Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 29 May 2023, 22:44 Señora @bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
Quizás yo te pueda ayudar
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Le he pegado una patada tremenda a una señora en el gimnasio. No ha sido mi culpa, estaba yo haciendo patada en polea, con la mirada para abajo (ya me había asegurado de que no hubiera nadie cerca antes de ponerme) y va la señora y se me planta en medio. Coño, tendrás espacio para pasar y máquinas para hacer, pues no, ahí en medio. Además no ha sido un pasar y ya, es que se ha plantado en medio que he tenido que parar la serie a la mitad, esperar a que hiciera su intento de ejercicio y se fuera, para poder volver a ponerme yo con lo mío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Licorne escribió: 30 May 2023, 08:46
Elounda escribió: 29 May 2023, 22:44 Señora @bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
Quizás yo te pueda ayudar
Gracias @Licorne
Que gastos hay asociados a un compra de oficina de segunda mano si no necesitas hipoteca
Es el ITP no? Más registro y notaría. Me evito la tasación y nada más no?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 30 May 2023, 09:02
Licorne escribió: 30 May 2023, 08:46
Elounda escribió: 29 May 2023, 22:44 Señora @bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
Quizás yo te pueda ayudar
Gracias @Licorne
Que gastos hay asociados a un compra de oficina de segunda mano si no necesitas hipoteca
Es el ITP no? Más registro y notaría. Me evito la tasación y nada más no?
Sí. Pagas el ITPAJD por la compraventa, y luego Notaría y registro de la propiedad.
Si no llevas hipoteca, te ahorras además el ir a través de gestoría. Vamos, que te lo puedes gestionar tú sola (y es un pico de ahorro).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 30 May 2023, 07:50 Buenos días :wow:
Buenos dias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al registro de la propiedad puedo ir yo y hacer dl trámite entiendo. Lo que no tengo claro es el importe del ITP. ( creo que es un 6% en Madrid) pero no estoy segura.

Muchas gracias @Licorne estoy buscando proponerle un precio pelin inferior para poder pagar sin financiación y necesito rascar cada euro.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 30 May 2023, 09:38 Al registro de la propiedad puedo ir yo y hacer dl trámite entiendo. Lo que no tengo claro es el importe del ITP. ( creo que es un 6% en Madrid) pero no estoy segura.

Muchas gracias @Licorne estoy buscando proponerle un precio pelin inferior para poder pagar sin financiación y necesito rascar cada euro.
Sí. Te lo puedes gestionar tú todo. Es relativamente sencillo. Y al ser una compra monda y lironda, sin hipoteca, condiciones o cosas más complejas, es rápido. Hasta el pago del ITP lo puedes hacer por internet, sin tener que desplazarte, si tienes certificado digital.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sabéis algo que funcione para la astenia primaveral? Me caigo de sueño todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 30 May 2023, 11:33 Sabéis algo que funcione para la astenia primaveral? Me caigo de sueño todo el día.
Yo estoy igual, a duras penas me hace algo el café. Si te enteras de alguna droja, que rule, por favoh :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A las 9 de la mañana usé el bidet con el gel íntimo Chilly, el de color verde :shock:
Madre mía, llevo desde esa hora como si tuviese 17262 caramelos dr eucalipto en el chichi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 30 May 2023, 12:12 A las 9 de la mañana usé el bidet con el gel íntimo Chilly, el de color verde :shock:
Madre mía, llevo desde esa hora como si tuviese 17262 caramelos dr eucalipto en el chichi
Hija con ese nombre qué esperabas? :lol:
Ay a ver si no te irrita.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

a mi me pasó lo mismo cuando lo probé; madre mía que mal rato; casi que lo recuerdo peor que el parto.

Desde entonces no quiero ni oler caramelos de menta.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 30 May 2023, 12:05
metz escribió: 30 May 2023, 11:33 Sabéis algo que funcione para la astenia primaveral? Me caigo de sueño todo el día.
Yo estoy igual, a duras penas me hace algo el café. Si te enteras de alguna droja, que rule, por favoh :lol:
Pues tenía cita con el médico para otra cosa y de paso le he preguntado sobre esto y me ha recomendado Multicentrum Mujer, no sé si alguien lo habrá probado para saber qué tal. Por cierto, hay que ver lo caras que son estas cosas :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 30 May 2023, 12:31
Isik escribió: 30 May 2023, 12:12 A las 9 de la mañana usé el bidet con el gel íntimo Chilly, el de color verde :shock:
Madre mía, llevo desde esa hora como si tuviese 17262 caramelos dr eucalipto en el chichi
Hija con ese nombre qué esperabas? :lol:
Ay a ver si no te irrita.
ayy me parto, a mi nunca me han dado ganas de comprarlo solo por el nombre que tiene, y el slogan "en lo más íntimo quiero chilly"

Yo recomiendo siempre el gel íntimo de Eucerín, me parece una maravilla y sin efectos. Animo Isik, no sé si estás disfrutando o todo lo contrario. :):

edito que me he metido a ver la composición por curiosidad porque soy muy friki de estas cosas y es que los muy bestias le han metido mentol, el mentol es un irritante de la piel. Es que la sensación de caramelos de eucalipto viene de ahí tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 30 May 2023, 12:46
Miika escribió: 30 May 2023, 12:05
metz escribió: 30 May 2023, 11:33 Sabéis algo que funcione para la astenia primaveral? Me caigo de sueño todo el día.
Yo estoy igual, a duras penas me hace algo el café. Si te enteras de alguna droja, que rule, por favoh :lol:
Pues tenía cita con el médico para otra cosa y de paso le he preguntado sobre esto y me ha recomendado Multicentrum Mujer, no sé si alguien lo habrá probado para saber qué tal. Por cierto, hay que ver lo caras que son estas cosas :wirr:
Yo lo he tomado. También tengo Astenia primaveral, aunque no lo tomé por esto, pero creo que coincidió y no me fue mal.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De disfrutar nada, los geles que venden sesuales efecto frío no sé a quien les gustará a quien tenga quemaduras ahí abajo.
Me lavé otra vez la zona con agua sola y seguimos con frescor iglú, me lavé con ese porque estoy en casa de mi madre y mi madre es más fiel a ese gel que a votar a PP :meparto: no quiere otro.

Yo soy más de geles más suaves, este de lidl me encanta:
500 ml por 1.19€

Imagen


A mi me vale cualquiera siempre que sea suave
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Una pregunta, ¿Por qué usar geles íntimos? No es bueno meter nada dentro de la cons, que tiene su protección natural.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 30 May 2023, 15:44 Una pregunta, ¿Por qué usar geles íntimos? No es bueno meter nada dentro de la cons, que tiene su protección natural.
Yo uso un gel específico para lavarme por fuera porque el pH de la piel de la zona íntima es más ácido que el resto del cuerpo. Si uso el gel de ducha normal unos pocos días no me pasa nada, pero a la larga me irritan. Además deberían ser más suaves y llevar menos perfume (el chilly verde ya sabemos que no 😅).
Por dentro nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo como comment, siempre por fuera y con gel íntimo porque tiene el ph adecuado para esa zona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes