Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Hidratantes faciales

Gracias a todos!
Anotadas las recomendaciones.
Yo tb pienso que mejor crema y después protector, al menos yo lo hago así, pero ella quiere simplificar y por eso le estoy buscando opciones…muchas gracias!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

Os suena la marca Byoma? La he visto en Sephora ena web y le he visto unos vídeos a una chica de Instagram sobre la hidratante. Se supone que lleva ceramidas y no es muy cara. Es esta. Alguna la ha probado?
https://www.sephora.es/p/gel-crema-hidr ... 43556.html
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 06 Feb 2023, 22:10 Os suena la marca Byoma? La he visto en Sephora ena web y le he visto unos vídeos a una chica de Instagram sobre la hidratante. Se supone que lleva ceramidas y no es muy cara. Es esta. Alguna la ha probado?
https://www.sephora.es/p/gel-crema-hidr ... 43556.html
Me suena la marca porque hace tiempo que le tengo el ojo echado a este serum: https://www.sephora.es/p/serum-hidratan ... 33711.html Pero no tengo opinión aún.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Ya no encuentro en ningún sitio la Rosaliac de la roche posay.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 06 Feb 2023, 22:10 Os suena la marca Byoma? La he visto en Sephora ena web y le he visto unos vídeos a una chica de Instagram sobre la hidratante. Se supone que lleva ceramidas y no es muy cara. Es esta. Alguna la ha probado?
https://www.sephora.es/p/gel-crema-hidr ... 43556.html
Yo la hidratante no la he probado, pero estoy usando el clarifying serum y estoy encantada. La verdad es que tiene muy buenas composiciones para el precio que tiene.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Me he comprado la loción hidratante de rostro de cerave a ver qué tal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratantes faciales

Habéis probado esta crema la Revolution Pro Miracle Cream?

https://www.lookfantastic.es/revolution ... 1f6e2ac26a

Dicen que es un clon de esta de CT:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Brianna escribió: 20 Mar 2023, 15:03 Me he comprado la loción hidratante de rostro de cerave a ver qué tal
La primera impresión muy buena, me la puse anoche y esta mañana y bien bien, noto que me hidrata suficiente sin darme grasa, se absorbe bien y no noto mala reacción en mi piel sensible.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

A mi me gustó mucho y me parece una muy buena opción por ese precio.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Hidratantes faciales

Llevo gastados mil botes de eucerin hialuron filler, pero con el último que compré me dio una reacción alérgica importante.

La han reformulado con thiamidol y no sé si es que soy alérgica a eso o la crema estaba en mal estado...

Total, que necesito una sustituta porque me da palo repetir con otra y tirar de nuevo 30e a la basura. ¿Recomendaciones?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Hidratantes faciales

@avellan
Yo tengo siempre estas dos:
- The ordinary, hidrating factors (o algo así). Bueno, bonito y barato. Fantástica sola o con tratamiento debajo. La repongo siempre. Está sobre los 10 euros el envase de 100 ml.
- Ceramol 311. Ideal si usas retinol o ácidos. Recupera la piel una barbaridad. Esta está sobre los 20 o 22 euros elcenvase de 30 ml.

Si quieres algo más específico, que lleve algún tipo de ingrediente ya es otra cosa. Pero como hidratantes, estas van de cine.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Hidratantes faciales

Opiniones como hidratante para pieles secas y sensibles, de la skin food de weleda? La habéis probado alguien?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Hidratantes faciales

unamasporaqui escribió: 11 May 2023, 10:30 @avellan
Yo tengo siempre estas dos:
- The ordinary, hidrating factors (o algo así). Bueno, bonito y barato. Fantástica sola o con tratamiento debajo. La repongo siempre. Está sobre los 10 euros el envase de 100 ml.
- Ceramol 311. Ideal si usas retinol o ácidos. Recupera la piel una barbaridad. Esta está sobre los 20 o 22 euros elcenvase de 30 ml.

Si quieres algo más específico, que lleve algún tipo de ingrediente ya es otra cosa. Pero como hidratantes, estas van de cine.
Cual es concretamente la de the ordinary?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Hidratantes faciales

Hello_ escribió: 21 May 2023, 17:57
unamasporaqui escribió: 11 May 2023, 10:30 @avellan
Yo tengo siempre estas dos:
- The ordinary, hidrating factors (o algo así). Bueno, bonito y barato. Fantástica sola o con tratamiento debajo. La repongo siempre. Está sobre los 10 euros el envase de 100 ml.
- Ceramol 311. Ideal si usas retinol o ácidos. Recupera la piel una barbaridad. Esta está sobre los 20 o 22 euros elcenvase de 30 ml.

Si quieres algo más específico, que lleve algún tipo de ingrediente ya es otra cosa. Pero como hidratantes, estas van de cine.
Cual es concretamente la de the ordinary?
Perdona no había entrado en dias.
Es esta:

https://www.druni.es/natural-moisturizi ... VoQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Hidratantes faciales

La Ceramol 311 tiene pintaza, llevo un tiempo pensando en comprarla.

También tengo curiosidad por probar la mítica Embryolisse, pero no me gusta que lleve perfume y pueda irritarme la piel porque tengo rosácea. Hace un par de años la marca puso a la venta la versión sensitive, que presume de no contener fragancia, pero son productos distintos porque su formulación es diferente, así que...

Ayer compré la crema hidratante regeneradora Isorepair de Cantabria Labs, que está pensada para emplear cuando se utilizan retinoides o ácidos. Cuando empiece con el ácido azelaico dentro de una semana os contaré qué tal me parece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes