Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Yo creo que a estas va Pedro, vamos, sin lugar a dudas. No hay otra opción y sí, celebran primarias.
Ya en función del resultado del 23-J... si hay nueva debacle, se dice, se comenta que calienta Page, que sales.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Elecciones generales España 2023

@Pitiu esta vez no te dejo tirar tu voto
Avisada estás :helloo: :lucille:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Elecciones generales España 2023

Es que Page a nivel nacional yo no sé si movería mucho voto
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elecciones generales España 2023

Este nuestro foro no suele ser muy reprensentativo de los resultados, aquí siempre arrasa el Psoe. Yo por ahora abstención.

Si me llaman a la mesa electoral voy a odiar mucho mucho a Pedro. Julio es de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones generales España 2023

choco escribió: 29 May 2023, 13:07 @Pitiu esta vez no te dejo tirar tu voto
Avisada estás :helloo: :lucille:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No pienso, ya he aprendido la lección, ayer me agobié un buen rato :lolfriends:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Elecciones generales España 2023

nubecilla escribió: 29 May 2023, 13:03 Yo tampoco lo creo, pero como lo he leído más de una vez, que si iba a ser el candidato él. Yo ni me lo planteaba.

Además, si las ha adelantado él lo suyo es que dé la cara también él.
Pero esto lo hemos dicho cuando creíamos que las elecciones eran en diciembre, ahora ya no les da tiempo a nada y poner otro candidato es demasiado arriesgado, si son en julio repite Sánchez con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elecciones generales España 2023

Ficho
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Elecciones generales España 2023

Habéis contemplado la opción de que no pueda gobernar ninguno por los números? Tengo la sensación de que se viene
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Ya está todo el pescado vendido, el PSOE va a hacer una campaña de perfil muy bajo, no quiere ganar, no le interesa, se vienen recortes y eso siempre se los come la derecha, es un pacto no escrito entre ellos :looll: porque siempre pasa lo mismo.

Yo creo que hasta la UE está detrás de lo de hoy y le ha dicho a Pedro que hasta aquí.

Así que no le votéis, que le hacéis una putada.


Bruselas pide a España que limite su gasto para lograr un ajuste de 9.400 millones en 2024
La Comisión Europea ha puesto en duda que el país logre bajar el déficit del 3% el año que viene

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Ren escribió: 29 May 2023, 13:10 Habéis contemplado la opción de que no pueda gobernar ninguno por los números? Tengo la sensación de que se viene
Entonces gobernaría la lista más votada, yo creo que ya el mamoneo que nos tenemos en España se acabó, la UE pide recortes y así será, es lo que viene.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elecciones generales España 2023

La verdad que el que gane se va a comer un marronazo impresionante.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales España 2023

Yo si fuese Page lo votaba, a Sanchez creo que no.

Hay que castigar las políticas queer, la ley si solo es si, la ley trans, los pactos con los herederos de ETA.

Tampoco me siento muy a fin al PP de Feijoo y menos si va a pactar con Vox, así que simplemente abstención / nulo que igual hay gente que no lo hace nunca pero yo si, y que no hacerlo también implica una posición política, a día de hoy esa es la mía para las generales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elecciones generales España 2023

Votad de nuevo en la encuesta que se han borrado.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales España 2023

No me importaría ir a la mesa electoral, así me dan el lunes y tengo puente que el 25 aquí es festivo.
Vaya tela no me lo esperaba ni de coña, cual es vuestro análisis? En que lo beneficia? Porque algo verán para adelantarlas
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Elecciones generales España 2023

A mi me parece un tiro en el pie poner las elecciones en julio porque queda nada y a ver como remontan esto y por otro lado, porque la gente va a estar de vacaciones y eso va a castigar mas a la "izquierda", entrecomillo izquierda porque joder que tristeza, pero no tenemos izquierda real.


Vosotras que pensais? yo sinceramente pienso que el PP va a arrasar y no por méritos propios, porque Feijoo es otro con menos sangre y menos carisma que una ameba, pero esta pseudo izquierda brilli brilli lameculos de los yankis no lo han podido hacer peor joder.

Por cierto, estoy disfrutando la h*stia política de UP y eso que he sido votante hasta las anteriores elecciones

Edito yo he votado abstencion, es que solo movería el culo para votar al partido feminista y tampoco es que lo vea claro.
Ayer no fui a votar, pese a que al final me llegaron las papeletas (me paso algo muy raro, me llego el papelito para recogerlas en correos, pero no fui, e igualmente me las dejaron en el buzón, que yo creía que eran papeletas diferentes y que no había recogido las de las generales, hasta ese punto estoy desconectada), bueno pues me lo estuve pensando hasta ayer si ir o no ir, porque nunca he faltado y no me gusta ser abstencionista, pero hoy cero remordimiento la verdad. Lo que me toca las narices es que encima tengan huevos de culpar a las feministas del descalabre de ayer y no hacer autocrítica
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 May 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elecciones generales España 2023

Diamante escribió: 29 May 2023, 12:53 Si queréis que añada más partidos me lo decís, puse los más comunes.
Verdes Equo, plis.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Elecciones generales España 2023

Por qué los llamáis izquierda brilli brilli?
ManeSpic

  Elecciones generales España 2023

Kira escribió: 29 May 2023, 13:19 La verdad que el que gane se va a comer un marronazo impresionante.
Si, y rstan las directrices de Europa que atan bastante tambien. Pero aun asi el marrón es epico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes