Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 01 Jun 2023, 16:12

Yo si lavo en lavadora pero en el programa de lavado a mano, con detergente ecológico y metiendo la ropa en un chisme para que la ropa no golpee el tambor (si, yo tardo en preparar la lavadora. Las manchas las quito a mano en el momento

¿Qué chisme usas? Conozco y tengo bolsas de red, pero ¿hay algo más?

No hay ninguna duda de que la lavadora acelera el deterioro de las prendas. No tiene por qué estropearlas en el momento, pero es un trote que, si se lo ahorras, hace que duren mucho más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Yo las prendas que considero delicadas las meto en una funda de almohada con cremallera, de esas que son acolchaditas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 10:52 @Cuquina

Lo del piropo de la señora mayor que no te preocupe, seguramente es un vestido que a ella le hubiera gustado ponerse hace muchos años y le llamó la atención!
Total :wub:
Anda que no maldigo yo a mi amama por su manía de tirar sus vestidos de cuando era joven. Una desgracia familiar :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sugar Kane has hecho bien en cancelar, no sé cuanto pediría por él, pero si tiene una mancha que igual no consigues quitarla, no merece la pena. Por lo menos ha sido legal y te lo ha dicho porque otras te lo encasquetarían igualmente.
Última edición por silk_pearls el 01 Jun 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@Chiquidmaster que bonto todo lo que has pedido ahora me arrepiento de no haber pedido más cosas....pero lo que ya te han dicho por aquí quédate con lo que más cómoda te sientas y mejor te veas

@Sugar Kane me ha encantado la camiseta, tengo un cortefiel cerca a ver si me paso para ver si está en tienda. ¿Qué tal son "las gloria"? ¿son cómodas? tengo una boda y quiero comprarme algo así, me gustan sobretodo porque no llevan mucho tacón y creo que después combinándolas con vaqueros o vestiditos de verano pueden quedar bonitas.

@Cuquina seguro que la señora te dijo eso porque irías preciosa. Y más de una jovenzuela pensaría lo mismo lo que pasa es que les da vergüenza. Yo quiero comprarme alguno de ese estilo pero veo tantos que me gustan que no sé por cual decantarme...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Muchas gracias @Urda guapísima
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Jolene escribió: 01 Jun 2023, 17:58
Chiquidmaster escribió: 01 Jun 2023, 16:12

Yo si lavo en lavadora pero en el programa de lavado a mano, con detergente ecológico y metiendo la ropa en un chisme para que la ropa no golpee el tambor (si, yo tardo en preparar la lavadora. Las manchas las quito a mano en el momento

¿Qué chisme usas? Conozco y tengo bolsas de red, pero ¿hay algo más?

No hay ninguna duda de que la lavadora acelera el deterioro de las prendas. No tiene por qué estropearlas en el momento, pero es un trote que, si se lo ahorras, hace que duren mucho más.
En asket venden un cesto, que además filtra microplasticos. Eso sí : busca cupón de descuento de envío gratis que son suecos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Urda Las Gloria tienen una comodidad como yo digo "normal", no me parecen incómodas pero tampoco son de estar de trote todo el día con ellas!

Hoy por la tarde he estrenado la camiseta con los Marine de Zara verdes, Converse beige y el bolso de margaritas de Soamé!

Lo que comentáis de la lavadora, algunas veces sí la lavo ahí en ciclo lana o delicado pero antes miro las instrucciones de lavado, pero por ejemplo algunos tejidos como seda o viscosa ni de coña en la lavadora!

@silk_pearls Me salía genial de precio, a 35 con gastos, cuándo pienso que ha sido por culpa de la castrona ésta que la ha pifiado lavándolo..arghhh ( castrona: palabra que me hace gracia )

A mí los rosas muy claros o asalmonados me quedan horribilus, el resto creo que bien!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

La abuelita quería saber la tienda para ir a mirarlo para ella porque me dijo que era muy de "su estilo", a ver que tiene todo el derecho, solo faltaba pero fue lo que me hizo pensar :meparto: :meparto:

@Urda Muchas gracias guapa pero creo que triunfo más en otro rango de edades jajaja.
La verdad es que hay un montón de opciones bonitas, yo me estreso cuando tengo muchas opciones así que te entiendo¡

@Sugar Kane Las Gloria tienen plantilla acolchada?? No sé si te lo había preguntado ya, es que ahora no puedo usar calzado que no sean cuñas que no lo lleven, me destrozan los pies, eso sí son super bonitas.
Lo del vestido sin comentarios, hay que ser bruta para meterlo ahí a dar vueltas, con independencia de la mancha seguro que quedó acartonado, odio la ropa cuando se queda dura o apelmazada por lavarla mal.

La camisetita con pantalón verde me gusta mucho la combinación¡

Hoy supuestamente me llega lo de Rouje¡¡

@Lolitahaze te ha llegado?'
@abril_zaragoza Te llegaba ayer, no?? Qué tal, lo has recibido??
Última edición por Cuquina el 03 Jun 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Cuquina Viene con InPost, así que ayer me enviaron un correo diciendo que se retrasaba. Hoy he mirado el seguimiento por curiosidad y pone que ya lo tiene el repartidor, pero no pone que haya salido a tránsito.
Otra cosa que me parece rara es que yo juraría que puse entrega en Punto Pack pero aparece como dirección de entrega la mía.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Soy la única pringui a la que todavía no le han enviado lo de The Bradery??
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina se supone que los Archives de Rouje están al caer, no? que quiero un bolso de rafia nuevo yaaa y haces muy bien en reservarte el Sebastian para una ocasión especial, Yo soy de esas locas que se acuerda de lo que llevaba en cualquier ocasión medio especial, luego no me preguntes que comí ayer que no me acuerdo...

@Sugar Kane me gusta mucha esa combinación, yo creo que voy a intentar probarme la camiseta en tienda, a ver si saco tiempo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Veda A ver si te gusta!!

De Rouje anunciaron los Archives en stories con "soon" pero por ahora ni rastro!

@Cuquina Además le debió salir hecho un gurruño de la lavadora, pero yo en modo picajoso se lo dije en plan " en la página web pone que no se puede meter en la lavadora" y va y me contesta la tía: My bad! ( emoticono de encogimiento de hombros ) :lol: :lol:

Ah las Gloria no tienen plantilla! Yo pensé en ponerles unas, que si conocéis de algunas en concreto que estén bien..
Pero no, de serie no las traen :(
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 02 Jun 2023, 11:09 @Cuquina Viene con InPost, así que ayer me enviaron un correo diciendo que se retrasaba. Hoy he mirado el seguimiento por curiosidad y pone que ya lo tiene el repartidor, pero no pone que haya salido a tránsito.
Otra cosa que me parece rara es que yo juraría que puse entrega en Punto Pack pero aparece como dirección de entrega la mía.
Actualizo, me acaban de enviar un correo diciéndome que ya está en el punto pack. Perfecto porque además tenía que llevar un paquete de Vinted, así que antes de recoger a la niña del cole, me paso por allí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Son en junio seguro, yo creo que falta poco ya!!

Me tienes que contar que te compras!
Me pasa igual, me acuerdo de lo que llevaba en determinadas situaciones pero para otras cosa tengo memoria de pez jajaja




@abril_zaragoza Ayy a ver qué tal!!!

@Sugar Kane Pues no te puedo ayudar porque no conozco ninguna marca de plantillas así mullidas.

A mí no me ha llegado nada de Inpost, espero que me llegue hoy que no me aguanto ya!!!
Madeleine Elster

  Estilo francés

Vais rapidisimas nenas 🤣

Más tarde os leo con detenimiento @Cuquina la anecdota con la señora preciosa,y de rayarte nada.

Gracias por la bienvenida @Dazed_and_Confused
@Woccek qué chulo y noventero el vestidin

Este año me estoy cogiendo muy poquito,no me hace falta y tengo gastos en casa que quiero hacer alguna reforma.

Un beso a tod@s

Lo que sí me he pillado

@Sugar Kane me pillé unas cuantas de rayas como las que no encuentras, hace un par de temporadas en un mercado en la Costa Blanca :angel:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina @Sugar Kane hay descuento en H&M y me he pedido los dos bañadores de flores, a ver qué tal!
Madeleine Elster

  Estilo francés

Vais rapidisimas nenas 🤣



Lo que sí me he pillado

Imagen Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me ha saltado alerta de que maje también viene a brandery, se que también hay muchas fans en el hilo.

Yo tengo mi mini cesta preparada en Rouje pero presiento que sacará ahora lo antiguo y en la siguiente venta, la de septiembre lo nuevo. Espero que sea pronto y salir de dudas antes de vacaciones que hay un par de cosas que necesito
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

He mirado cuando hice mi pedido de los Archives el año pasado y fue el 19 de Junio, como será en domingo yo voto porque este año empiezan el 18!

@Chiquidmaster pediste medio Rouje en the bradery jajaja, aunque devuelvas un par de vestidos te has quedado con ropa para pasar una vida :meparto:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 12:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto un vestido en el avance que no me tiene mala pinta, tendría que ver mas fotos, pero a ver qué cuelgan en la campaña.
Chiquidmaster escribió: 01 Jun 2023, 16:12 Pues nada, a comprar a petite mendigote, que sufrimiento tenemos más grande 🤣🤣🤣.

Yo si lavo en lavadora pero en el programa de lavado a mano, con detergente ecológico y metiendo la ropa en un chisme para que la ropa no golpee el tambor (si, yo tardo en preparar la lavadora. Las manchas las quito a mano en el momento
:lol: :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes