Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Pánico electoral paragüero

Debo de ser la única persona de España a la que le hace ilusión que le toque ir :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pánico electoral paragüero

Si estás de viaje la semana de antes y no hay nadie en casa, ¿qué ocurre? ¿Pasan a otra persona si no contactan en x días?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Pánico electoral paragüero

Kronk escribió: 30 May 2023, 14:52 Debo de ser la única persona de España a la que le hace ilusión que le toque ir :meparto:
Eso es porque eres una zoomer seguro.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Pánico electoral paragüero

Margaery escribió: 30 May 2023, 15:42
Kronk escribió: 30 May 2023, 14:52 Debo de ser la única persona de España a la que le hace ilusión que le toque ir :meparto:
Eso es porque eres una zoomer seguro.
Y a mucha honra señora, y deje de perseguirme por el foro para atacarme, se lo suplico.
He hecho un esfuerzo para tratarla de usted, que a los zoomers esto nos cuesta, espero que tenga en cuenta mi esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pánico electoral paragüero

Mañica escribió: 30 May 2023, 15:37 Si estás de viaje la semana de antes y no hay nadie en casa, ¿qué ocurre? ¿Pasan a otra persona si no contactan en x días?
Me autocito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es por saber hasta cuándo podría quitarme una noche sin cancelación.

Cenquius.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

No creo que vayan a buscarte al hotel, van a tu dirección del padrón no? Eso ya me parecería muy extremo. Además la junta electoral no sabe en qué hotel estás.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pánico electoral paragüero

Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

@Margaery , ¿qué es un zoomer?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 30 May 2023, 15:53 @Margaery , ¿qué es un zoomer?
Una persona de la generación Z, que como nos llaman viejas a las millenials, nosotras las llamamos zoomers.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

@Mañica si no estás en casa no tienen forma de localizarte. No pueden saber donde estás. Pero me ha venido la imagen mental de un montón de carteros buscando entre las sombrillas de la playa a los "afortunados" de las mesas con el sobre en la mano y me ha hecho gracia la imagen :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pánico electoral paragüero

Yessel escribió: 30 May 2023, 15:53 Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
¿También te pueden llamar por teléfono? ¿Al móvil? Yo no se si lo tienen bueno igual por sanidad.
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Pánico electoral paragüero

Mañica escribió: 30 May 2023, 16:06
Yessel escribió: 30 May 2023, 15:53 Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
¿También te pueden llamar por teléfono? ¿Al móvil? Yo no se si lo tienen bueno igual por sanidad.
Yo nunca me había planteado que pudieran llamar por teléfono 😅😅.
Mucha gente, y me incluyo si no conozco el número pasó porqué suele ser spam.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pánico electoral paragüero

Mañica escribió: 30 May 2023, 16:06
Yessel escribió: 30 May 2023, 15:53 Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
¿También te pueden llamar por teléfono? ¿Al móvil? Yo no se si lo tienen bueno igual por sanidad.
Yo tampoco lo sabía, me enteré porque a una amiga le tocó este domingo ser presidenta, la localizaron por teléfono, pero es que primero llamaron al móvil del marido preguntando por ella y él les dio su número y así la localizaron. Si es mi marido lo mando al sofá un mes.

No lo entiendo, ¿no hay cierta protección de datos o algo?.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pánico electoral paragüero

Yessel escribió: 30 May 2023, 16:16
Mañica escribió: 30 May 2023, 16:06
Yessel escribió: 30 May 2023, 15:53 Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
¿También te pueden llamar por teléfono? ¿Al móvil? Yo no se si lo tienen bueno igual por sanidad.
Yo tampoco lo sabía, me enteré porque a una amiga le tocó este domingo ser presidenta, la localizaron por teléfono, pero es que primero llamaron al móvil del marido preguntando por ella y él les dio su número y así la localizaron. Si es mi marido lo mando al sofá un mes.

No lo entiendo, ¿no hay cierta protección de datos o algo?.
Vamos que si nos vamos a la playa no coger el móvil ninguno de los dos.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pánico electoral paragüero

Kronk escribió: 30 May 2023, 14:52 Debo de ser la única persona de España a la que le hace ilusión que le toque ir :meparto:
A mí suegra también. Ella es boomer, te lo digo porque he visto que te llaman zoomer por ahí. Podéis ser B&Z, que suena a grupo indie :cool:

Yo me lo pasé bien, ¿eh? Eso sí, creo que mi experiencia fue algo excepcional. Te lo digo porque esa es la actitud güena pa que si te toque al menos no te mueras del asco, que la otra mesa que había en el colegio donde me tocó no veas, parecía eso un entierro :hide1: La presi y yo íbamos con actitud de fieshta democrática y nos lo pasamos pipa y apoderao que venía, apoderao que se quedaba, parecía aquello un cumpleaños :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

siete escribió: 30 May 2023, 16:12
Mañica escribió: 30 May 2023, 16:06
Yessel escribió: 30 May 2023, 15:53 Yo pensaba no coger el teléfono ya de aquí a Agosto pero lo tengo jodido porque estoy esperando dos llamadas del hospital de distintas áreas para citas, mecawentodo

El tema cartas/presencial me libro porque sigo empadronada donde vivía con mi ex así que no me encuentran fijo.
¿También te pueden llamar por teléfono? ¿Al móvil? Yo no se si lo tienen bueno igual por sanidad.
Yo nunca me había planteado que pudieran llamar por teléfono 😅😅.
Mucha gente, y me incluyo si no conozco el número pasó porqué suele ser spam.
Sí, si que pueden hacerlo. Que lo hagan o no ya es otro tema.
Lo sé porque una de las veces que le tocó a mi padre estabamos fuera (teniamos una casita en la montaña), y la policia local consiguió el telf movil de mi padre. No se si esto es norma o que en mi pueblo son csi, pero vaya, que poder se puede.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pánico electoral paragüero

Han dicho en las noticias que si el viaje (hotel, vuelos...) lo tienes pagado antes de que se convocaran las elecciones sí que era causa justificada para alegar, que si era posterior nanai.

------

En las anteriores le tocó a mi abuelo (en ese momento tenía 70 años) y vino un señor del ayuntamiento a casa a la hora de la comida. No quiso alegar, fue gustoso. :lol:
Última edición por thelovelybones el 30 May 2023, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Miika escribió: 30 May 2023, 16:41
Kronk escribió: 30 May 2023, 14:52 Debo de ser la única persona de España a la que le hace ilusión que le toque ir :meparto:
A mí suegra también. Ella es boomer, te lo digo porque he visto que te llaman zoomer por ahí. Podéis ser B&Z, que suena a grupo indie :cool:

Yo me lo pasé bien, ¿eh? Eso sí, creo que mi experiencia fue algo excepcional. Te lo digo porque esa es la actitud güena pa que si te toque al menos no te mueras del asco, que la otra mesa que había en el colegio donde me tocó no veas, parecía eso un entierro :hide1: La presi y yo íbamos con actitud de fieshta democrática y nos lo pasamos pipa y apoderao que venía, apoderao que se quedaba, parecía aquello un cumpleaños :bag:
En la mesa en la que voté yo habian 4 yayas con bastón, parecia aquello 5h con Mario. La presi decia que habia traido a la madre porque no se podia quedar sola, y al enterarse, las amigas del casal se habian unido :meparto:
Si me toca, que sea una experiencia como la tuya.
Por cierto, yo tb soy zoomer, y no me importaría nada que me tocara. Menos esta vez, que tengo festival :D:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pánico electoral paragüero

Os da igual porque sois jóvenes y no os ha tocado nunca, cuando ya te ha tocado o a alguien de tu entorno le ha tocado, ya no te hace gracia :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Se van a volver locos buscando a la gente.
Hay mucha gente de litoral que julio y agosto no está en su vivienda habitual, sino en segunda residencia. Y obviamente ese mes de julio nadie más que los despistados va a coger el teléfono a desconocidos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes