Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

RoyalBacon escribió: 30 May 2023, 17:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
esto me resulta chocante.
Como sabes que no para de ligar? lo hace descaradamente subiendo fotitos a instagram y demás? Que fuerte me parece todo es que no me cuadra que haya gente así.
Mucho animo corazón
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

@nubecilla Pues un poco manipulador si ha sido con la ruptura, y en nuestra vida pasada tmbién. Manipula porque quiere quedar de bueno siempre, entonces si ha de tergiversarlo todo para que parezca un corderito no tiene inconveniente en hacerlo
Realmente es que han sido tres años impolutos en los que no hemos tenido problemas, así que durante la relación de pareja a mi no me lo ha parecido, no lo ha sido, no han surgido conflictos en los que pudiese verse esa cara de él

@Ldysmle Eso lo sé porque le conozco principalmente y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@laurenandolivia A mi me dolió que no me escribiese nada, no se una despedida al menos, pero al menos no tengo que verle, creo que en tu lugar lo pensaría mucho más. Por ejemplo me vería ahí rayándome y arreglándome por si me lo cruzo, o pensando en como reaccionar cuando me salude... No he tenido ningún ex de mi entorno y me falta calle en ese aspecto jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon Te lo decía porque ese reclamo que te hacía me parece una forma de hacerte sentir insegura, como que no eres todo lo perfecta que podrías ser para él. Y que se dice con una intención, no es un comentario casual o inocente, ni verdadero.

Pero como no lo conozco, no lo sé. Hablo porque es una técnica que sí han usado conmigo y la he reconocido, pero en mi contexto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Como superar una ruptura?

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Como superar una ruptura?

Mi mejor amigo necesitó ir a terapia después de una ruptura de años, también así, inesperada. Yo creo que puede venir bien pero si no lo alargas demasiado en el tiempo. Vas, echas tu lloradita, y a seguir. No te quedes ahí regodeándote en la desolación.

Creo que muy muy pocas veces (casi ninguna, diría) es positivo mantener el contacto con quien te ha dejado. Al final acabas dando vueltas en círculos y la única salida del círculo te lleva al punto en el que tú acabas sintiéndote mal porque la persona a la que tú aún quieres te está dejando claro que no te quiere a ti. No necesitas pasar ese mal rato.

La sensación de abandono y desolación pasará con el tiempo. Un mes no es nada, no hay que tener prisa en curar el corazón :console:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon, pues yo te diría que fueras si lo crees necesario. Quiero decir, cada persona tiene sus tiempos e igual necesitas dártelo antes de empezar terapia (que requiere un alto compromiso y mucho esfuerzo personal).
Yo estoy yendo tras la ruptura y la verdad es que me está siendo muy útil, pero fue una decisión que nació de mí y cuando me vi preparada para ello.
Por otro lado, me alegro de que hayas decidido cortar el contacto. Creo que te va a facilitar mucho las cosas. Al principio es muy jodido no saber nada del otro, pero con el tiempo no hay mejor decisión. Ánimo, el camino no es fácil pero se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Marriott
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 07 Jun 2023, 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Como superar una ruptura?

@Oki no suena nada bien, creo que estáis en puntos distintos y a ti te está haciendo daño, es difícil, pero creo que lo mejor es que cortes por lo sano por tu bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@oki yo al mío "lo deje" por algo muy parecido, quiero decir que su cambio de actitud fue así.

Me escribía mucho, dejaba lo que estuviera haciendo para contestarme y me daba prioridad absoluta en la comunicación. Yo estaba primero que todo.

Cuando cambio me escribió un mensaje de buenos días, le contesté una coña buenísima y no me dijo nada más

Al día siguiente otro mensaje cordial, sin sentido. Ya le pregunté si pasaba algo y me dijo que le había estado dando vueltas a la idea de estar solo pero era una idea, no una decisión. Hablamos y lo aclaramos.

Por la tarde le escribí un mensaje y tardó mucho en contestarme para lo que era su ratio habitual, hablamos un poco, el tono no era malo, pero tampoco el de siempre entre nosotros así que yo ya estaba incómoda porque el cambio de actitud era palpable

Al día siguiente le envié un audio mañanero con una coña muy curiosa. Tardó horas en escucharlo y muchas más horas en responderme.

Nunca leí la respuesta, archivé la conversación, luego la eliminé y hasta hoy.

Yo no siento que hay tomado una decisión, no me dejaron elección y solo le puse fácil lo que él quería, aunque nunca, incluso hoy, se atrevería a reconocer.

No me molesté en leer sus mensajes porque entendí que ésa no era ya la persona que me gustaba. Había desaparecido y con ella también mis sentimientos.

Tú tampoco puedes hipotecar tus sentimientos por alguien que no existe como te lo imaginabas, en la versión que te gustaba. No has perdido nada y lo primero que te tiene que importar de una persona (amigo, pareja, familia) es que te sientas bien con el trato que te da.

Si no es digno esa persona no es digna para ti.

@RoyalBacon no seas tan autoexigente, lo estás haciendo mejor que bien y las recaídas son parte del proceso. Te ayudan a ver que el lugar que extrañas ya no está, que por eso no puedes volver a él sino tirar para delante y descubrir nuevos. Y esa aventura es muy emocionante. Cuando puedas, haz planes que la alimenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Como superar una ruptura?

@Oki , está claro que a ti te está haciendo sufrir todo esto y no tienes por qué seguir así, tú misma eres consciente. Creo que lo mejor es que cortes el contacto pero de verdad, bloqueando y borrando el número para evitar tentaciones. Seguir conservando su contacto solo te va a llevar a quebraderos de cabeza, como está sucediendo ahora, así que mira por ti y cierra esa página.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

No puedo dormir. Mañana cuento la cagada que hice y por la que definitivamente le bloqueo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

Bueno he cogido cita para ir hoy a terapia, creo que me va a venir bien
Me siento aliviada con el bloqueo y con su frialdad, toda esa luz de gas fue flipante
Perlitas que dijo :
- Me siento como si me hubiese quitado un peso de encima
- No quiero una mujer como tú a mi lado ( no se como es una mujer como yo, supongo que atea y con ambición, epro entonces a qué me pides matrimonio)
- Me asfixiaste con querer vernos ( perdona por después de siete meses separados en una circunstancias dificilisimas, te pidiese vernos los tres que tenías de vacaciones, cuando es lo normal cuando tienes un proyecto de vida)
- Yo es que este mes he estado muy ocupado y no he podido pensar mucho en esto
- Así de mal te has puesto tu porque quieres, porque tendrías que haberme visto en persona cuando fui a buscar las cosas ( le debió doler que las dejase en casa de unos amigos )

De verdad que se te queda una cara de pasta de boniato, y además el dolido porque le devolví nuestras polaroids besándonos y un par de cartas de amor que me había regalado, porque para mí era super doloroso tener eso

Nube mi prima también me dice que soy muy exigente, conmigo misma y con los demás ( esto hablando de parejas futuras), que soy durísima con las debilidades mías y ajenas, muy rollo julio cesar, quiero trabajarlo

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon es duro escuchar lo que te ha dicho pero es mucho más favorable de cara a la ruptura y cerrar el trato con él.

Es peor que tengan una actitud amable o cercana o te digan cosas tipo eres una mujer fantastica, se que me va a costar encontrar a alguien como tú...PERO e inserte aquí cualquier excusa sobre su vida y circunstancias. Confunde mucho y te obliga a hacer un ejercicio extra de que solo te están consolando, pero no te quieren.

Él ahora te ha puesto sus gafas y dudo que la idea de llamarlo vuelva a resultar tentadora.

Tengo mi teoría del por qué de esa frialdad, seguramente sean las cosas que se dice a sí mismo para justificar su decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

@nubecilla Es que le dio muchísimo la vuelta a la tortilla, o sea aún se atrevió a hacerme sentir culpable a mi, a reñirme por lo que le había devuelto ...
Me ha mejorado mucho ver qué ha pasado ya página, en plan: voy a seguir yo llorando por este que ya me ha olvidado? Me pongo más manos a la obra todavía para solucionarlo

Y sobre todo que en conversaciones previas el decía que se iba a arrepentir que era la mujer de su vida... Y es que el otro día fue todo lo contrario, y además como con caridad hacia mi
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

Es típico @RoyalBacon intentan equilibrar con lo que tienen aunque sea muy ridículo.

Desde bien pronto me asenté en esa motivación de no duelo (vale que lo mío era una mierda comparado), mi mentalidad es de competición de "no me pienso quedar estancada en el mismo escalón mientras él está ya retozando de vuelta con su mujer". A mí me molesta que el último tío con el que foll-é sea él.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

Es muy típico en los primeros días de la ruptura que uno muestre esa cara algo amable "me voy a arrepentir", "nunca encontraré a alguien como tú", pero con el paso del tiempo no se mantiene, gracias a dios porque si no vaya plan, y entonces viene el "me he quitado un peso de encima" (con eso solo te deja ver lo que le suponía al menos al final de la relación estar contigo, UN PESO). Y eso de que se agobiaba por veros y más después de haber estado a distancia... mira, cuando amas a alguien y tienes un proyecto tan serio lo echas de menos y no te agobia pasar tiempo con esa persona. Se está quitando la careta @RoyalBacon y mejor para ti porque aún lo tenías idealizado, aún así, date todo el tiempo del mundo y permítete tener recaídas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Como superar una ruptura?

RoyalBacon escribió: 05 Jun 2023, 08:42 @nubecilla Es que le dio muchísimo la vuelta a la tortilla, o sea aún se atrevió a hacerme sentir culpable a mi, a reñirme por lo que le había devuelto ...
Me ha mejorado mucho ver qué ha pasado ya página, en plan: voy a seguir yo llorando por este que ya me ha olvidado? Me pongo más manos a la obra todavía para solucionarlo

Y sobre todo que en conversaciones previas el decía que se iba a arrepentir que era la mujer de su vida... Y es que el otro día fue todo lo contrario, y además como con caridad hacia mi
Es que lo que te dijo en las conversaciones previas no se ajusta a la realidad. Eso era para no quedar tan mal él y para que no te sintieras tan mal tu.

Lo que tienes que tener claro es que si alguien te quiere, quiere estar contigo y realmente piensa que eres la mujer de su vida, no rompe contigo, y menos de esa forma. Todo lo demás, tanto bueno como malo es bla bla bla que no te tiene que interesar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes