Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

@LastKiss que envidia! A mi se me quedó Culloden pendiente en el último viaje.

Es una pena cuando se masifican así los sitios. Aquí en San Juan de Gaztelugatxe han tenido que limitar muchísimo las visitas desde que salió en "Juego de tronos".
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Culloden no tiene más, es un campo baldío, al centro de interpretación no entré porque no me apetecía y tampoco tenía tiempo para ir con tranquilidad, realmente creo que no vale la pena, más que a nivel simbólico.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 14 Abr 2023, 09:41 Culloden no tiene más, es un campo baldío, al centro de interpretación no entré porque no me apetecía y tampoco tenía tiempo para ir con tranquilidad, realmente creo que no vale la pena, más que a nivel simbólico.
totalmente de acuerdo, de hecho cuando yo llegué dudaba si aquello era Culloden. Y al centro de interpretación entré porque hacía mucho frío a tomarme un café, pero vaya que no merece la pena ir aposta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

En el centro de interpretación entré a la tienda y si hubiera tenido tiempo al café, pero pagar la entrada para la exposición, no, que además era más cara que otros lugares del NTS, National Trust Scotland, la fundación que gestiona sitios históricos.

Supongo que están aprovechando el filón de la serie, en todas partes vendían material relacionado, hasta bufandas... Han dedicado un tartán y todo. Vi un libro de cocina de Outlander pero me pesaba mucho y luego ya no me acordé.

Estoy pensando que es una época rara para estrenar, en junio, serán 6 episodios y luego parón? Creo que me haré un mes en Movistar, pero de cara a verano no sé si estaré mucho por casa, a mí me molaría en invierno, con mantita, así se disfruta de los paisajes escoceses y americanos.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Yo me voy a esperar a que esté entera, no entiendo esos parones de 8 episodios y en 2024 otros 8 episodios, esto es como si fueran temporadas diferentes. Así que cuando esté la temporada completa la veré jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me dan toda la pereza las ultimas temporadas....como la primera y la primera parte de la tercera no hay ni habrá nada igual
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo prefiero eso y es lo que me imagino que vaya a ver.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Off Topic
No, el círculo de piedras tal como "Craigh Na Dun no existen. La colina donde de en la serie se sitúan las piedras si, está en una finca privada en Perthsire. Los que más se asemejan a las piedras de la serie creo que son las de Callanish en la isla de Lewis. Si no me equivoco en el documental que grabaron Graham y Sam recorriendo Escocia en caravana salen. Yo soy como tu @Massima , me encantan los lugares con historia.
Yo supongo que esta próxima temporada la veré al día, es que me da un perezón máximo todo lo que les pasa en Norteamérica :lol: :lol: y si tengo que ver los 16 de golpe me da un tabardillo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Cerca de Inverness está un círculo que dicen es en el que se inspiró, pero luego la Gabaldón dijo que no lo había visitado hasta después de escribir la novela. En las Órcadas hay uno parecido, muy chulo, Brodgar y Stenness.

https://www.visitscotland.com/things-to ... ing-stones


Me gustaron mucho, me dieron muy buen rollo y además no había gente apenas. No como en Stonehenge que me parece que va mucha gente, aunque es más espectacular. Tengo pendiente hacer el otro lado para otro año.

Yo vería la serie del tirón pero me da rabia no comentarla al día con vosotras! No sé qué hacer!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo no hace tanto la vi desde el principio, en VOSE, y me encanta la primera y tercera, me pasa como con los libros. Norteamérica me aburre infinito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Ladiwen escribió: 14 Abr 2023, 15:11 Yo no hace tanto la vi desde el principio, en VOSE, y me encanta la primera y tercera, me pasa como con los libros. Norteamérica me aburre infinito.
A mi norteamérica me aburrió nivel plantearme dejar de verlo.

Con lo que me gustó la primera temporada. La siguiente es la última, me imagino que será buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Habemus trailer

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Outlander

Tengo que terminar la temporada 6, la dejé a medias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Lo dejo por aquí, para recordarlo!
Podemos confirmar que la temporada 7 de 'Outlander' es estrenará a partir del próximo 17 de junio en Movistar+. Pero ojo, que solo veremos la mitad de la temporada, 8 episodio, mientras que a segunda mitad no se estrenará hasta 2024. Si hacemos cuentas, esta temporada será la más larga (junto con la primera temporada) con un total de 16 episodios.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Outlander

No sabía que la temporada 7 salía tan pronto. Terminé la 6 en unos días, y bueno...más o menos. Los últimos capítulos se me hicieron más ágiles. Ya se ha mencionado, creo, pero la historia de Brianna y su esposo me da pereza.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

tengo ganas de verla ya, aunque sea rollete.
Aunque si sigue los libros como hasta ahora
Spoiler
en esta temporada se van a pasar separados bastantes caps.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Brianna y esposo dan toda la pereza del mundo desde el minuto 1. En los libros también.

@aussie cuando puedas hazme un pequeño resumen del último libro, por saber ya qué más les puede pasar :mellao: . Me interesa sobre todo:
Spoiler
el hijo de Jamie
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Ladiwen escribió: 04 Jun 2023, 18:42 Brianna y esposo dan toda la pereza del mundo desde el minuto 1. En los libros también.

Los libros no los he leído, pero de verdad que no me habría importado que extendiesen la primera temporada a 6 temporadas y el resto resumido en 1, porque sí me dan toda la pereza...

yo de verdad de verdad solo he disfrutado la primera, que me encantó, a partir de ahí es como ya otra cosa y con algunas temporadas bastante insufribles, no sé que esperar de esta pero ahora ya lo termino claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

A mi Roger en la primera temporada que salió me pareció muy atractivo, pero después se ha vuelto tan grimoso que ni con puntero laser. Brianna directamente me parece lela.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes