Pañales reutilizables

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Pañales reutilizables

La verdad es que he tenido muchísima suerte al conocer a este grupo de gente porque son de muchísima ayuda. El otro día me vino a ver mi matrona a casa y me dijo que cada vez más personas estaban optando por lo pañales de tela :):
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Pañales reutilizables

Gracias @Llimona ! Pues son preciosos los bambino, igual para cuando los de ahora se le queden pequeños, miro de esos.
Yo siempre que digo que usamos tela la gente me mira raro y me preguntan si me toca lavar mucho a mano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Pañales reutilizables

Me apunto por aquí!!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Pañales reutilizables

Vengo por aquí a contar mi experiencia con los pañales de tela. Los he usado desde el principio, desde que dejó de expulsar meconio. Tengo de dos marcas: la mayoría de Peachi Baby, que son preciosos. Al principio los usaba con el absorbente pequeño y luego ya con dos. Estos están genial porque sirven desde el nacimiento hasta que el niño es bastante grande.

También uso Totsbots, aunque para estos tuve que esperar a que pesara unos 5kg. Son comodisimos, uso los absorbentes nocturnos para que pase la noche, y también los normales. Los cobertores se pueden volver a usar si no están manchados. Lo único que para peleles, la pierna es menos calada y se asoma, así que cuando lo visto con peleles uso sólo los Peachi Baby.

Acabamos de empezar con la AC así que ahora uso también liners biodegradables para recoger las cacas y van muy bien. El pañal queda sólo manchado.

Pongo lavadora un día sí y uno no. Primero un ciclo de 15 min para quitar la mayor parte, y luego otro lavado completo largo. Hasta ahora que tomaba solo leche no olían nada, ahora que es más grande enjuago los pañales en ciclos cortos de lavadora más a menudo y luego los dejo esperando a tener más para poner el lavado completo. La verdad es que pensé que sería más laborioso y que no sería para mí porque las tareas del hogar no me gustan nada, pero se me ha hecho muy simple y estoy muy contenta de estar usando pañales de tela. Además tiene 0 irritaciones.

En cuanto a fugas de pis, con los totsbots no tengo, con los Peachi si no se ajusta correctamente la pierna hay alguna fuga. Si se cambian cuando toca y se ha ajustado el tamaño bien no hay problemas. Por la espalda no he tenido ninguna fuga con ninguna de las dos marcas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes