Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Antes le da al pinchi-pinchi deportivo.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Chickadee escribió: 25 May 2023, 23:47
Gilmore_ escribió: 25 May 2023, 19:18
Chickadee escribió: 25 May 2023, 18:44 Ya dije mi opinión, q el malagueño no buscaba hijos, q cuando empezaron a zumbar verse, él estaba casado y solo sería una aventura, y se encontró envuelto en un percal muy loco, por eso q ni se involucra con los hijos; cuando huyó lo dejó todo en manos d la doctora xq no quiere saber nada
Estaba casado? Y se separó por ella? Qué más sabéis de esto? jeje
Spoiler
Estaba casado y con 2 hijas con una tal Susana, q tiene peluquería pija en un centro comercial de Marbella y otra en Fuengirola con el mismo nombre, 'Monisú', y también al parecer una inmobiliaria. De estos negocios el malagueño era socio. Además era socio, si no me equivoco, del hotel ese d Marbella donde se hospeda Carla siempre q va allí, y fue dónde se conocieron. Se rumorea q él solía echar canitas al aire con jóvenas pijas q acudían allí pero con ésta le salió el tiro x la culata
Qué fuerte. Por eso no quería poner la imagen de él? (aunque al final le ponía medio de perfil jeje). Y este hombre se separó?? Yo pensaba que era francés y vivía fuera de España, porque creo que se llama Joseph no?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero qué sentido tiene que vaya ella a llevarle a los críos? En todo caso, tendría que ir él a Madrid o a Canarias porque no sé si sabrán dónde viven , los pobres.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Mi boda va a ser menos fastuosa que su no celebración de cumpleaños :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Qué horterada todo por favor, a pesar de que se habrá gastado/recibido en colaboraciones cualquier suma se ve todo cateto y cutre.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Entonces la tan cacareada megafiesta multitudinaria era esa chorrada?! 4 gatos y una tarta de .. jamón !? :blink2:
Y x favor, llevo un rato partiendome con sta foto :meparto:
Está retocada o d verdad tiene ese cuerpo suBrrealista? Menos mal q ha ganado nosecusntos kilos a base d duro entrenamiento y HUEVOS :lol33:
Imagen
Última edición por Chickadee el 28 May 2023, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Y luego seis personas en el fiestón y el cantante leyendo la letra en el móvil. Brutalll.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

La foto está retocada en la tripa, y la postura no puede ser más ridicula, yo creo que es para sacar un culo inexistente. Pone que ya se merece una fiesta y beber, que cara más dura que no ha parado ni embarazada ni recién parida, ojo a la cara que tiene😂😂😂
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

De todas formas, vaya "montaje" para un cumpleaños no? Me parece todo super excesivo (y "cero" fino, como ella pretende mostrarse de cara a la galería... Por muy de Lhardy que sea el catering).

Edito que se me había olvidado. Probablemente mi comida favorita del mundo sea el jamón, pero la "tarta" me ha dado repelús.
Última edición por Sumac el 28 May 2023, 10:35, editado 1 vez en total.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Sumac escribió: 28 May 2023, 10:30 De todas formas, vaya "montaje" para un cumpleaños no? Me parece todo super excesivo (y "cero" fino, como ella pretende mostrarse de cara a la galería... Por muy de Lhardy que sea el catering).
La tarta de jamón es digna de bautizo de los Gipsy Kings.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Carla Barber

Pero los tequeños y las empanadillas son de la misma fiesta que el Moet Chandon? Fiesta fusion!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Ella en general no puede ser más cutre, todo lo que la rodea parece cutre, ya se puede poner un Dior que parece del Primark, la casa es un quiero y no puedo total, todo parece de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 22:37 Mi boda va a ser menos fastuosa que su no celebración de cumpleaños :lol:
Me autocito, después de haber visto bien la celebración con la tarta de jamón incluida y a la familia bailando el follow the LIDA, para corregirme. Que cateto todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Es que ni siquiera es hortera rollo Georgina, es mucho peor.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Yo también pensaba q iba a ser algo hortera pero muy pijo y ostentoso, y resultó simplemente paleto y cutre del copón.
A todo esto,, su nuevo Hamor Berdadero no estuvo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

La tarta de jamón me parece tremenda, que pena desperdiciar comida así.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Lo he entendido mal o dice que al niño lo ha llevado su hermana al médico? Me parece increíble que si tan susto se llevaron que ella no quiera ir personalmente al médico
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Justo venía a comentar esto. Me parece ya el colmo que no saque tiempo ni para llevar a su hijo al médico, que tiene mil gente trabajando para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 29 May 2023, 00:18 Yo también pensaba q iba a ser algo hortera pero muy pijo y ostentoso, y resultó simplemente paleto y cutre del copón.
A todo esto,, su nuevo Hamor Berdadero no estuvo, no?
Siii, si que estaba, pero no sale en las fotos.


B1 se les escoñó, estaba preocupadísima, pero eso sí, que lo lleve al médico la hermana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 30 May 2023, 01:01
Chickadee escribió: 29 May 2023, 00:18 Yo también pensaba q iba a ser algo hortera pero muy pijo y ostentoso, y resultó simplemente paleto y cutre del copón.
A todo esto,, su nuevo Hamor Berdadero no estuvo, no?
Siii, si que estaba, pero no sale en las fotos.


B1 se les escoñó, estaba preocupadísima, pero eso sí, que lo lleve al médico la hermana.
Es que me daría la risa si no fuese porque dos menores están a cargo de esa familia porque no solo es ella, que tiene gente alrededor que no hace nada tampoco por poner un poco de sentido común.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes