Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Adelante Andalucía
1
0%
Aragón Existe
2
1%
Barcelona en Comú-En Comú Guanyem
2
1%
BNG
11
5%
Chunta Aragonesista
1
0%
Ciudadanos
0
No hay votos
Coalición Canaria
0
No hay votos
Compromís
8
4%
Con Málaga
0
No hay votos
Contigo Navarra
1
0%
Convocatoria por Asturias
1
0%
EA Bildu
5
2%
EAJ-PNV
0
No hay votos
Equo en solitario
1
0%
ERC-AM
1
0%
Foro Asturias
1
0%
Geroa Bai
0
No hay votos
IU en solitario
5
2%
Junts per Catalunya
1
0%
Más Madrid
17
8%
Més per Mallorc
0
No hay votos
Navarra Suma
0
No hay votos
Nueva Canarias
1
0%
PACMA
7
3%
Partido Aragonés
0
No hay votos
Partido Feminista
13
6%
Partido Riojano- España Vaciada
0
No hay votos
Plataforma España Vaciada - Castilla la Mancha
1
0%
PRC
0
No hay votos
PSOE (PSOE-M, PSOE-A, PSN-PSOE, PSC...)
34
16%
PP
24
11%
Teruel Existe
0
No hay votos
Unidas Podemos (IU, Alianza Verde, Podemos Asturies, Podemos Canarias...)
14
7%
Unión del Pueblo Navarro
0
No hay votos
Valents
0
No hay votos
VOX
12
6%
Zaragoza en Común
1
0%
Otros partidos
9
4%
Voto en blanco
5
2%
Voto nulo
9
4%
Abstención
23
11%
 
Votos totales: 211
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pues se ha quedado buena noche 🙃
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Morgana escribió: 29 May 2023, 00:16 Pues en Murcia entra en la comunidad Vox porque al PP no le dan los números. Encima seguro que les dan Educación. Qué ganas de llorar tengo.
Yo tengo ganas de llorar porque veo que por primera vez en la democracia va a gobernar la extrema derecha. El PP va a ganar pero gobernará con VOX. Lo vamos a pasar muy mal.
Última edición por Seatle el 29 May 2023, 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Sobre Albiol vi el otro día lo del vídeo de las señoras que son independistas que dijeron que lo iban a votar y está claro que ellas y muchos. Badalona es un mundo aparte por sus circunstancias.
El PNV quizás ahora se esté arrepintiendo de dejar caer a Rajoy , toda la visibilidad que Bildu se ha llevado siendo socio preferencial de Sánchez le está haciendo pupa, mucha pupa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Estoy viendo lo de Madrid y la izquierda debería aprender de la derecha madrileña, ha sido valiente y ha tomado decisiones cuestionables, que a muchos ideológicamente opuestos nos han parecido idas de pinza, pero que han fidelizado a un montón de votantes desencantados.

Si los partidos de izquierdas tomaran decisiones así, que anda que hay temas que tocar (derechos fundamentales y medio ambiente mercantilizados, servicios públicos y necesidades básicas privatizadas) quizás empezarían a crecer también en lugar de estar cada vez más hundidos
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Madre mía… menudo panorama, ganas de llorar🤦🏻‍♀️
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

El próximo vicepresidente valenciano está condenado por violencia machista, no?
Maravilloso todo
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Maitanez escribió: 29 May 2023, 00:28 Sobre Albiol vi el otro día lo del vídeo de las señoras que son independistas que dijeron que lo iban a votar y está claro que ellas y muchos. Badalona es un mundo aparte por sus circunstancias.
El PNV quizás ahora se esté arrepintiendo de dejar caer a Rajoy , toda la visibilidad que Bildu se ha llevado siendo socio preferencial de Sánchez le está haciendo pupa, mucha pupa.
Pero qué pasa allí, no en serio, perdonad la ignorancia, que no tengo ni idea de qué pasa en Badalona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Joder, ha entrado vox en el Parlamento de Canarias y en los aytos

En el Parlamento Psoe ha perdido 5 escaños, los que ha subido el PP y podemos ha perdido 4, se queda con cero. 4 Son los que ha ganado vox, justo al revés, pasa de cero a 4.

Ciudadanos 0 y cierra sede.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Surferrosa escribió: 29 May 2023, 00:42 El próximo vicepresidente valenciano está condenado por violencia machista, no?
Maravilloso todo
Si esto fuera Francia la.solucion estaría clara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

nubecilla escribió: 29 May 2023, 00:38 Estoy viendo lo de Madrid y la izquierda debería aprender de la derecha madrileña, ha sido valiente y ha tomado decisiones cuestionables, que a muchos ideológicamente opuestos nos han parecido idas de pinza, pero que han fidelizado a un montón de votantes desencantados.

Si los partidos de izquierdas tomaran decisiones así, que anda que hay temas que tocar (derechos fundamentales y medio ambiente mercantilizados, servicios públicos y necesidades básicas privatizadas) quizás empezarían a crecer también en lugar de estar cada vez más hundidos
Pero es eso posible? Te dejan las grandes corporaciones? La banca? Quiero decir que hay poderes que no se tocan, la economía manda.

La gestión de la pandemia le ha salido muy bien al PP y yo creo que ellos tomaron decisiones cuestionables.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pitiu escribió: 28 May 2023, 21:47 Bueno lo importante, ha salido otra vez el alcalde de Oviedo? @cerocero necesitamos saber.
Mayoría absoluta, vamos a por otro chino!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

En mi ayuntamiento UPN mayoría absoluta (ya gobernaban en la anterior legislatura, bueno y en prácticamente toda la historia de la democracia desde que se fundó el partido) y en el parlamento de Navarra UPN también gana pero a expensas de acuerdos, si vuelven a hacer muchipartitos lo puede tomar la izquierda, pero creo que necesitan a Bildu para eso entonces no sé yo.

Yo he tenido que votar a traidores muy a mi pesar, porque aquí la izquierda ha hecho grupo y I-E que es a quien yo voto en municipales y autonómicas se ha juntado con Podemos y no me ha quedado más remedio. En las generales será otro cantar.

Pero vaya, sorprendida por los resultados en general de España no estoy, ya me lo esperaba, la izquierda lo está haciendo muy mal en general, tantas divisiones, tan poca autocrítica, tan poco escuchar a los que les votaron... En fin, que soy de izquierdas, pero la izquierda de este país está muy mal organizada y o se ponen las pilas o se van a comer un mojón en las generales. Y aunque se las pongan mi porra es que va a ganar PP sin despeinarse mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

En Cantabria también va a hacer falta PP+VOX, aunque he visto a la candidata del PP bastante conciliadora no creo ni de coña que lleguen a acuerdos con el PRC. A ver que hacen ahora con la consejería de educación...

Respecto a las generales, no me atrevo a pronosticar nada, en estas no he acertado en ninguna cosa :looll: pero no subestimemos la flor en el culo de Sánchez y la movilización que se puede hacer del voto de izquierdas por el miedo a la derecha.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Va a salir el psoe de la asamblea de Extremadura, es que ni me lo creo :wow: .

Como estemos hasta diciembre facha, fascista y demases, me pego 3 tiros.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Es posible que en las CCAA donde el PP necesite a Vox, no haya gobierno de coalición, sino apoyo. En Madrid ha sido así estos dos últimos años, no estaban en el gobierno (así que tumbaron los presupuestos porque Ayuso no sé que no hizo que ellos querían).
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Tach escribió: 29 May 2023, 08:21 Es posible que en las CCAA donde el PP necesite a Vox, no haya gobierno de coalición, sino apoyo. En Madrid ha sido así estos dos últimos años, no estaban en el gobierno (así que tumbaron los presupuestos porque Ayuso no sé que no hizo que ellos querían).
Eso va a dar igual, estarán con la matraca, se podían abstener y dejar gobernar, pero no lo harán.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Seatle escribió: 29 May 2023, 00:55
Maitanez escribió: 29 May 2023, 00:28 Sobre Albiol vi el otro día lo del vídeo de las señoras que son independistas que dijeron que lo iban a votar y está claro que ellas y muchos. Badalona es un mundo aparte por sus circunstancias.
El PNV quizás ahora se esté arrepintiendo de dejar caer a Rajoy , toda la visibilidad que Bildu se ha llevado siendo socio preferencial de Sánchez le está haciendo pupa, mucha pupa.
Pero qué pasa allí, no en serio, perdonad la ignorancia, que no tengo ni idea de qué pasa en Badalona.
La niña de Ghana de 11 años a la que violarok grupalmwntwblos gitanos a punta de navaja en el centro comercial y que luego amenazaron a la familia por denunciar y que se han tenido que ir del pueblo son de badalona. Mientras los gitanos, tanto los violadores como los que amenazaron a la familia en su salsa en el pueblo y las asociaciones gitanas diciendo que se les estimatiza.

Yo de badalona no se nada ni he estado en mi vida pero con esa noticia te puedes hacer una idea de los barrios preciosos que tiene que haber y la gente tan maja. Supongo que tb habrá barrios normales pero a mi eso me marcó.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

-M- escribió: 29 May 2023, 07:49 Pero vaya, sorprendida por los resultados en general de España no estoy, ya me lo esperaba, la izquierda lo está haciendo muy mal en general, tantas divisiones, tan poca autocrítica, tan poco escuchar a los que les votaron... En fin, que soy de izquierdas, pero la izquierda de este país está muy mal organizada y o se ponen las pilas o se van a comer un mojón en las generales. Y aunque se las pongan mi porra es que va a ganar PP sin despeinarse mucho.
Escribo por primera vez en este subforo para suscribir completamente tu mensaje.
En Huesca, por ejemplo, la izquierda a la izquierda del PSOE era tercera fuerza, pero como han ido por separado ninguno de los cuatro partidos ha llegado al 5% y no sacan representación, así que ese 20% va para el desagüe y entra V :puke: X como tercera fuerza. También conozco bastante gente muy activa políticamente en el espacio de la izquierda que no sólo se ha cansado y se ha desmovilizado sino que además estas elecciones se ha quedado en casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Badalona es una ciudad enorme y tiene barrios muy muy pobres y barrios ricos. En los pobres hay mucha inmigración además de los clanes gitanos. De ahí la famosa campaña de Albiol de hace unos años de “limpiando Badalona”, que consistía en quitar los bancos de las plazas de los barrios pobres para que no se juntase la chusma según el. Todo maravilloso.
Que tenemos una ciudad descontrolada ahora mismo? Sí. Que lloro porque ha vuelto a salir este hombre? También.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Ya, yo también soy de izquierdas de toda la vida y es que no sabía a quién votar, no tenía claro quién era quién, qué canditatos... pero a qué vienen 47 partidos de izquierda, estamos tontos? es un "divide y vencerás" de toda la vida. Y aún les sorprenderá el resultado, BAYA NO SE LO ESPERABA NADIE.
Última edición por Nigiri el 29 May 2023, 08:37, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes