempo publicados. Pero me llevo solo 10€ y desde entonces no tengo ni un solo favorito nuevo, creo que no me sale a cuenta la venta si luego desaparezco del radar xD
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo tengo un par de paquetes en paradero desconocido. Ambos con inpost.
El caso es que hice un par de envíos con inpost posteriores a estos y llegaron de un día para otro …que me pareció alucinante. Pero con estos …

Uno era a Sevilla y mirando por el rastreo pone algo de Barcelona 🤦🏼‍♀️.
Y el otro iba a Francia y lleva tres días en reparto por la mañana y vuelve al centro de distribución por la tarde. Así que no sé…
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo flipo con lo que contáis...
Luego ves armarios que parecen tiendas.
Hay una que yo no sé cómo lo hace pero tiene miles de prendas, todas nuevas con etiqueta, ropa interior, ropa de marca, de Inditex de todas las tiendas...no sé si compra en rebajas y luego revende o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco entiendo que criterio sigue Vinted para bloquear ciertas cuentas y luego otras que son súper llamativas ahí siguen. Ejemplo, una chica que debe de ir al outlet de Michael kors y compra para revender. Es un canteo porque es todo nuevo con etiquetas y ahí sigue. Y como ese ejemplo miles…bueno, sigo a varias tiendas vintage españolas que tampoco tienen problema, aunque en ese caso no saltan las alarmas porque no son prendas nuevas..
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 05 Jun 2023, 14:01
Mattia_Matts escribió: 05 Jun 2023, 12:56
Jolene escribió: 05 Jun 2023, 12:17 Es que ya no existe la atención al cliente humana en gran parte de empresas, no hay humanos trabajando en control de calidad o revisando las quejas... estamos quedando en manos de sistemas informatizados que nadie supervisa, algoritmos y respuestas automatizadas (AI, si queréis llamarlo así, aunque para mí de Inteligente tiene poco), por no entrar en que eso supone la desaparición de puestos de trabajo. Y lo estamos consintiendo. Ya lloraremos.
Totalmente de acuerdo.

He hecho una estupidez de tamaño superlativo. Quería ver cómo se veía mi perfil desde fuera (porque como digo, tengo varios paquetes que no sé ni si enviar...) y he creado otra cuenta con el teléfono de mi novio. Pues ha saltado el algoritmo sin que ni siquiera pudiede probarla y me ha bloqueado definitivamente la mía (también la nueva, pero esa me toca un pie!). En fin, a ver cómo acaba esto, pero estoy hasta el moño.
Si ha sido por estar conectados en el mismo wifi, puedes ponerte en contacto con ellos y exponer que sois usuarios diferentes compartiendo vivienda. Lo que pasa es que para ello os pedirán que les mandéis vuestros DNI, e igual no estáis por la labor. A mí me pasó hace tiempo cuando mi novio se hizo su cuenta porque yo no quería meter ropa de hombre en mi armario ni tener que lidiar con sus interesados, no recuerdo si nos llegaron a bloquear pero lo dicho, tuvimos que enviarles foto de nuestros documentos.

El otro día por obra y gracia del señor vendí un lote de 3 artículos, uno lo acababa de subir y otros dos llevaban tiempo publicados. Pero me llevo solo 10€ y desde entonces no tengo ni un solo favorito nuevo, creo que no me sale a cuenta la venta si luego desaparezco del radar xD
Haré eso, guapa! Aunque como era ya algo sobre un bloqueo previo... De momento ni se pronuncian los muy hp :(
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues ayer me pasó una cosa curiosa y es que me llega la típica notificación de Fulanito quiere hacerte un lote. Ya me meto en la App y veo que había seleccionado como 120 artículos ! 😂🤦🏼‍♀️ una cuenta con el armario vacío y sin valoraciones. Para qué hacen eso? Son trolls ??
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues he vendido un vestido que llevaba siglos colgado, me ha hecho oferta por dos euros menos; he aceptado y lo ha comprado súper rápido.

El otro día compré un vestido que tenía en favoritos desde hace meses y el domingo me escribió diciéndome que lo sentía mucho pero que al ir a preparar el paquete no aparecía el vestido y que lo había vendido su hermana…vestido vintage bastante peculiar que no volveré a encontrar, pero bueno..lo malo es que la vendedora no cancela la transacción, entiendo que la valoración negativa se la va a llevar si o si..

Y también he comprado unos pendientes de papiroga nuevos por 20€ cuando ese modelo costaba unos 70€
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno pues antes hablo y antes la lío. El vestido que he vendido no aparece y haciendo memoria parece ser que lo vendí hace meses (mirando en el historial de pedidos me aparece uno que podría ser, pero no sale la foto) me extraña no haberlo borrado en su día pero bueno.

Tengo que cancelar y es la primera vez que lo hago, ¿hay alguna opción para que no me repercuta negativamente? Antes estaba la opción de COVID pero no se si sigue existiendo..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta Si canceláis de mutuo acuerdo, en teoría no debería saltarte valoración negativa. Si es tu primera valoración, tampoco. En el resto de casos, no te libras.

¿Tenías más de un anuncio publicado del mismo vestido? Cuando se vende un artículo el anuncio queda inutilizado aunque no lo borres y desaparece del catálogo, no te lo ha podido comprar del mismo. Según las normas no se debe hacer, pero es que además puede pasar esto, que se te olvide borrar el otro anuncio y tengas que estar cancelando ventas después.
Última edición por Jolene el 06 Jun 2023, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 06 Jun 2023, 15:42 @Greta Sin canceláis de mutuo acuerdo, en teoría no debería saltarte valoración negativa. Si es tu primera valoración, tampoco. En el resto de casos, no te libras.
Gracias @Jolene

Para hacerlo de mutuo acuerdo tendría que escribir a la vendedora, ¿No? Decirle lo que ha pasado y después en cancelar pedido elegir la opción que dice “lo he acordado con el comprador”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí. Lo que no recuerdo es si a ella le saldrá una notificación para confirmar que es de mutuo acuerdo. Pero por tu parte esos son los pasos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 06 Jun 2023, 15:46 Sí. Lo que no recuerdo es si a ella le saldrá una notificación para confirmar que es de mutuo acuerdo. Pero por tu parte esos son los pasos.
Gracias! Arreglado, le escribí y después cancele. Por ahora no me ha saltado valoración negativa así que espero que se mantenga así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vale, le digo a una a la que acepté oferta si sigue interesada y me dice que no... Que no vio bien la forma, pero buen que me pidió reserva🤷 que por supuesto pasé. Le he hecho contraoferta al mismo precio de antes por si hace el g*lipo**as.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Compro un artículo a un euro el sábado. Pues hoy me escribe la chica para decirme que cancele el pedido y lo haga por Boyaca , que me va a salir mejor y que la oficina de correos de su pueblo está cerrada. A saber…
Le digo que cancele ella . Pues nada , vuelve a subir el artículo por tres euros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes