Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

A mí ya no me pica prácticamente nunca, pero si que hubo veces de hacerme hasta herida. No sé si se me acostumbró la piel ya por desesperación o me hizo callo o algo. Lo único que te lo apliques con la piel muy seca, por si acaso, porque como sudes algo recién aplicado, ahí mueres
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Poison Ivy escribió: 15 Mar 2023, 18:11
Sugar Kane escribió: 04 Dic 2022, 13:28 @Poison Ivy Y aguanta?

Porque jo, todos los naturales que he probado no me han funcionado.
Se me había pasado el mensaje!! Aguanta muy bien, hay una versión suave que no dura nada pero éste dura una maravilla.
Gracias! Pues igual me animo a probarlo!
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Desodorantes

Candy Girl escribió: 15 Mar 2023, 18:28
Pinkdemia escribió: 16 Feb 2019, 16:50

El perspirex al principio me escocia de la muerte pero ahora la verdad que ni me pica y es super eficaz, merece la pena. Yo lo echo cada mes y medio o dos meses y me lo aplico dos veces, una noche, la siguiente no y la tercera otra vez y ya me controla el sudor por un mes por lo menos. Para mi fue una revelacion

Hola, vengo del futuro a decirte que joder, me das esperanzas porque lo estoy usando ahora y es que me parece insoportable. Y no me tengo por flojita pero las dos o tres primeras horas es que es un sufrimiento total. Y bueno, me deja la axila con una piel de lija que es gloria bendita.
Usa el secador con aire frío justo después de aplicarlo y adiós problemas de picores. Y si luego te pones encima un poco de talco, mejor que mejor!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

No es inmediato al aplicarlo, pero en cuanto pasan 15 minutos es que es ardor directamente. Probaré lo del secador.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Vale, anoche lo usé otra vez.


Me fue mucho mejor, picaba pero muy tolerable (lo otro era ardor puro y duro). Y el truco en mi caso ha sido espaciar mas los usos. Antes lo usaba dos veces a la semana como indican las instrucciones pero ufff, igual era demasiado. Ayer había dejado pasar una semana y un día y mucho mejor; se ve que no es necesaria tanta frecuencia, pero como lo decían las instrucciones y tengo auténtico pavor a que me abandonara el efecto, lo usaba dos veces por semana aun con lo que me ardía.Pero he comprobado que no me abandona en 8 días por lo menos así que iré probando añadiendo un día más a ver cada cuanto es la frecuencia que yo necesito.

Y debo decir que fue por leer a @Pinkdemia decir que lo usaba un par de veces al mes o tres.


También os digo que las instrucciones dicen que la primera semana se recomienda usarlo a diario y eso si que no pude, se me hubieran caído los brazos directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Pues yo no sé, habrá quien tenga la sobaquina de amianto, pero yo no veo como usar eso a diario sin morir en el intento. Lo mejor es espaciar el uso y reaplicar solo cuando se ve que el efecto decae. Menos irritante y a mí por lo menos me hace más o menos el mismo efecto. Es que cuando le da por doler es tremendo, es una sensación imposible de llevar, lo que tú dices, arde.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Es que ya dos días a la semana me mataba. Si la primera semana lo hubiera usado todas las noches, hoy sería la Venus de Milo.

Voy a ir espaciándolo hasta dar con la frecuencia que me va bien. Ayer lo usé después de ocho noches sin usarlo y bien, me picaba menos. Y lo usé por cagona de que me abandonase el desodorante intempestivamente, porque en realidad seguía haciéndome efecto y estaba como si lo hubiese aplicado la noche antes, así que voy a ir viendo cómo va va añadiendo un día más cada vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Me he comprado el desodorante que recomendaba @Poison Ivy , este de Lavera:

Imagen

Me lo he puesto por la mañana, huele muy rico, suavecito y a ver qué tal se comporta, además de que tengo por la tarde gimnasio, as´que será la prueba de fuego.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Desodorantes

He comprado el de Vichy de tapón verde, espero que me vaya bien, porque los que usaba en invierno ya se me quedaban cortos!
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Desodorantes

Yo intenté usar el perspirex el verano pasado porque con el calorazo que hacía me agobiaba sudar mucho en el trabajo y paré rápidamente con él porque me irritaba muchísimo, ahora que os leo igual vuelvo a intentarlo espaciando bastante los días.

Una pregunta, ¿os lo echáis por la noche y a la mañana siguiente que hacéis? ¿Desodorante normal? ¿Nada? Creo que en las instrucciones pone que no hay que reaplicar por la mañana pero yo me siento insegura sin ponerme nada desde la noche, es que en tres horas sentiría que huelo :hide1:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Yo estoy usando desde hace meses uno en crema de billy (que nunca me ha gustado) pero me recomendaron el FRESH y está resultando ser una pasada. Con poquito, ni huelo ni me hace pasta ni me mancha las camisas.

En cuanto al uso que preguntas, @Dafne, me ducho por las mañanas y me aplico. Cuando me vuelvo a dar un agua después de hacer ejercicio, por las tardes, ya no me pongo nada. Añado que si me vuelvo a vestir para salir por la noche o algo, sí que me reaplico.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Desodorantes

Gracias @Estrilda, pero tú hablas en general, ¿no? Yo preguntaba concretamente al usar el perspirex, que no sé si me he explicado bien. Al estar indicado para usar por la noche y ser un desodorante tan fuerte mi duda es si se puede usar uno diferente por la mañana o será demasiado para las pobres axilas :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Dafne escribió: 28 May 2023, 14:53 Gracias @Estrilda, pero tú hablas en general, ¿no? Yo preguntaba concretamente al usar el perspirex, que no sé si me he explicado bien. Al estar indicado para usar por la noche y ser un desodorante tan fuerte mi duda es si se puede usar uno diferente por la mañana o será demasiado para las pobres axilas :lol:
Ah,sí, yo hablaba en general. Entonces no, si es tratamiento yo seguiría las instrucciones. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Dafne escribió: 27 May 2023, 13:14 Yo intenté usar el perspirex el verano pasado porque con el calorazo que hacía me agobiaba sudar mucho en el trabajo y paré rápidamente con él porque me irritaba muchísimo, ahora que os leo igual vuelvo a intentarlo espaciando bastante los días.

Una pregunta, ¿os lo echáis por la noche y a la mañana siguiente que hacéis? ¿Desodorante normal? ¿Nada? Creo que en las instrucciones pone que no hay que reaplicar por la mañana pero yo me siento insegura sin ponerme nada desde la noche, es que en tres horas sentiría que huelo :hide1:


Yo uso por el día un desodorante normal, pero porque me siento rara saliendo a la calle sin ello. Eso si, ahora uso desodorantes tipo nívea, y marcas comerciales porque realmente ya no necesito que sea super potente, es más por cosa mía si que puedo ira a por desodorantes comerciales con olores ricos sin preocuparme de que sean super eficaces porque con el perspirex ya no lo necesito.


Yo debo decir que me está costando cogerle el punto. Esta semana por ejemplo cuando lo usé, me picó bastante, estaba en la cama super intranquila, tengo que espaciarlo mas pero es que no me quiero rendir porque me funciona bien y era un tema que me agobiaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Desodorantes

Candy Girl escribió: 28 May 2023, 15:53
Dafne escribió: 27 May 2023, 13:14 Yo intenté usar el perspirex el verano pasado porque con el calorazo que hacía me agobiaba sudar mucho en el trabajo y paré rápidamente con él porque me irritaba muchísimo, ahora que os leo igual vuelvo a intentarlo espaciando bastante los días.

Una pregunta, ¿os lo echáis por la noche y a la mañana siguiente que hacéis? ¿Desodorante normal? ¿Nada? Creo que en las instrucciones pone que no hay que reaplicar por la mañana pero yo me siento insegura sin ponerme nada desde la noche, es que en tres horas sentiría que huelo :hide1:


Yo uso por el día un desodorante normal, pero porque me siento rara saliendo a la calle sin ello. Eso si, ahora uso desodorantes tipo nívea, y marcas comerciales porque realmente ya no necesito que sea super potente, es más por cosa mía si que puedo ira a por desodorantes comerciales con olores ricos sin preocuparme de que sean super eficaces porque con el perspirex ya no lo necesito.
Genial, pues voy a darle otra oportunidad entonces, empezando quizás con dos días a la semana o así y a ver si le pillo el punto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Para mi por ejemplo dos días a la semana es la muerte a pellizcos porque es demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Desodorantes

Hola! A ver si os sirve mi experiencia... aunque tengo que avisar que fue hace 15 años, y quizás la composición del perspirex haya cambiado desde entonces.

Lo usé en plena adolescencia, durante un par de años, cuando debido al cambio hormonal tenía mucha sudoración y además olía más fuerte, lo cual me avergonzaba. No me lo prescribió ningún médico, y la forma de usarlo al final vino de prueba-error durante los primeros meses.

En mi caso, lo usaba únicamente por la noche, día sí y día no, un par de pasadas sin que llegar a quedar excesivamente húmedas las axilas. Para mí lo más importante era echarlo con la zona bien seca, y que pudiera estar un rato quieta, con los brazos en alto hasta que se secara totalmente el producto que estaba sobre la piel, manteniendo sin bajar los brazos y tumbada en la cama. De hecho, solía tratar de dormir con las axilas al aire, boca arriba y colocando las manos detrás de la cabeza, en la forma más cómoda que encontraba. Evidentemente por la noche me movía inconscientemente y quedaba la zona sin airear, pero excepto en contadas ocasiones y gracias a acostumbrarse con el tiempo mi piel al producto, no quedaba la zona irritada al día siguiente.

Por la mañana me aseaba con agua y jabón, puesto que la zona quedaba como seca y tirante por el producto, y usaba un desodorante normal roll-on que fuera cremosito para hidratar la zona, y que así no molestara la sequedad durante el día.

Edito para añadir que es muy importante evitar rascarse, y secar la zona por la mañana tras lavarse con toques de la toalla sobre la piel, nada de arrastrarla porque os irritará.

Espero haberme explicado bien y que os sirva!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Desodorantes

Se me han puesto las axilas negras, lo he achacado al uso del desodorante byly original y organic fresh ambos de roll on, ya que he vuelto al dove hace unas dos semanas y parece que algo ha mejorado. Os ha pasado? El dove lo dejé de usar porque me dejó de hacer efecto, pero parece que ahora me va bien
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Yo estoy usando el advanced fresh de byly en crema y no me ha pasado. Llevo ya un par de meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Estoy buscando el desodorante en spray de Dove pera y aloe vera. No lo encuentro en ningún lado y me encanta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes