Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

En el cuerpo de Cindy...dónde le notáis la edad?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo lo noto en las piernas, la flacidez de las piernas.
En general con la edad todo se va cayendo… cuando tienes 20 está todo más compacto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Y en la “forma” del cuerpo. Te vuelves más recta, más ancha (que no “más gorda”)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo lo noto en mi misma en la textura de la piel. No es la misma ya no es tan elastica
Imagen
Lagreca

  Foreras a dieta

No suelo ir a Lidl porque no me queda tan a mano como otros súpers. Pero hoy me ha dado por ahí, sobre todo porque quería coger el famoso yogur griego ligero que tienen, que nunca lo había probado. Me he comprado un pack y también una tableta de su marca de chocolate, la del 95%, que también tienen buena fama.

Quería coger además para hoy a la noche el falafel que tienen refrigerado, el de My Best Veggie, que tampoco lo he probado nunca, pero no lo había, estaría agotado supongo.

Luego encontré en el Eroski este, que no tiene mala pinta y tiene unos ingredientes bastante aceptables, y para hacer una comida o cena un poco más especial pero más o menos saludable y sin que sea muy gocha (que es lo que quiero hacer hoy), yo creo que puede estar bien:

Imagen

Así que ya tengo cena gocha/no-gocha pensada para hoy:

Bocata de falafel con mostaza :pasta:
Yogur griego ligero con onzas de choco 95%
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 26 May 2023, 20:46 He tenido que buscar a la tal Aitana (sí PUM) y he visto que tiene 20 añitos. Si con esa edad no tienes las carnes en su sitio, apaga y vámonos.



Yo en el gimnasio veo cuerpazos en chicas jóvenes. En mujeres de mi edad, pasando los cuarenta, veo cuerpos bonitos pero la edad se nota para todos. Es decir, veo mujeres estupendas, pero la piel, la flacidez, cómo se distribuyen las carnes… se nota. Incluso las más fibradas y estupendas.

Por ejemplo, Cindy Crawford está estupendísima, y tiene un cuerpo de caerse de culo, pero la edad se le nota, por mucho cuerpazo que tenga.

Imagen
A ver, no mezclemos churros con meninas

Una cosa es la forma física, vamos el cuerpazo, y otra el estado de la piel

Hay mujeres de cuarenta años arriba o abajoque están estupenda, tipo Ariadne artiles o Elsa Pataky

Yo creo que lo que más afecta a perder las formas son el embarazo y la menopausia, perder las formas o tener ese cuerpo ancho, cómo "huesos más anchos o formas corporales más cambiadas" no sé expresarlo pero es a lo que os referís :D:

Eso se da en la mayoría de los casos, es la realidad, pero hay gente (yo tengo conocidas) que si la mantienen, obviamente no es suerte ni genética, en las diferentes etapas de la vida no se han descuidado pero nada para hoy mantenerse como muy delgadas o afinadas
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Foreras a dieta

Pero es que es de cajón que si no te cuidas mucho, nivel no coger kilos y sobre todo hacer mucho deporte de manera constante con los años, sumado a hijos (quien haya tenido) vas estando distinta, no peor, porque a mi no me gusta que se considere que mejor es 25 años. El paso de los años, de los kilos y el sedentarismo no es gratis.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pero el tono y elasticidad de la piel no entiende de deporte y es totalmente genetico. Además es que el cuerpo canta mucho. En la cara te puedes hacer de todo pero la piel del cuerpo es otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

La Pataky está estupenda de morirse, eso nadie lo niega. Pero no está como a los veinte años. Es que eso es evidente. Dentro de que está mejor que el 99,99% de las personas de su edad, se le nota que no es veinteañera.

Imagen

Yo tengo una amiga con genética privilegiada (heredada de su madre) Tiene tipazo y cero celulitis/flacidez. Pero no está como a los veinte años (nos conocemos de toda la vida) Es decir, está estupenda, los hombres siguen girándose cuando la ven, y nos da cien vueltas al resto de amigas, pero es que siempre ha sido así. Solo que ahora es así con cuarenta y tantos. Pero NO tiene el cuerpo que tenía con veintipocos.

Es como el rostro. Hay mujeres sin arrugas, con una piel de alucinar. Pero aún no conozco a nadie de la vida real (no influencers o fotos editadas) que con cuarenta y tantos le echen veinte. Le pueden echar menos años, por supuesto. Pero no “una generación” menos.

Salvo a la forera de pro, claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Churros con meninas 🤣


La piel va secándose con los años, de ahí que pierda su elasticidad.
No pasamos de una piel joven tersa a una piel caída y arrugada de abuela en un solo día.
Las de 40-50 vamos notando el proceso.
Cindy tiene un físico privilegiado pero ves fotos suyas en bikini y no pasa por una de 20 ni de 30.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

A mí me sorprende que llame la atención o que se comente que una mujer de 40 o 50 no tenga la misma piel o aspecto que a los 20, pues obvio, igual que no tiene el mismo aspecto una persona de 12 años, y? No me parece ni bueno ni malo, es lo normal, el ser humano es lo que tiene.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Totalmente, y es un cúmulo de factores. A veces leyendo el foro no sé si estoy estupenda o estoy miope perdida y no me veo. Porque yo no me analizo tanto, me veo bien, mucho mejor que la media y mucho mejor que muchas famosas que no sé qué se hacen pero las veo fatal.

De dieta, ayer salí pero bien, comí normal pero bebí bastante 🤪 en foro también la mayoría es abstemia, pero a mí me gusta salir, bailar y beber.
Última edición por LastKiss el 27 May 2023, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

A mí me daba bajón ir al gimnasio, porque a mi gimnasio iban muchas universitarias y chicas jovencitas, que conservan esa frescura de juventud, piel prieta, carnes en su sitio… y el vestuario era como un catálogo de cuerpos monísimos.
Pero como yo soy una señora que va a “clases de señora” :D: (pilates, yoga, aquagym…) ahí sí me veo bien, porque estoy con gente de mi edad. Y en comparación, me veo correcta. Estupenda, diría yo :queen:

Todo esto ha venido precisamente porque no podemos compararnos con chicas mucho más jóvenes que nosotras, porque aunque estuviéramos como la Pataky, pues la comparación sería poco adecuada y solo lograría desanimarnos. Con la edad los cuerpos cambian, por mucho que te cuides. La textura, la flacidez, la distribución de la grasa, las hechuras… todo es distinto. Es que negar eso, o creer que por cuidarte y comer sano, vas a vencer al paso del tiempo, me parece fantasía pura y dura.

Hay que marcarse objetivos realistas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Foreras a dieta

La piel va cambiando y la flacidez aparece, pero dentro de un orden. No te digo que estés como Elsa Pataky, pero si sigues en tu peso y haciendo (bastante) deporte, especialmente fuerza, se puede estar con tipazo muchos muchos años.

Como una de 25 no vas a estar porque es imposible y tampoco creo que sea el objetivo de nadie porque es una utopía, pero se puede estar muy muy bien. Si coges 10 kg y vas a clase de pilates una vez a la semana pues olvídate claro, pero eso no es por la edad, es por los hábitos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Da igual lo delgada y en forma que te mantengas la piel no es igual a los 20 y a los 40 es un hecho. No nos engañemos. Lo hablamos siempre entre mis amigas y hay una especialmente delgada por naturaleza y no el tono de piel no es el mismo ni por asomo.

Negar la realidad y asumir el paso del tiempo no implica que deje de ir al gimnasio a pelearme con las mancuernas mientras las crias "estan estupendas".Me consuelo pensando que tengo 30 años más y a saber como estan a mi edad.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 27 May 2023, 16:44 Da igual lo delgada y en forma que te mantengas la piel no es igual a los 20 y a los 40 es un hecho. No nos engañemos. Lo hablamos siempre entre mis amigas y hay una especialmente delgada por naturaleza y no el tono de piel no es el mismo ni por asomo.

Negar la realidad y asumir el paso del tiempo no implica que deje de ir al gimnasio a pelearme con las mancuernas mientras las crias "estan estupendas".Me consuelo pensando que tengo 30 años más y a saber como estan a mi edad.
A ver elounda pero que no es la piel, que se habla del cuerpo y las hechuras como decís. Y la verdad, es que decir que no hay ni una sola persona que pase de los 40 y tenga el cuerpo de una chica de 20, es no tener ojos en la cara

Haberlos haylos ya sean modelos o gente muy cuidada

El cuerpo, no la piel!

En cualquier caso, este rollo de compararse tanto es un poco enfermizo, o pensar en cómo estarán los demás en x años, o que ya sólo se va cuesta abajo

Cada uno se cuida (y se ha cuidado) lo que ha podido, la vida le ha venido de una forma y ha hecho lo que ha podido. Ni pensar en estar ahora haciendo lo que no has hecho a los 20 ni pensar que no hay nadie a los 50 que esté estupendisima, porque hay gente que lo está, mujeres que las ves por detrás y te piensas que tienen 20

No sé qué han hecho, bastante tenemos cada uno con lo nuestro, yo solo reitero que esa gente existe
Última edición por Hello_ el 27 May 2023, 17:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo no he hablado de hechuras porque más o menos de momento estoy igual pero no he sido madre.
Pero los cuerpos cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

No niego que existan digo que el tono de piel no es el mismo. Alguna habrá y sobre todo gente de otras razas. Pero por muy estupenda , delgaday tonificada que estes no es el mismo que a los 20 ni siquiera a los 30.

No se que edad tienes pero yo empecé a notar mucho un cambio en la textura de la piel del cuerpo a los 40...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo lo estoy notando ahora con 50. Tuve algo de bajón de firmeza con 30 pero es que yo nunca hice deporte hasta ahora. Estaba en mi peso y andaba bastante pero ya.

Me noto la piel más seca, más frágil. Pero vamos, ya me puedo dar con un canto en los dientes, yo veo gente a mi alrededor de toda las edades y hay de todo, en todas las edades, hay gente con piel complicada. Haciendo ejercicio hay gente que le cunde y se la ve tonificada y otra que no mucho.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

No nos podemos comparar con chicas más jóvenes pero ni con famosas que viven de eso joe, igual si a mi me pagaran por estar divina tendría un culo para partir nueces, pero como no lo hacen voy para ser mi mejor versión y estar sana y funcional muchos años.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes