Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Pañales

Vengo a actualizar. Después de varias fugas laterales con los Moltex (premium confort), hemos gastado un paquete de Lupilu (marca blanca Lidl). De momento son los que menos nos han gustado. También ha habido fugas laterales y se le irrita más el culete que con los demás pañales. Si los queréis probar, tened en cuenta que dan menos talla (ponga los centímetros que ponga en la bolsa).

Vamos a volver a los de marca blanca de Eroski que me parecieron muy sililares a los dodot.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Mañana hay venta de Dodot en vepee, aunque creo que la ponen con bastante frecuencia. Sabéis si sale a cuenta comprar aquí?
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

yo he gastado hace nada el último paquete de lupilu que tenía y no creo que compre más tampoco. Quería probar los del carrefour también, los del paquete marroncillo que dicen que están genial, pero como me pilla un poco lejos el super no voy nunca. Hoy he comprado de los pants en una oferta del Ahorramás, que tenía también ganas de probarlos (parece como si me los fuera a poner yo🤣)

Por cierto, para las que acumulais cupones de Dodot VIP, van a cambiar la aplicación y los cupones que tengas si no lo gastas se pierden. Hay de plazo hasta el 17 de julio para gastarlos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

En privalia también hay promo de Dodot hoy.
Qué opiniones tenéis de los de cuidado total? Por el momento los sensitive y los pro sensitive nos están gustando. Hemos probado también los de la marca pingo, pero creo que son más grandes y tuvimos escape.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

@Belén79 he mirado y yo los compré mucho más baratos en nappy o en máspañales

Igual compensa porque aquí puedas comprar menos cantidad pero mirando sólo precio compensa más las dos webs que te digo. Prívalia no he mirado .
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

lori_blondie escribió: 21 Abr 2023, 15:41 En privalia también hay promo de Dodot hoy.
Qué opiniones tenéis de los de cuidado total? Por el momento los sensitive y los pro sensitive nos están gustando. Hemos probado también los de la marca pingo, pero creo que son más grandes y tuvimos escape.
Los cuidado total están bien pero no creo que el precio esté justificado.
Hemos empezado con los Dodot bebé seco y muy bien, aunque creo que tallan más pequeño que los sensitive.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Pañales

lori_blondie escribió: 21 Abr 2023, 15:41 En privalia también hay promo de Dodot hoy.
Qué opiniones tenéis de los de cuidado total? Por el momento los sensitive y los pro sensitive nos están gustando. Hemos probado también los de la marca pingo, pero creo que son más grandes y tuvimos escape.
Nosotros hemos pillado los sensitive con la promo. Con los gastos gratis y 10 euros de bono que teníamos, la talla 5 salía a cuenta. Hemos probado sólo esos y los activity y parecidos, creo que mejor los activity. Los activity pants también, pero justo ahora esos no le ajustan. Los cuidado total ni idea.
De marca blanca los del lidl no nos gustaron, los de mercadona a mi sí me daban el pego, a mi chico no. Igual sí huelen más. Los moltex y otros de farmacia no nos convencieron tampoco.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Pañales

Estoy encantada con los Inmotion de Eroski, ya es el 2° paquete que compro.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Pañales

Buenas chicas, ando un poco desesperada con el tema pañales últimamente. Mi niña tiene año y medio. A mi me gustan los dodot pero son carísimos, así que los usamos solo para la noche o si nos vamos a ir muchas horas por ahí fuera de casa. Del resto hasta ahora siempre hemos usado los del lidl pero una talla más, ya que tallan pequeño. Y como la última talla de lupilu es la 5 pues ya está, ya no hay talla para ella porque la 5 ya le apreta y deja marcas...
A ver cuales compramos ahora, cuales recomendáis que tallen como los dodot? Probaré los de eroski.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Pañales

@Maih yo uso dodot y poco te puedo ayudar con equivalentes. Me gustaban más los del Merca que los lupilu, eso sí. Pero tienes los sensitive talla 5 con un 30% ahora en Amazon. Que se quedan la unidad a 0.33. Menos si lo pillas con compra recurrente.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Pañales

Maih escribió: 19 May 2023, 00:09 Buenas chicas, ando un poco desesperada con el tema pañales últimamente. Mi niña tiene año y medio. A mi me gustan los dodot pero son carísimos, así que los usamos solo para la noche o si nos vamos a ir muchas horas por ahí fuera de casa. Del resto hasta ahora siempre hemos usado los del lidl pero una talla más, ya que tallan pequeño. Y como la última talla de lupilu es la 5 pues ya está, ya no hay talla para ella porque la 5 ya le apreta y deja marcas...
A ver cuales compramos ahora, cuales recomendáis que tallen como los dodot? Probaré los de eroski.
Hola yo si he visto la talla 6 del lidl, de echo los compre para probar, eso sí más caros y no suelen salir en las cajas esas de ofertas.
Yo durante un tiempo use los del eroski y creo que bien.
Y los del carrefour también hay talla 6.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Pañales

Oneka escribió: 26 May 2023, 04:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa exactamente lo mismo,desde hace unos días se empapa por la noche y mi hija pesa 6,300. Yo creo que voy a probar con la talla 3 por si fuera eso.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

si cuando lo cambiáis está muy lleno el pañal yo probaría para la noche una talla más, que así tiene más capacidad y no rebosa por arriba. A mi hijo le pasaba también porque tomaba mucha leche de noche e intentabamos no cambiarle y que se desvelara, asi que poníamos o talla más o luego en dodot que están las 3+, 4+... es también opción, pero no me suena que esté la 2+. Desde que toma solo 2 biberones y ahora ya 1 solo no le ha pasado y hemos vuelto por la noche a su talla normal.

Por cierto los pants me han gustado mucho, muy cómodos y aguantan también bien el pis.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Los Dodot bebé seco talla 3 no son mucho más grandes que la talla 2 de los sensitive, pero sí más altos. Mi hija pesa poco pero tuve que cambiárselos por altura y absorción.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

He comprado la talla 3 de Mercadona (4-8 kg) y probaremos esta noche a ver. Porque cuando se sobra por la tripa no creo que el pañal haya llegado a su tope de absorción, ha habido veces que ha pesado más, ya contaré.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Yo vengo a decir que tenéis en Carrefour en 2x1 los Dodot sensitive . Es con cheque acumulación (te lo devuelven creo en septiembre) pero salen muy bien

Eso si si cogéis dos cajas de dos tallas distintas, pasadlo en dos compras porwue cada pack tiene un precio.

Yo lo hice así y además entre compra y compra me salto un cupón de 6 euros por compras de más de 50…

En septiembre me tocará hacer compra de unos 60 euros en Carrefour
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Que pañales estáis usando? Yo sigo con los Dodot sensitive

Alguna ha comprado con ellos cupones Dodot del 50 % de las canastillas?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Ah a mi los de atidamifarma y los moltex si me gustan

De atida mifarma cogí un paquete y de moltex 3 de una canastilla

Pero calidad precio de momento sigo con Dodot sensitive buscando ofertas . Aún sigo con la talla 1.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@sirenita yo compré hace un mes o así y me salieron genial de precio, compre una caja grande de talla 2 y a parte del 50% que hacían con el código que había en la canastilla en amazon estaban de oferta y se acumuló todo.
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes