Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Adelante Andalucía
1
0%
Aragón Existe
2
1%
Barcelona en Comú-En Comú Guanyem
2
1%
BNG
11
5%
Chunta Aragonesista
1
0%
Ciudadanos
0
No hay votos
Coalición Canaria
0
No hay votos
Compromís
8
4%
Con Málaga
0
No hay votos
Contigo Navarra
1
0%
Convocatoria por Asturias
1
0%
EA Bildu
5
2%
EAJ-PNV
0
No hay votos
Equo en solitario
1
0%
ERC-AM
1
0%
Foro Asturias
1
0%
Geroa Bai
0
No hay votos
IU en solitario
5
2%
Junts per Catalunya
1
0%
Más Madrid
17
8%
Més per Mallorc
0
No hay votos
Navarra Suma
0
No hay votos
Nueva Canarias
1
0%
PACMA
7
3%
Partido Aragonés
0
No hay votos
Partido Feminista
13
6%
Partido Riojano- España Vaciada
0
No hay votos
Plataforma España Vaciada - Castilla la Mancha
1
0%
PRC
0
No hay votos
PSOE (PSOE-M, PSOE-A, PSN-PSOE, PSC...)
34
16%
PP
24
11%
Teruel Existe
0
No hay votos
Unidas Podemos (IU, Alianza Verde, Podemos Asturies, Podemos Canarias...)
14
7%
Unión del Pueblo Navarro
0
No hay votos
Valents
0
No hay votos
VOX
12
6%
Zaragoza en Común
1
0%
Otros partidos
9
4%
Voto en blanco
5
2%
Voto nulo
9
4%
Abstención
23
11%
 
Votos totales: 211
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Lo de Bildu es una vergüenza, han puesto asesinos en las listas y la gente les vota, que asco.

Dan ganas de darles la independencia, con una buena patada en el culo, no tenemos porqué aguantar el resto de españoles a esa gentuza en las instituciones.
Y luego llaman a VOX fascistas.
Última edición por Tallulah el 28 May 2023, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Más del 50% de abstención en Barcelona...... y que no se replanteen nada...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

IceCream escribió: 28 May 2023, 21:55
LastKiss escribió: 28 May 2023, 21:51
Agnesvk escribió: 28 May 2023, 21:46 Lo de ciudadanos se lo buscaron ellos mismos, querían ser bisagra pero no pactar con el psoe, y así hubo que repetir generales y tenemos a podemos en el gobierno pasando por encima de su cadáver.
Se la jugaron, Albert Rivera podría haber sido vicepresidente! Teniendo la llave, no supieron, no quisieron, le pilló nuevos? Es que no se entiende, fueron demasiado honrados? Inocentes?

Todos los partidos cuando pueden tocar poder, donde dije Diego digo digo, ya contamos con ello. Quién les asesoró? La derecha les prometió algo mejor? Pensaban que al repetir elecciones ganaría PP? Les pudo la soberbia, querían ganar ellos y ser primera fuerza política?
Fue una cosa más de Albert Rivera que del partido, le pudo la soberbia y quiso repetir elecciones pensando que sería líder de la oposición, pero en general el partido estaba a favor del pacto con el PSOE, no hubiesen necesitado a nadie más para gobernar. De hecho si no recuerdo mal fue en esa época cuando dimitieron algunos de los que estaban desde la fundación del partido que no apoyaban esas ideas como Toni Roldán.
Los votantes de Ciudadanos son en su mayoría de centro derecha, antiguos peperos. Precisamente por no saber leerlos Ciudadanos está donde está.

Cuando Pedro Sánchez salió en Ferraz con los resultados de las generales, sus votantes le gritaban que con Rivera no.
Yo voté a PSOE en las generales anteriores y tampoco que quería una coalición con Ciudadanos. A mí me pareció de pm la coalición con Podemos-IU, y creo que era el sentir de la mayoría de sus votantes.

Otro tema es lo que han hecho después
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Kate escribió: 28 May 2023, 21:57 Más del 50% de abstención en Barcelona...... y que no se replanteen nada...
Es un grito de la h*stia, aunque no lo quieran ver porque no les interesa
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Me pasa la vida volando, cuando fue lo de la terraza? 2019? Como cambia todo
Imagen
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

El último mensaje que escribo en este foro, se está llamando a VOX fascistas y diciendo que ojalá desaparezcan.

Ojalá desaparezca el puto Bildu, la convivencia en España va a ser imposible con esa gentuza en el País Vasco, va a haber que tomar una decisión, si gobiernan en las próximas generales PP y VOX, como todo indica.
Si los vascos quieren Bildu y no quieren mirar al futuro, a lo mejor si ha llegado el momento de que se vayan de España, como quieren, con esa gentuza es lo mejor que se puede hacer. Gentuza no son los vascos, son quienes les han votado.
Última edición por Tallulah el 28 May 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

var_hall escribió: 28 May 2023, 22:01
Kate escribió: 28 May 2023, 21:57 Más del 50% de abstención en Barcelona...... y que no se replanteen nada...
Es un grito de la h*stia, aunque no lo quieran ver porque no les interesa
Nah, que va, las municipales siempre tienen ese tipo de participación, es que la participación de 2019 fue excepcionalmente alta y las participaciones altas son eso, excepcionales. Lo de hoy es más normal y encaja en el histórico.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

var_hall escribió: 28 May 2023, 22:01
Kate escribió: 28 May 2023, 21:57 Más del 50% de abstención en Barcelona...... y que no se replanteen nada...
Es un grito de la h*stia, aunque no lo quieran ver porque no les interesa
Qué pasada de abstención, pero no sirve de nada. Qué hay que hacer para que cambien las cosas? Pregunto en serio. El voto blanco no sirve, el nulo tampoco, la abstención tampoco… por qué tenemos que aguantarnos y votar al partido menos corrupto de entre todos los corruptos? Estoy muy harta y triste. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Maud escribió: 28 May 2023, 21:51
Pitiu escribió: 28 May 2023, 21:47 Bueno lo importante, ha salido otra vez el alcalde de Oviedo? @cerocero necesitamos saber.
Eso venía a saber yo :ess38:

Está colapsada la web del ministerio :triste:
Claro que sale.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Cora63 escribió: 28 May 2023, 21:44
Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:39 Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
Pues espera a llegar a mi edad, donde no te fias, no de las ideas, sino de los políticos que dicen defenderlas.
Yo me tomo muy en serio votar, pero es que se me hace tan difícil...
Creo que Baby y yo hace mucho que tenemos tu edad :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Tallulah escribió: 28 May 2023, 21:57 Lo de Bildu es una vergüenza, han puesto asesinos en las listas y la gente les vota, que asco.

Dan ganas de darles la independencia, con una buena patada en el culo, no tenemos porqué aguantar el resto de españoles a esa gentuza en las instituciones.
Y luego llaman a VOX fascistas.
Opinar sin tener ni idea es maravilloso.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo creo que el error de Ciudadanos fue dar el salto a estatal. En Cataluña tenia el sentido de aglutinar voto constitucionalista harta del process, pero a nivel estatal han querido ser fuerza bisagra y creo que han acabado pareciendo chaqueteros y eso que a mí, en muchas cosas, me gustaban bastante
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

El problema fue que AR no hizo ni puto caso ni a Toni Roldan, ni a Garicano que querían pactar con el psoe, en qué cabeza te parece buena idea rechazar ser vicepresidente?
Mira los de podemos con el culo pegado a la silla hasta diciembre y sin un ápice de vergüenza con lo que han hecho.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

mevacor escribió: 28 May 2023, 21:45 Y Asturies?
Pinta que seguirá Barbón. Yo creo que ha salido de esta legislatura bastante reforzado.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Ciudadanos se supone que venía a regenerar la política y acabó siendo otro PP, pues al final el elector vuelve a lo de siempre... También flipé con Arrimadas, ganas las elecciones y seguido te marchas?
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Surferrosa escribió: 28 May 2023, 22:09
Tallulah escribió: 28 May 2023, 21:57 Lo de Bildu es una vergüenza, han puesto asesinos en las listas y la gente les vota, que asco.

Dan ganas de darles la independencia, con una buena patada en el culo, no tenemos porqué aguantar el resto de españoles a esa gentuza en las instituciones.
Y luego llaman a VOX fascistas.
Opinar sin tener ni idea es maravilloso.
La verdad que sí, no tengo ni idea de que se le puede pasar a los vascos por la cabeza para votar a Bildu, con etarras en sus listas, me encantaría que alguien me lo explicara, pero no es el momento ni el sitio, quitando esto estoy feliz por el resto de España, pero tendré que investigar un poco que coño pasa en el País Vasco.

Pero como digo este no es el sitio adecuado, no me gusta que la gente hable de Vox y critique a Vox y ante esto se ponga una venda en los ojos, me parece una actitud bastante repugnante que no tolero, así que ya me informaré en otro sitio. Pero ahora mismo quitaba al País Vasco del mapa de España.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

El problema de C's fue el ego desmesurado de Rivera. Se pensó Kennedy y fue Rosa Díez. No aceptaba autocrítica y no aceptaba otras posturas. Él lo creo y él lo mató. No fue inteligente y ahora están pagando el pato otros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

En Asturias parece que repite Barbón y tambien sigue el alcalde de Oviedo
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Tallulah escribió: 28 May 2023, 22:19
Surferrosa escribió: 28 May 2023, 22:09
Tallulah escribió: 28 May 2023, 21:57 Lo de Bildu es una vergüenza, han puesto asesinos en las listas y la gente les vota, que asco.

Dan ganas de darles la independencia, con una buena patada en el culo, no tenemos porqué aguantar el resto de españoles a esa gentuza en las instituciones.
Y luego llaman a VOX fascistas.
Opinar sin tener ni idea es maravilloso.
La verdad que sí, no tengo ni idea de que se le puede pasar a los vascos por la cabeza para votar a Bildu, con etarras en sus listas, me encantaría que alguien me lo explicara, pero no es el momento ni el sitio, quitando esto estoy feliz por el resto de España, pero tendré que investigar un poco que coño pasa en el País Vasco.

Pero como digo este no es el sitio adecuado, no me gusta que la gente hable de Vox y critique a Vox y ante esto se ponga una venda en los ojos, me parece una actitud bastante repugnante que no tolero, así que ya me informaré en otro sitio. Pero ahora mismo quitaba al País Vasco del mapa de España.
Oye pues fantástico
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

A mí lo que me cuesta comprender es que VOX esté siendo la tercera fuerza más votada en algunas comunidades.
Creo que nos estamos radicalizando cada vez más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes