Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

A mí me gusta mucho Meteoblue, tanto la página web como la aplicación. En cuanto a lluvias es lo más fiable que hay y el radar predictivo es una maravilla, ya no sé vivir sin él. Al menos viviendo en un sitio en el que llueve y deja de llover de forma bastante aleatoria y pasando tiempo en exterior, no sé cómo se las arregla la gente que no conoce eso y sólo se guían por los porcentajes de probabilidad de lluvia.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Gracias @Culculina , ya me la he bajado para probarla.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Aquí dan lluvia todo el fin de semana, ayer hizo bochorno, estos días me he puesto un montón la cazadora.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pues hoy he pasado calor y mañana llegaremos a los 28°C

Me conformo porque anuncian bajada de temperaturas y chubascos hasta principios de junio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Llevo todo el día sintiéndome en el Show de Truman: mientras estoy en casa, la calle está ideal, súper nublado, no frío pero temperatura soportable. Salgo de casa y se despeja, el sol pica, una luz que te mueres. Vuelvo a casa, vuelve a nublarse y a refrescar :coolgun: Así tres veces. CAUENLALECHEMERCHE, ¿quién me vigila?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Traigo una pequeña esperanza...
Sin olas de calor para junio
Lo normal para esta época del año es que el calor vaya llegando poco a poco. Aún así, parece que la llegada de altas temperaturas se va a resistir. De acuerdo con Meteored, España va a sufrir una evolución térmica poco común, más aún si se tienen en cuenta las altas temperaturas de los últimos meses.
Según estas previsiones, las temperaturas medias de junio podrían ser inferiores a la media habitual de junio en toda la Península, menos en el norte, donde podrían registrarse valores por encima de esta media.

https://www.20minutos.es/noticia/513205 ... as#twitter
Ojalá se cumplan las previsiones :porfa: Sorry a las norteñas.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Ojalá. Hoy me decía la farmacéutica que no podría ir a la playa mañana porque anuncian lluvias, que si vamos a estar mal hasta que llegue el verano, etc. Bueno, me he quedado callada asintiendo porque si le llego a decir que ojalá sea así todo el verano, se hubiese desmayado.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Anda anda que exagerada la farmacéutica. En primavera tiene que llover, que aquí y en muchas zonas no llueve ni en invierno. Esto frío no es, es primavera.

Además para mí es todo un ahorro no tener que encender el ventilador o el aire acondicionado, que gasta un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

La gente es increíble, ¿que quieren?, que no llueva pero que luego no haya restricciones y podamos tener agua para beber, buenos cultivos, llenar las piscinas y limpiar las calles no? es que vamos, aunque solo sea para limpiar UN POCO la contaminación del aire.
Yo no me callo y les contesto siempre, es que de verdad, que hartura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Además viviendo aquí, puedes ir a la playa cuando quieras, no es que te vayas de viaje y tengas una semana de playa al año.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Yo estos días los estoy disfrutando mucho, este finde SOY FELIZ, ese ruido de lluvia toda la noche, despertar y seguir nublado, y llover.....16 grados....soy del centro y esto es oro.
Parece un día de octubre....la única pega es que se que esto es un espejismo....porque no estamos en octubre, estamos a las puertas de junio y del asqueroso verano, los días don superlargos y eso me mata, pero bueno mientras dure, disfrutaré de este espejismo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Yo tanto en el trabajo como en el gimnasio, me he tenido que tragar comentarios de "uy vaya qué mal, que llueve el finde y no me puedo ir a la playa". Teniendo en cuenta que la situación es dramática con la sequía y que llover ya es un milagro, es surrealista tener que escucharlos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Ayer llovió bastante pero estoy deseando que llueva otra vez.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí llueve, es una delicia.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Pues yo estoy mosqueada, desde ayer por la tarde el cielo está prácticamente despejado y ha subido la temperatura. Las previsiones en web apenas han cambiado, pero aquí ya no se reflejan. Snif. Siempre siento que no lo he disfrutado lo suficiente.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Esta tarde he cambiado el armario y me ha entrado una angustia sólo viendo la ropa de verano y pensando que pronto empezará a hacer calor :triste: :triste: :susto: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Parece que se estén cachondeando: continua siendo todo lluvias y tormentas en las previsiones y entre 19º-15ºC para hoy. MENTIRA. Hay un solazo infernal y un calor que te deja la sobaca como un bebedero de patos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Las tormentas son muy difíciles de prever y muy localizadas, normalmente la previsión afecta a una zona muy amplia y suele caer en algún punto, pero en los alrededores ni te enteras.

Aquí ha empezado a hacer calor hoy, máxima de 28º y para el resto de la semana 26-28. De momento ni tan mal, con esa temperatura todavía se aguanta y cerrando bien a las horas en las que da el sol consigo mantener la casa fresca. Para mediados de junio dan más fresco todavía, máximas de 24º y algo de lluvia. Estoy muy contenta de no ver aparecer ningún 30º todavía en las previsiones pero el día que lo vea voy a sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

No es que esperase una tormenta, no me hago tantas ilusiones, me refiero al cachondeo de ver la previsión llena de nubes, rayos y gotas de agua, todo gris y oscuro y apocalíptico, con temperaturas bajas para la época, y en la vida real estar asándote bajo un sol tórrido. La zona que cubre la previsión en este caso no es tan extensa y es más llana que una tabla; cuando en los pueblos de al lado está nublado o llueve, se ve desde aquí perfectamente.

Todas las previsiones en sí hay que cogerlas con pinzas, pero ya llevamos dos días que no coincide NADA con lo que dice la web y ahí sigue, variando tímidamente pero sin reflejar ni de lejos la realidad. Pues me enfado y no respiro :coolgun:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí se está bien aunque para mi gusto ha hecho algo de calor aunque eso ya es cosa mía, la gente iba encogida por la calle. Por la tarde ha llovido media hora.

La de la tintorería estaba de malhumor por el tiempo :D: dice que hace demasiado tiempo que no ve el sol, es una exagerada :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes