Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Lin escribió: 30 May 2023, 17:00 Os da igual porque sois jóvenes y no os ha tocado nunca, cuando ya te ha tocado o a alguien de tu entorno le ha tocado, ya no te hace gracia :lol:
Y porque no han pensado que van a pasarse el día a 40 grados sin ventilador.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Lin escribió: 30 May 2023, 17:00 Os da igual porque sois jóvenes y no os ha tocado nunca, cuando ya te ha tocado o a alguien de tu entorno le ha tocado, ya no te hace gracia :lol:
Así es, yo ya digo que hace años no me habría importado nada estar en la mesa.

Pues con todo el lío que va a haber con vacaciones, gente en segunda residencia y vocales achicharrados en el colegio electoral sería un buen momento para cambiar el sistema y pedir voluntarios.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

Vaya si llaman, sí :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 30 May 2023, 16:58
En la mesa en la que voté yo habian 4 yayas con bastón, parecia aquello 5h con Mario. La presi decia que habia traido a la madre porque no se podia quedar sola, y al enterarse, las amigas del casal se habian unido :meparto:
Si me toca, que sea una experiencia como la tuya.
Por cierto, yo tb soy zoomer, y no me importaría nada que me tocara. Menos esta vez, que tengo festival :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que gasté toda la suerte del 2023 en que me tocase una mesa apañada y en encontrar aparcamiento fácil este lunes :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 30 May 2023, 17:09 Se van a volver locos buscando a la gente.
Hay mucha gente de litoral que julio y agosto no está en su vivienda habitual, sino en segunda residencia. Y obviamente ese mes de julio nadie más que los despistados va a coger el teléfono a desconocidos.
Es que la mayoria de gente con segunda residencia que pueda permitírse teletrabajar o estar de fuera, en cuanto acaban el cole los niños, se largan. Van a haber un montón de reasignaciones.

A mi madre le tocó cuando el covid, ahí en plena ola, y pasó por 3 reasignaciones, hasta que al final ella misma pudo eximirse (justificadamente, claro). No espero menos de esta vez, seguro que algún pringui como yo, quedamos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pánico electoral paragüero

A mi no me ha tocado nunca teniendo en cuenta que en las elecciones que me tocó se anularon por la pandemia y era la primera vez. Pero aun así tampoco tengo especial interés en vivir la experiencia. :roll:

Tambien os digo que si llaman a mi novio me fastidian igual porque las vacaciones las tengo con el.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 30 May 2023, 17:11
Lin escribió: 30 May 2023, 17:00 Os da igual porque sois jóvenes y no os ha tocado nunca, cuando ya te ha tocado o a alguien de tu entorno le ha tocado, ya no te hace gracia :lol:
Y porque no han pensado que van a pasarse el día a 40 grados sin ventilador.
Mi colegio es una Escuela de Música, el domingo (a 22 gradines estabamos), tenian el aire acondicionado tan fuerte que podias entrar con mantas.
Verguenza que en los institutos no sea asi :cool1:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

Y recordad no ir a votar a primera hora por si están escasos de gente y os toca quedaros :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

En mi mesa no tuvimos interventores, allí no apareció nadie, así que eso que ganamos
Fue guay porque a las 8.30 estábamos las 3 solas y llegó el representante de la administración a decirme "corre, firma el acta de constitución de mesa que si llega alguien una vez firmes tú, ya no se puede quedar. Haber sido puntuales"
Y eso hice
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 30 May 2023, 17:11
Lin escribió: 30 May 2023, 17:00 Os da igual porque sois jóvenes y no os ha tocado nunca, cuando ya te ha tocado o a alguien de tu entorno le ha tocado, ya no te hace gracia :lol:
Así es, yo ya digo que hace años no me habría importado nada estar en la mesa.

Pues con todo el lío que va a haber con vacaciones, gente en segunda residencia y vocales achicharrados en el colegio electoral sería un buen momento para cambiar el sistema y pedir voluntarios.
+1000

Es que he llegado a leer comentarios en Internet diciendo que es más importante tu país que tus "mierdas de vacaciones".

Muy fuerte. Yo menos mal que no me coincide con viajes ni nada, que si me llega a coincidir, me da un chungo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Miika escribió: 30 May 2023, 17:17
catalaneta escribió: 30 May 2023, 16:58
En la mesa en la que voté yo habian 4 yayas con bastón, parecia aquello 5h con Mario. La presi decia que habia traido a la madre porque no se podia quedar sola, y al enterarse, las amigas del casal se habian unido :meparto:
Si me toca, que sea una experiencia como la tuya.
Por cierto, yo tb soy zoomer, y no me importaría nada que me tocara. Menos esta vez, que tengo festival :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que gasté toda la suerte del 2023 en que me tocase una mesa apañada y en encontrar aparcamiento fácil este lunes :bag:
Bua pues que afortunada, de verdad. En mi pueblo lo que suele pasar es que van viniendo familiares/amigos de los de la mesa, para amenizarles y se van quedando por allí de manera que, cuando vas a votar, te encuentras a 15 personas rodeando la mesa...
Sinceramente, lo que me da más pereza de todo es tener que estar saludando a todo mi barrio, porque es que encima como ya ni vivo allí, toooodoo dios te pregunta
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, que tengo fe y creo que esta vez no es la mia. Mi madre le tiene tanto pánico que se pone los plenos por youtube por si le toca. Como si pudiera hacer algo :lol: :lol:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 30 May 2023, 17:18
Shirley escribió: 30 May 2023, 17:09 Se van a volver locos buscando a la gente.
Hay mucha gente de litoral que julio y agosto no está en su vivienda habitual, sino en segunda residencia. Y obviamente ese mes de julio nadie más que los despistados va a coger el teléfono a desconocidos.
Es que la mayoria de gente con segunda residencia que pueda permitírse teletrabajar o estar de fuera, en cuanto acaban el cole los niños, se largan. Van a haber un montón de reasignaciones.

A mi madre le tocó cuando el covid, ahí en plena ola, y pasó por 3 reasignaciones, hasta que al final ella misma pudo eximirse (justificadamente, claro). No espero menos de esta vez, seguro que algún pringui como yo, quedamos
Sí, es terminar el cole los críos y todos para segundas residencias. Entre eso y la gente que ya tenía viajes cogidos, van a tener que buscar a medio pueblo. Vamos, que tenemos más posibilidades que nunca de pringar.

Qué putada no haber cogido un viaje antes. Yo que nunca me voy en verano pero este me apetece irme aunque sea un finde. Mira que barajé esa fecha pero por esperarme pringaré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

Yo me lo pasé muy bien cuando me tocó. Ahora, un 23 de Julio sin aire, como que no.

Hay muchas ciudades que se quedan muy vacías en verano, casi todo el mundo tiene casa en la playa y se van todo el verano, aunque vayan a trabajar a diario a la ciudad, así que está chunga la cosa. O te busquen en el trabajo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Pánico electoral paragüero

A mi me tocó un año y me pareció un truño muy grande estar allí todo el día. Encima eran unas europeas y tampoco hubo mucha participación.

Ay! esto es como el día de la marmota. En las próximas semanas a hacerse el Homer Simpson entre los arbustos. Ni coger teléfono ni contestar al timbre.

Y por supuesto no se me ocurre la feliz idea de ir a las nueve de la mañana a votar la primera. Que necesidad de correr ese riesgo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

Pues es exagerado la gente que va a primera hora, sobre todo gente mayor. Mi primer votante fue un señor que los 80 ya no los cumple. Pero gente que por edad sí que le puede tocar quedarse si se le alinean los planetas para mal, también había

Y sobre lo de gente que quiere que le toque, os sorprenderíais. En el foro suena marciano, pero a nosotras nos lo dijeron más de dos y no era recochineo
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Pánico electoral paragüero

Que se entere la gente el calor que hace en los colegios, sobretodo esos que dicen que se abran 365 días
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Pues la gente que quiere que le toque podría presentarse en los colegios nada más abrir, así si hay una falta pues se quedan ellos, win-win. Y no pillan a nadie desprevenido.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Pánico electoral paragüero

Esto de las elecciones en este país ya parece una filia 🤣🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Mi suegra diciendo que ojalá le toque mesa. Que creo que con más de 70 años ya ni te llaman.
Hay gente para todo 🤷‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes