Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué ha pasado con Brisa de la Habana? En los stories han dejado caer que mañana habrá una novedad, pero Brisa ya estuvo el año pasado. O anuncian esa, que no es una novedad, o la quitan para traer otra...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:02
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.

Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:02
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.

Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Ay qué mal! Pues esperemos que la nueva tenga mejor pinta, a ver quién hace de conejillo de Indias :lol:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:02
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.

Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Que vela te olía a Jumpers? :lol: :lol:

De adolescente he debido comer kilos y kilos
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina la vela Jumpers para mi era "El chico del pan". Acabé super atufada y eso que soy yo también muy fan de ellos :lol: .

Bueno a ver a que hora salimos de dudas hoy con las novedades de Book. De momento la tiendita online está K.O.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

El chico del pan, huele a jumpers. La versión nueva ya no lo sé.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

No es por dármelas de pitonisa... :bruja: pero al final la novedad que iban a meter en la tienda y que supuestamente les habíamos pedido sí que era lo de los packs.

Ya me veis a mí haciendo cuentas para ver si tiene algún sentido y no estoy segura de que lo tenga. Si compras 4 velas por separado, además eligiéndolas tú, y le aplicas el 10% te sale por 60,84. Si compras el pack de verano de 60 euros te estarás ahorrando la friolera de... ¿84 céntimos?

Por cierto, la velita del mundo no sé si me gusta o no. No parece muy veraniega, pero quién sabe, igual nos sorprende.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy indecisa con las velas de verano. Las quiero todas y ninguna a la vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy enamorada de la nueva velita. Voy a pecar si o si, si es que ponen en funcionamiento la web que ha vuelto a colapsar. Que desastre XDDD.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya está la página caída, qué raro. Si es que lo sabía, tenía que haber pillado la que quería esta semana pasada, las de verano no me interesan y la de a vuelta al mundo al leer que lleva incienso para mí ya ha sido un no. Ahora a esperar a que vuelvan para poder pedir la de "A través del armario".
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de web de book es :bag:

Yo creo que voy a pecar con Noche de Verano y la nueva. La de atarceder en la playa me llama mucho pero no sé si será demasiado dulce con el coco y la vainilla
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llama la nueva, creo que va a ser olor masculino y no me suelen gustar. Atardecer en la playa o casa junto al mar las probaría, pero ya vuelvo a tener acumule de velas y cuando hace calor no me apetece encenderlas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

La nueva me llama pero no la veo yo muy veraniega no?

Bueno, si pedís ya iréis contando, me gusta mucho Mercado de Flores , no sé si hacerme con una repo antes de que se agote pero vamos, que llevo unas semanas de gastos entre perfumes yvelas, que debería ponerme un tope.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi los olores exóticos no me van mucho, así que 0 tentación con la nueva vela! Hasta que alguna de vosotras la pille y me acabéis convenciendo de que es la vela de mi vida :loll:
Yo tengo aún un culín de atardecer en la playa del año pasado. A mi me huele a veces como las cremas solares hawaian tropic y a veces a piruleta xD
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie Pues Atardecer en la playa no pinta mal!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo nuevo de los packs es como un chiste, que jeta tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane sii a mi me gusta! Además es suavecita que para época de más calor va bien! Ojo, no significa que no tenga intesidad porqué en mi casa tengo dos pisos y el olor sube al de arriba.
Eso si, el olor a piruleta por las notas que ponen en la web no sé de donde sale, así que es probable que sea una percepción mia y que nadie más lo huela 😂
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía lo de la web....

He leído algunos comentarios en instagram y todo el mundo critica que es un problema recurrente. Menos mal que no tengo prisa ninguna por comprar que si no..
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

De verdad que vaya mierda de web. A primera hora con el cartelito de algo muy especial esta a punto de ocurrir, ¿el qué? ¿La página pillada que no carga o directamente como ahora que no me deja porque el servidor no responde?
Que chapuzas.
Y ya lo que decís de los packs apaga y vámonos. Ni llega a un mísero euro la rebaja!
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de la web ya lo siento pero no tienen excusa ninguna a estas alturas. A mí la única que me llama un poco es la de El verano perfecto, pero miedo me da que en vez de a fruta huela a chuches de fruta. No la voy a coger de todas formas, pero a ver si alguna se anima y comenta. La que menos me gusta es la novedad, las notas ya me tiran para atrás y no la veo veraniega en absoluto.
Para las que estéis interesadas en The candle town, definitivamente NO recomiendo la de Bread Bakery. La he probado más y sigue sin oler a nada. Es raro porque todas las demás de intensidad van bien. Una pena porque prometía bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes