Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@PinkiePie pero una pregunta, si no es indiscreción. Los otros chicos con los que hablas/quedas, son conscientes de la situación? Por el canario no pregunto porque entiendo por el contexto y lo que has contado que ya sabe que te ves con otros.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

skalery escribió: 31 May 2023, 16:07 @PinkiePie pero una pregunta, si no es indiscreción. Los otros chicos con los que hablas/quedas, son conscientes de la situación? Por el canario no pregunto porque entiendo por el contexto y lo que has contado que ya sabe que te ves con otros.
No he quedado nunca con ellos todavía y tampoco es que tengan nada que saber, es un tío con el que quedo y me lio pero no tengo nada serio con el (el sabe que voy a quedar con más gente) y no creo que tenga que decir si he quedado varías veces con un chico o no, y supongo que sabrán que no solo quedo con uno, obviamente si me preguntan diré si estoy quedando con más gente o no, pero es gente a la que ni he visto en persona como para decirles oye quedo contigo y tengo pendientes x citas y tengo un lío que se ha repetido algunas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ains @PinkiePie yo si no te apetece realmente no quedaría, porque estar cansada te va a hacer estar menos receptiva, pero bueno si al final quedas ya nos contarás qué tal! Me alegro de que todo guay con el canario :wub:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Bueno, mi experiencia más bien es que que toda esa energía s*xual le va a hacer petarlo en las citas :mrgreen:

Yo en la fase en la que estás, tampoco daría explicaciones de con quién quedo y con quién dejo de quedar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Pues nada, luego os cuento que tal, este chico parece majo pero es que tengo pocas ganas de acabar hasta morreando ahora mismo jajajaja no me he puesto ni muy guapa 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Joder acabais morreandoos en la primera cita?? A mi eso no me pasa desde el pleistoceno
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Uy, cuando no te arreglas es indicativo de que te da exactamente igual. Pero yo opino como @Morgana y creo que la energía s*xual que desprendes te va a hacer petarlo @PinkiePie. Ya nos cuentas.

Yo no soy de morreos en la primera cita pero porque con nadie he tenido la necesidad.
Con este chaval me morrée en la segunda y de ahí me lo llevé a mi casa porque intuí que era bueno en la cama y ya estamos mayores para andar pensándolo tanto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Yo con el canario fue en la segunda pero en la primera hubiera pasado si no hubiera estado en mood ah no sé.
El de hoy está siendo súper majo, pero le veo más energía de amigo que de lío, está siendo todo muy cómodo y él es simpático, pero de verdad que tengo pocas ganas de morreo y lío después de este finde intenso jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Bueno, ha habido morreo jajajaja me acompaño a casa y toda la cita fue bien y nada, acabamos besándonos pero ya, era tarde y no me apetecía nada más ni sé si me va a llegar a apetecer algo más, en el fondo mi cabeza sigue en canarias hoy 🥲 pero la cita ha ido bien y el chico muy majo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Recuerda que en la primera cita con el canario también decías que solo lo veías cómo amigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya… también a la primera con el canario iba mega nerviosa y creo que eso influyó, nada a ver que realmente ayer fue bien, me lo pase bien y el beso bien, pero mi cabeza estaba un poco más ubicada en otra cosa que al final fueron días muy intensos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Vale, vuelvo de mi segunda cita de la semana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Los comparas mucho con el canario, yo creo que te gusta bastante, eh😂

Yo en dos meses hará un año que quedé con el chico que estoy ahora, no me creo lo rápido que pasa el tiempo..
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Si, me gusta y justo en ese tema es que funcionamos muy muy bien, entonces es difícil no caer en pensar eso, pero bueno, el de ayer la verdad que me cayó genial y me gustó la química que hubo en la cita.

Que guay @Tutyfruty 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Es que cuando tienes química con alguien es muy adictivo, y lo tienes muy reciente y encima después de llevar tiempo sin buen tema. Bueno, tú estás a tope, disfrútalo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Eso es verdad, cuando tienes mucha química con alguien es difícil de superar y siempre tiendes a comparar.

Me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien @PinkiePie

Yo estoy muy a gusto con el chico este. Estoy un poco apenada porque este fin de semana lo vamos a tener que hablar, que me parece que esto tiene fecha de caducidad. En julio él coge vacaciones y se va a su comunidad que es Asturias, bastante bastante lejos de mí, yo en agosto estoy 15 días en Bélgica, dos en casa de mis padres y después me voy a hacer el camino De Santiago, y él en septiembre se va de viaje de trabajo todo el mes a la India ni más ni menos.
Es que no veo posibilidades ahí… en fin, ya veremos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Estás on fire @PinkiePie, en realidad estás teniendo suerte con tinder. Disfruta! Con el canario has vuelto a hablar desde que se fue?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Si, hablamos a diario pero creo que él se está rayando con que quede con otra gente (sabiendo que no tenemos compromiso ni lo vamos a tener) y creo que nos quedan 4 telediarios.
Me da pena porque es el que más me gusta, pero no quiero asumir de repente una incipiente relación a distancia y sin punto de encuentro en ningún momento, hemos tenido siempre una química bestial porque compaginamos muy bien en todo y me gustaría poder vernos alguna vez más, pero creo que él está ya queriendo cerrar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ains se veía venir @PinkiePie pobrecito, es que cuando tienes sentimientos por alguien es difícil estar viéndolo con más gente... Pero vuestra situación es complicada, hay demasiada distancia por medio. Siempre podéis quedar como amigos, hablar de vez en cuando pero sin contaros si hay otros ligues porque tampoco aporta nada...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Bueno, es el riesgo de conocer a gente. Uno de ellos. Que puedes tener unas ideas muy claras de qué buscas, pero esas ideas acaben mutando.

Tampoco hablaría en términos de “pobrecito” porque al final él, y ambos, han sido claros desde el minuto uno. Es una putada, aún así, eso está claro.

A mi es que meterse en una relación a distancia con alguien que no conoces me parece complicarlo todo mucho para el nivel de disfrute y cosas bonitas que te pueda aportar. Por no hablar de que se necesita tener mucha confianza en el otro y eso solo se consigue con cierto tiempo y vinculo.

Que no estoy yo para hablar de tiempos normativos de ninguna forma eh?pero bueno, lo importante es que @PinkiePie lo tienes claro y eres una persona súper cuidadosa que podrá manejar esto reduciendo el daño para ambas partes. Que es mucho y muy importante.

Bueno, y me alegro mogollón de tu racha en Tinder y de todo en general!

@Francie y si vais viendo?quizás tiene poco recorrido, pero tampoco se si sentenciarlo antes de tiempo es necesario. Ósea, vais a estar un par de meses sin veros, tomároslo como lo que son, unas vacaciones en la que cada uno hará lo que le apetezca, porque tampoco tenéis acuerdo de exclusividad ni nada no?y a la vuelta veis si os sigue apeteciendo quedar y en qué términos.

Ósea, lo veo distinto al caso de Pinkie, donde ya hay más recorrido, cierto vínculo, etc. en este caso yo haría mi vida e iría viendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes