Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Si se va de verdad, me parece una canallada. Nos deja con el culo al aire y lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿Y Bellingham al final tiene que operarse?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Cris escribió: 30 May 2023, 21:55
Miriam92 escribió: 30 May 2023, 21:34 No creo que sea la renovacion, es un parche porque se va Benzema y no te puedes jugar la champions con Joselu y Rodrygo. Mete goles que es lo que mas falta hace.

Es de risa, no has fichado nada durante 10 años y de repente en un verano tienes que fichar un delantero suplente del suplente, un suplente de Benzema y como ahora se va, un remplazo de elite de Benzema, pero en cambio la pasta se va a gastar en Bellingham.
Eso no es verdad, se ha fichado a Hazard, Jovic, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Mariano... Otra cosa ya es que por diferentes motivos la mayoría han salido fatal.

Pues no me lo esperaba para nada, pero al final tiene pinta que Benzema se va...
No sé que van hacer, la papeleta es complicada, mal año nos espera la temporada que viene.
De los que has mencionado el unico delantero es Jovic.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Y vaya delantero. Que tampoco me parece el caso de Hazard, que era uno de los mejores jugadores del momento y estaba muy contrastado. 16 goles en una temporada, asistido por el mejor centrador de Europa xd Cuidadín con ese scouting.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por eso digo, desde la BBC no se ha hecho ninguna inversion en la delantera, y a Bale se le ficho en 2013 creo...ha llovido eh.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Y Vinicius y Rodrygo que son???
Son delanteros que yo sepa, por jugar pegados a banda no dejan de serlo.
Y Hazard era un extremo que marcaba más 10 goles por temporada en premier, otra cosa que ahora esté acabado.

A mí es que quitas a Haaland y quizás a Julián Álvarez y no me gusta ningún delantero actual.
Bueno, sí me gusta Kane, pero el judío de Levy es capaz de pedir 115 kilos por un tío de 30 años con lesiones graves en su historial, no lo van a fichar.

Vamos que yo en esta situación prefiero jugar con Rodrygo en punta y fichar a un extremo derecho diferencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Rodrygo no es delantero y la gente que insiste ponerlo ahí no saben que pierde todo su potencial? Su sitio es detrás del delantero o en la izquierda que es donde está Vinicius.

Vinicius es extremo, y la gente le pide que meta 20 goles por temporada, lo hace pero no es su fuerte. Yo lo que pido es un killer en el área. Y si es Kane es Kane, que Haaland siendo el bicho que es sólo ha metido 6 goles más, y el no está en el City.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí Kane no me disgusta, pero ya digo que me extrañaría que lo ficharan viendo que es un perfil que rehúye el club de un tiempo a esta parte. Y, bueno, el Tottenham es el equipo más tacaño de la Premier. Por menos de 90, nada. Además, que es su estrella.

Tampoco es que yo pueda aportar otra opción. Parece ser que los tiburones van a pelearse por Vlahovic, que es un perfil Lewandowski, pero bastante inferior. Que es joven y puede evolucionar, por su puesto, pero tiene cosas que no se pueden corregir, como la velocidad. Y, bueno, es un poquito loser.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rodrygo perderá potencial jugando ahí yo no digo que no (ya lo pierde jugando de extremo derecho) lo mismo que pierde Camavinga jugando de lateral, pero es el único jugador de la plantilla actual que puede hacerlo, si se va Benzema no os esperéis un gran fichaje tipo Kane o Lautaro, vendrá Firmino y Joselu.
Y yo para jugar con esa morralla prefiero jugar con Rodrygo, siempre y cuando se fiche a un buen externo derecho.
Última edición por Cris el 31 May 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo no ficharía a Lautaro en la vida. Es un fraude. Me da igual que después de tropecientas temporadas esté encadenando unos cuantos partidos buenos. Es que no compro.

A mí me gusta Joselu, qué queréis que os diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí tampoco me gusta Lautaro, era por poner un ejemplo de lo más destacable que hay ahora mismo en el mercado, así de penosa es la situación.

A mí lo de Joselu me parece una vergüenza, refleja la decadencia que hay en el Real Madrid actualmente, un chico al que no le dimos una oportunidad cuando tenía 20 años (era imposible con los jugadores que había en el primer equipo, encima competía con Morata que no era mejor que él ni de coña, pero si era más completo y más joven) y vamos a recogerlo ahora de un equipo descendido con 33 años y más fracasos que éxitos en su carrera, encima cuñado de Carvajal, otro miembro para el cortijo de Ancelotti.
Última edición por Cris el 31 May 2023, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo de Joselu me flipa que gente lo vea bien y en tertulias digan que le podría dar pelea a Benzema.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo lo veo bien como suplente, pero está claro que necesitamos un primer espada.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Ponemos a Cama de DC y asunto arreglado. :lol:

A mí la verdad es que Joselu tampoco me gusta. Que oye, a lo mejor luego me sorprendía, pero...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Se viene revolucion, si ya teniamos plantilla corta ahora que?

PD: Esta marcha si que me duele aunque es lo que toca, pero Modric ha sido el mejor mediocentro que ha tenido el Madrid en su historia y lo ha dado todo por el equipo, real madridismo :hurted:


Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, agradecerle todo lo que ha hecho por el club, que es muchísimo, pero su marcha es necesaria si queremos avanzar.

Lo que me escama de todo esto es que están dos años condicionando a Ancelotti (que les tiene miedo, porque aunque parezca que no, siempre se cabrean cuando los cambian o no parten de titulares...) y jugando todo y ahora de repente hacen todos bomba de humo...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo de Modric ya lo han desmentido sus lacayos de la prensa, pero lo de Karim parece que sí se va a confirma.
Todo mal, nos vendría bien la salida de Modric porque así el fichaje de Bellingham y una posible renovación de Ceballos tendrían sentido, pero de Karim necesitaríamos aunque sea un año para buscar un delantero como Dios manda que yo no lo veo en el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Viendo que íbamos a tirar de Joselu y Rodrygo lo considero una buena noticia.

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A cada rato es algo nuevo, pero sí, prefiero un Benzema acabado que jugar con Joselu.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A cada rato es algo nuevo, pero sí, prefiero un Benzema acabado que jugar con Joselu.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes