Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elecciones generales España 2023

Yo votaré lo más seguro por primera vez en mi vida al PSOE. Tiemblo con la sola idea de un gobierno PP/VOX. Y los discursos de Feijoo cada vez me recuerdan más a los Rajoy.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Feijóo ofrece los votos del PP al constitucionalismo para que Bildu no gobierne ante su "preocupante" subida el 28M

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31014.html


Os pongo en ignorados, a las 2, me aburre que saquéis punta a todo. Yo me expreso con naturalidad, a quien no le guste que me ponga en ignorados, pero que no vaya buscando gresca, gracias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elecciones generales España 2023

Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

jaja me ha picado la curiosidad y he hecho el primero que encontré y me ha salido el PSOE.

Lo que no entiendo a santo de qué me salía una pregunta sobre Elle Mcpherson, no sé si se les fue la olla o qué. Hice el primero que sale en Google buscando "test político que partido eres"
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

Kira escribió: 30 May 2023, 16:24
Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

jaja me ha picado la curiosidad y he hecho el primero que encontré y me ha salido el PSOE.

Lo que no entiendo a santo de qué me salía una pregunta sobre Elle Mcpherson, no sé si se les fue la olla o qué. Hice el primero que sale en Google buscando "test político que partido eres"
Me hago pis :ess38:

---

Niñas, dosifiquemos que si no llegamos a las elecciones con todo debatido y sin fuerzas :lol: Quedan dos meses y hay que rebajar tensiones que si no terminamos abriendo un post de hipertensas en el foro :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Maud escribió: 30 May 2023, 16:40
Kira escribió: 30 May 2023, 16:24
Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

jaja me ha picado la curiosidad y he hecho el primero que encontré y me ha salido el PSOE.

Lo que no entiendo a santo de qué me salía una pregunta sobre Elle Mcpherson, no sé si se les fue la olla o qué. Hice el primero que sale en Google buscando "test político que partido eres"
Me hago pis :ess38:

---

Niñas, dosifiquemos que si no llegamos a las elecciones con todo debatido y sin fuerzas :lol: Quedan dos meses y hay que rebajar tensiones que si no terminamos abriendo un post de hipertensas en el foro :looll:
Este Pdro nos va a matar de un infarto ... :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Elecciones generales España 2023

Ohne escribió: 30 May 2023, 16:00 Yo votaré lo más seguro por primera vez en mi vida al PSOE. Tiemblo con la sola idea de un gobierno PP/VOX. Y los discursos de Feijoo cada vez me recuerdan más a los Rajoy.
Su super estrategía es la misma, meter la palabra "España" en cada frase.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elecciones generales España 2023

No, no, @Tach, claro que no puedo. Y aunque pudiera, vaya, tampoco creo que los votase.

No me gusta el Mercadona.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 30 May 2023, 11:59 Ximo ha perdido porque estaba surgiendo un nacionalismo valenciano muy chungo.

En la Comunidad Valenciana se ve claramente como los votos de Ciudadanos han ido al PP y VOX y no al PSOE.
Ximo ha perdido en parte por lo mismo que Pedrito, los compañeros de viaje y e parte porque como daban por hecho que ganaban, al parecer ni se han molestado en hacer una campaña decente.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones generales España 2023

Kira escribió: 30 May 2023, 16:24
Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

jaja me ha picado la curiosidad y he hecho el primero que encontré y me ha salido el PSOE.

Lo que no entiendo a santo de qué me salía una pregunta sobre Elle Mcpherson, no sé si se les fue la olla o qué. Hice el primero que sale en Google buscando "test político que partido eres"
No se yo si serán muy fiables esos tests.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 30 May 2023, 14:34 lo mejor que ha hecho este gobierno: subida SMI, reforma mercado del trabajo, tope al gas.

lo peor: ley si solo es si, pactos con BILDU, ley trans, política internacional tibia respecto a la posición de España en la guerra de Ucrania
Lo último francamente no lo veo mal.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones generales España 2023

Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

Coincido en lo que dice @blue_city , su programa va bastante más allá de llevar exetarras en sus listas o no. Pero en el resto de España eso es lo único que se dice de ellos.
Como si le prometiesen a cada español un millón de euros. Que me da igual, que son unos asesinos.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 30 May 2023, 14:34 lo mejor que ha hecho este gobierno: subida SMI, reforma mercado del trabajo, tope al gas.

lo peor: ley si solo es si, pactos con BILDU, ley trans, política internacional tibia respecto a la posición de España en la guerra de Ucrania
En esta lista lo bueno supera infinitamente a lo malo, ojalá solo se hubieran equivocado en eso :mrgreen:

Para mí al gobierno le ha faltado bajarse al barro, hablar menos de cifras macroeconómicas y hablar más de que la cesta de la compra está por las nubes, los alquileres imposibles, la ley de vivienda llega tarde y está muy descafeinada. Les va a pesar también el tema del delito de prevaricación o malversación o lo que fuera para rebajar las penas, el delito de sedición.

Han tenido otros aciertos también, la subvención de los abonos transportes o conseguir el acuerdo entre patronal y sindicatos por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Elecciones generales España 2023

Kira escribió: 30 May 2023, 16:24
Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

jaja me ha picado la curiosidad y he hecho el primero que encontré y me ha salido el PSOE.

Lo que no entiendo a santo de qué me salía una pregunta sobre Elle Mcpherson, no sé si se les fue la olla o qué. Hice el primero que sale en Google buscando "test político que partido eres"
Hola a todas, soy nueva en este hilo. Te he leído y me ha picado la curiosidad tambien. He hecho dos y los dos me ha salido PSOE... Se ve que está claro!
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Elecciones generales España 2023

-Olimpia- escribió: 30 May 2023, 10:04 ¿Que pasa porque Soraya fuese tibia? Más tibio era Rajoy y llegó a la Moncloa.
Que es mujer. Eso es lo que pasa.
Cocreta

  Elecciones generales España 2023

Coffeelover escribió: 30 May 2023, 17:40
Folle escribió: 30 May 2023, 14:45 En varias encuestas que hice en el pasado para otras elecciones me salió que el partido más afín a mis ideas era Bildu, así que…

Coincido en lo que dice @blue_city , su programa va bastante más allá de llevar exetarras en sus listas o no. Pero en el resto de España eso es lo único que se dice de ellos.
Como si le prometiesen a cada español un millón de euros. Que me da igual, que son unos asesinos.
Igual que muchos de la extrema derecha, pero esos son legales.

No es por defender a Bilbu, ni de coña. Pero me toca los ovarios que la gente se acuerde de los crímenes de la izquierda pero nunca de la derecha y de lo rositas que se fueron.

Edito porque me leo y parece que voy contra la forera :looll:
Quería ponerlo como un añadido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones generales España 2023

Quienes cometieron crímenes durante la guerra o la época franquista o están muertos o son super ancianos, dudo mucho que hoy estén en ninguna lista electoral, mientras quienes jaleaban a los terroristas siguen vivitos y coleando. Dentro de 40 o 50 años ya no estarán, pero eso ya no creo que yo lo vea
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

Evadine escribió: 30 May 2023, 20:14
-Olimpia- escribió: 30 May 2023, 10:04 ¿Que pasa porque Soraya fuese tibia? Más tibio era Rajoy y llegó a la Moncloa.
Que es mujer. Eso es lo que pasa.
Hay un largo historial de mujeres presidentas de comunidad y alcaldesas, además de ministras o vicepresidentas. Yo creo que hoy por hoy sí que podría haber una mujer presidenta del gobierno, independientemente del partido. Estoy segura de ello. Seré naif pero no creo que hoy por hoy a una mujer no se la vote por razón de serlo en unas elecciones generales.

Soy consciente de que no siempre ha sido así y que hasta ayer como quien dice la presencia de mujeres en política era anecdótica, pero hoy por veo perfectamente una mujer presidenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elecciones generales España 2023

Con exministros Franquistas en el PP no había tantos dilemas morales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes