Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo había entendido que valía 90 euros la noche, creo que entendí mal y son 900 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Menudo disparate si de verdad eso es cierto y pretende perder 15 kilos en dos semanas. Es que va a perder básicamente agua porque ya me diréis... Supongo que le darán un laxante suave rollo sales de epsom o algo del estilo y estará a caldos. Va a terminar hecha una mierda en cuanto a energía se refiere y como pierda esa burrada (que dudo que eso sea humanamente posible) se le va a quedar la piel pidiendo socorro.

Joder que no esta gorda y no hay necesidad de hacer esa salvajada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si hacen lavativas y durante días toman te. No creo que haga el ayuno clásico tiene que irse a hacer las pruebas salvo que el vestido estuviera más que probado. Yo creo que o hará una semana o hará la dieta de ayuno.

Tened en cuenta que es monacal no se pueden sacar los móviles fuera de la habitación. No te ponen los precios de los programas pero solo por dormir son 330 euros la noche. Ahí luego se añade de todo. Pensé que había puesto la referencia a la página. Web.

Y lo de la.buchinger no se como.ira pero hasta hace poco tiempo iban celebrities y eran súper discretos. No es un sitio de influencers como el sha. Su otra sede está en el lago Constanza.
Madeleine Elster

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que de verdad esto es cada vez más marciano,no que quiera hacerse una puesta a punto como montón de novias y novios y ojo con las limpiezas de colon,espero que Isabel la madre pondrá algo de inteligencia intuitiva como decía su difunto Boyer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo estoy segura de que esto lo hace todo Dios de famosete parriba antes de un evento especial. Tampoco es echarse las manos a la cabeza por estar 20 días a sopas, lo hace mucha gente por alguna enfermedad u operación y siguen entre nosotros. No le va a pasar nada. Solo son ganas de sufrir por sufrir, para salir guapa en las fotos de una boda que va a durar menos que el tiempo de revelado. Una boda a la que ya vas con cuernos. El marido un nini... será la dieta lo peor que haga.

Si encima fuera algo tipo obesidad mórbida y programa del Dr. Now para un cambio de vida todavía entendería hacer algo radical, pero para bajar un poco de pesito que lo va a coger x10 como se embarace, lo veo absurdo. Su madre tiene la constancia (neura) suficiente como para vivir matandose de hambre, pero ella está claro que no. Por qué no se lo pensó antes y adelgazó con un dietista y un entrenador personal a lo largo de los meses? Porque no tienen dos dedos de frente, quieren resultados ya aunque no duren. Por lo menos no se va a algún sitio de esos que te inflan de anfetas y quemagrasas que sales con la patata del revés.

A mí de todo esto lo que me causa más curiosidad es Verdasco. Será tonto como una piedra? De qué hablarán el y la mujer? Qué pensará de todo este circo de la boda?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Me recuerda a cuando era adolescente, que rulaba la “dieta de la sopa”. Duraba una semana y era a base de tomar sopa de verduras (te decían los ingredientes) a todas horas. Un día además podías comer plátanos. Otro, verdura. Otro pollo…
Claro, perdías muchísimo líquido, pero luego tenías efecto rebote.
No conozco a nadie que le funcionara. La mayoría de la gente claudicaba el día que había que comer solo sopa y plátanos :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ay @Licorne yo la intenté. Me hice una super olla de sopa y como tú dices no pasé del primer día.
La de tonterías que se hacen por el peso...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

sanyo escribió: 31 May 2023, 20:40 Ay @Licorne yo la intenté. Me hice una super olla de sopa y como tú dices no pasé del primer día.
La de tonterías que se hacen por el peso...
Ay sí :lol: Yo también me hice la olla de sopa. Justo ese día había quedado para ir a la playa y pensé “¿y cómo narices me llevo la sopa?” :meparto: Y hasta ahí mi intento de seguir esa dieta.

La de tonterías que hacemos, sí :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mi si me parece para echarse las manos a la cabeza, mucho censurar ana y mía y luego esto se publicita como el culmen de la salud. La dieta del AYUNO, osea no comer, me parece demencial. Porque si no estás lo suficientemente delgada es como si no merecieras casarte. No te hace traje el modisto pitiminí, y la prensa te mete de cabeza en una de estas clínicas, que desconozco si lo hará o si ha hablado sobre ello. Que se publiciten como sitios fantásticos, basados en un proceso agónico de no comer sino beber agua con nada y pasarte el día en el baño entre los pises de los líquidos y los poposes de los enemas, hasta arriba de Ozempic ¡y encima tengan la cara de llamarse a si mismos terapéuticos, y catalogarse como centro de bienestar!. Es que es demencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo tengo una tía con bastante sobrepeso y muchísimos problemas de espalda y articulaciones para lo que el sobrepeso le va fatal. Todos los años va una semana o 10 días a esa clínica, donde además de las infusiones y caldos, le dan masajes indicados para su lesión de espalda, hace ejercicios super adaptados... En casa nos reímos mucho de ella porque paga un pastón por pasar hambre, pero realmente le va súper bien, se le quitan los dolores durante bastantes meses, no es que pierda mucho peso, pero si volumen, pasa a estar más ágil.... Siempre dice que si le sobrase la pasta, iría al menos dos veces al año.
Con Tammy no ha coincidido pero con su madre y Vargas Llosa, si y dice que el es agradable. Con ella no ha debido hablar porque no dice nada, no bueno, ni malo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y a Isabel Preysler para que le hace falta ayunar?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Será por los masajes y no hará ayuno sino comida limpia (pero estoy especulando)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues le hará falta para seguir tan delgada.

A mi me parece un tratamiento de choque, pero si luego en tu rutina diaria no cambias hábitos me parece pagar para sufrir y un tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si va, que se lleve a Iñigo también, le hará bien un tratamiento de choque para quitarse toxinas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Íñigo empieza a clarear. No tiene pelazo Cayetano.

Anda que con menudo partidazo ha ido a dar, que encima la chulea.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

yo creo que isabel preysler es delgada y tiene esa constitución, yo conozco a varias personas de ese país y de una edad similar a ella y están igual que ella.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Licorne escribió: 31 May 2023, 20:43
sanyo escribió: 31 May 2023, 20:40 Ay @Licorne yo la intenté. Me hice una super olla de sopa y como tú dices no pasé del primer día.
La de tonterías que se hacen por el peso...
Ay sí :lol: Yo también me hice la olla de sopa. Justo ese día había quedado para ir a la playa y pensé “¿y cómo narices me llevo la sopa?” :meparto: Y hasta ahí mi intento de seguir esa dieta.

La de tonterías que hacemos, sí :bag:
:lol: Claro porque obviamente la intentamos hacer en junio-julio para llegar "bien" al verano...

La verdad es que es triste, yo lo pasaba fatal en cuanto llegaba mayo y hacía calor y veía que no estaba lo suficientemente delgada...

Lo peor es que lo de Tamara se cuenta en la TV como si fuera lo más normal del mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A esa clínica iba todos los años Carmen Sevilla y de poco le servía.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

De Isabel contó hace años Julio José que hay un día a la semana en el que solo toma jugo de pomelo.

También digo que en su vida la ha visto coger una bayeta, una fregona o una escoba. Nunca. Esto como info adicional

...

El finde vi en Tv que hablaban de la dieta de Tamara y ponían una comparativa de antes/ahora para que se viera bien lo que se había engordado (que parece hinchada en realidad). Me pareció cruel e innecesario, pero supongo que a ella toda publi le renta, cada minuto de TV que le dedican aumenta su caché.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Hay una opción que simplemente es dieta por debajo de las 1200 kcal, no es ayuno (con con 1200 kcal muero, soy muy de magdalenas). Yo también conozco gente que iba a la buchinger a incosol antes que cerrase, esto debería ir al hilo PUM xd.

Aqui estan los precios, pero no salen los precios de los tratamientos completos, supongo que harán un estudio antes.

https://www.buchinger-wilhelmi.com/wp-c ... lla-EN.pdf

En cualquier caso, entiendo que a la gente la ayudan también a seguir con las dietas y los ayunos después, pero claro hay que tener la fuerza de voluntad de la Preysler.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes